Ir al contenido principal

Huye de la bollería industrial, de las chuches y el caviar




Está claro que todo lo que nos parece atractivo o engorda o es pecado…¡¡. Pero no hay que dejarse arrastrar fácilmente, aunque nos guste hacerle caso a aquel refrán según el cual “la mejor forma de vencer la tentación es caer en ella”.

La publicidad intenta vender bollería industrial con el engaño de que son fuente de energía para la musculación y que están hecho en base a aceites vegetales. Con la bollería no haces más que engrasar tus arterias, algo peligrosísimo para quienes realizan ejercicio, por placer o por necesidad. Generalmente contienen ácidos grasos de poca recomendación tales como los de palma y coco, que aunque sin duda son aceites vegetales, son grasas saturadas y van a perjudicarte en tu salud.

Ya con lo que hemos visto sería suficiente, pero aún hay más; a estos inconvenientes hay que sumar que esta bollería está hecha con harinas refinadas y con azúcares sencillos; posee colorantes artificiales, y debes pensar en todo esto cada vez que pienses en engullir algún pastel de bollería industrial. Ya sabemos que a nadie le amarga un dulce, pero hay algunas trampas por el camino chicos…

En cuanto a las chuches, estas están cargadas de calorías vacías y vienen a producir en algunas personas cierta adicción que no se lleva ni pizca de bien con el fitness. Las gominolas hay que reconocer que son cautivadoras pero piensa que son como una especie de bomba en base a tres principios: azúcar, glucosa y colorantes.

Mucho mejor será recurrir a los zumos naturales que sí te van a aportar la energía que necesitas en tu dieta fitness.

 

El caviar, qué maravilla…¡¡. Algo tan caro no podía ser malo…., pero sí. La razón es que aporta unas calorías que no te puedes ni imaginar. Nosotros te pondremos al corriente: hasta 244 calorías / 100 gramos. Eso supone que el colesterol se te va a disparar si te gusta con delirio y abusas un poco de este sabroso alimento que, además tiene y una gran cantidad de sodio. Un exceso de este tipo puede suponer después como dedicarse a preparar una carrera de ultrafondo.

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis