Ir al contenido principal

La eliminación de las manchas en la piel masculina





Existen muchos métodos para eliminar las indeseables y antiestéticas manchas en la piel producto del paso del tiempo en nosotros y de las agresiones del viento, frío, etc. Entre los remedios que conocemos están las cremas y lociones, también los tratamientos con láser, aunque los resultados satisfactorios no siempre son seguros.

Por eso hay que contemplar alternativas para complementar o para reforzar los tratamientos o simplemente usarlas de forma natural rechanzando cualquier otra cosas que pueda resultarnos más agresiva.

Las manchas suelen localizarse en los codos, las axilas, las rodillas, la cara, etc. El limón es un remedio tradicionalmente eficaz que, además, supone un efectivo bactericida. También aclara y cura la piel, elimina puntos negros y espinillas; e incluso es capaz de terminar con erupciones producidas por la ingesta de algunas medicinas para las que el paciente presenta algún tipo de alergia o reacción.
El jabón de limón, que es una receta muy sencilla, podemos hacerlo nosotros mismos en un rato de ocio mezclando glicerina pura, con zumo de limón y también ralladura de limón.

La preparación del producto se hace derritiendo en primer lugar el jabón al baño María y agregando después el zumo de limón, por último sumaríamos la cáscara rallada, para terminar colocándolo en moldes y dejándolo que enfríe y endurezca el ya jabón. Utilizado por las mañanas y con constancia, veremos que consigue homogeneizar el tono de la piel dándole un aspecto más saludable.

Pero aún existe otra posibilidad, y esta es utilizar una mascarilla de limón. La mascarilla de limón se prepara con yogur natural, que mezclaremos con zumo de un limón y aplicaremos o bien con las manos, con los dedos o por medio de un pincel si esto facilita la tarea. Debemos dejar reposar y actuar durante unos treinta o cuarenta minutos. Y, sabremos, que esta tarea hemos de realizarla por la noche. Cuando retiremos la mascarilla, enjuagaremos con agua la cara y aplicaremos una crema hidratante masculina. La sensación de relax hará que conciliemos más fácilmente el sueño.

La zona de las axilas y de los muslos, por ejemplo, son zonas delicadas que suelen mancharse con el uso constante de desodorante, la primera y con el roce de las piernas con los tejidos del pantalón, en el segundo de los casos.

Si se usan productos como los desodorantes, su alto contenido en alcohol transmitirán sequedad a la piel. Para el blanqueamiento de la zona se hace preciso la  mezcla de polvo decolorante con zumo de limón, que aplicaremos sobre la zona afectada y dejaremos que actúe durante unos quince minutos aproximadamente. Retiraremos después con agua y aplicaremos crema hidratante seguidamente, repitiendo la operación una vez en semana.

Es importante que evitemos el sol mientras se aplica este tratamiento.

Entradas populares de este blog

Protectores de pantalla con movimiento gratis

Los protectores de pantalla, screensavers, o salvapantallas, sirven para proteger la pantalla de mediante un programa para ordenador que ha sido diseñado originalmente para conservar la calidad de imagen del monitor con el que se trabaja, haciendo posible que existan imágenes en movimiento mientras la computadora no está siendo usada porque el usuario haya de ausentarse momentáneamente. Los hay de diversos tipos y de numerosas temáticas, por ejemplo existe el screensaver animado de unas burbujas que chocan mientras van y vienen por la pantalla, a la vez que cambian de colores, estos colores suelen ser muy llamativos y es el protector de pantalla en movimiento que incluye Windows Vista. Puede verse y descargarse gratuitamente, por ejemplo, en la web: http://www.protectorespantalla.com.mx/items/3d/0/81_burbujas/ . Otras imágenes que ofrecen los protectores de pantalla en movimiento tienden a hacer el escritorio agradable a la vez que relajante, tal es el caso del protector de

Homenaje a las mujeres socialcomunistas llamadas Las 13 Rosas en la Almudena y desprecio a 23 adoratrices asesinadas en el mismo lugar por los rojosel socialcomunismo del Frente Popular

  Homenaje a las mujeres socialcomunistas llamadas Las 13 Rosas en la Almudena y desprecio a 23 adoratrices asesinadas en el mismo lugar por los rojosel socialcomunismo del Frente Popular   El Gobierno de Pedro Sánchez ha anunciado su decisión de instalar una placa en la tapia del cementerio de la Almudena en recuerdo a Las 13 Rosas, declarando el espacio como "lugar de Memoria". Según el Ministerio que encabeza Ángel Víctor Torres, esta iniciativa busca que la zona sea símbolo de la “resistencia y la justicia”. Desde la cuenta oficial del Ministerio se expresó que, en este lugar, “se dieron algunos de los episodios más sombríos de la represión, incluyendo la ejecución de Las 13 Rosas”. No obstante, el homenaje ha sido objeto de controversia, ya que, según el historiador y diputado Pedro Corral, no se han considerado otros episodios trágicos ocurridos en el mismo cementerio. Corral recuerda que en el mismo lugar fueron fusiladas 23 monjas adoratrices después de qu

Franco nos libró del comunismo. Por Dámaso Lapique

      Dámaso Lapique dixit :   Franco no solo nos libró del comunismo que se instalo mediante el tongo electoral de febrero de 1936 y de la gentuza que se había apoderado de ¨ la republica ¨ ("Las «Memorias» de Azaña") sino que además en 1939 expulso a los Rothschild de España que habían financiado en la sombra a todos los partidos del frente popular como ocurre ahora con las ayudas financieras de Soros a separatistas y políticas del odio y division progres Orwelianas que solo pretenden destruir definitivamente nuestra nación.     Esta estabilidad se perdió con la democracia y fue Felipe González el caballo de Troya de la secta Fabiana que introduce el nuevo orden mundial vigente en España desmantelando el sector industrial para favorecer a las siete petroleras ligadas al plutócrata norteamericano David Rockefeller.     Soros manifestó interés por conocer tan sólo a un político español: Felipe González. En el domicilio del Enrique Barón cenaron los tres. También González que