Ir al contenido principal

Receta fitness: Arroz con almendras




 


El Arroz es una gramínea además de ser uno de los alimentos más consumidos en el mundo. Aunque tiene su origen en Asia es un cultivo propio de zonas húmedas y templadas, razón por la cual es sitio ideal el terreno de albuferas anegadas por el agua. 

Su cultivo se conoce desde el año 7.000 antes de Cristo, en China; y llega al continenete europeo sobre el 800 antes de Cristo. En la Península Ibérica se cree tradicionalmente que fueron los musulmanes quienes lo trajeron y, desde España se extendería por Francia e Italia al resto de Europa.
Si quieres verte sano cada día y mejorar rendimientos tanto en fitness como en tu productividad día a día, debes incluir en tu dieta ideas como las que te proponemos. 

Prepara un arroz con almendras, el arroz como la patata tiene propiedades increíbles y son dos recursos muy socorridos a los que se ha recurrido en la historia en épocas de hambrunas, cualidad que debe agradecer la humanidad toda.

El Arroz con almendras que proponemos es el típico postre danés que, como ingredientes, lleva 3/4 de litro de leche desnatada, 90 gramos de arroz, 60 gramos de  azúcar, una cucharada de sherry sopera, 90 gramos de almendras peladas y partidas en trocitos y una almendra entera pelada; más 400 mililitros de crema con bajo contenido en grasa.

El procedimiento a seguir será como sigue: Primero debes cocer el arroz y dejarlo después que se enfríe; después, debes ponerle los demás ingredientes, es decir pondrás el azúcar, las almendras partidas el sherry y la almendra entera. Tras esto, hay que batir y mezclar la crema con el arroz, para terminar refinando el postre con una fruta al gusto de cada cual.

Esperamos que no se te pase ni se te pegue y también, por supuesto, que lo disfrutes porque este postre está delicioso.

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis