Ir al contenido principal

Tratamientos corporales para hombres







 

Hoy día el hombre cuenta con infinitos tratamientos de belleza, los cuales ya no son patrimonio exclusivo de la mujer y no está mal visto que un hombre los utilice. Es más, se han convertido en símbolo de buena imagen y característicos del hombre moderno, al día, bien cuidado y actual.


Algunos de estos tratamientos se caracterizan por su forma e aplicación, tal es el caso de los tratamientos en base a  envolturas corporales, con el fin de rejuvenecer el cuerpo. Se aplican lodos o pastas o mezclas hechas de algas marinas, lodo, hierbas; y se pueden aplicar en distintas zonas del cuerpo para mejorar el aspecto de la piel e incluso para  tonificar los músculos.


Estos tratamientos están a la orden del día en los spas y en los centros de belleza, ya desde hace algunos años. La técnica se hizo popular en los años 80 y de nuevo ahora vuelve con ímpetu renovado y renovador por los ingredientes empleados. Es una vuelta a la esencia de la naturaleza lejos de la química y de la cirugía.


A las aplicaciones de hierbas, algas y lodo, se añade también el chocolate, bastante de moda. Se combinan con masajes relajantes que tonifican, relajan y harás que salgas como nuevo del establecimiento. Estos tratamientos ya no son privativos de las estrellas del celuloide, sino que se han popularizado y están al alcance de la mayoría de los bolsillo, no decimos de todos porque la crisis está siendo bastante cruel con algunos.


En este tipo de tratamientos se suele cubrir el cuerpo con una funda térmica para que el sudor elimine toxinas durante un tiempo medio de unos treinta minutos, tras los cuales se eliminan los compuestos aplicando agua y crema hidratante. Se suman pues los efectos en el cuerpo del paciente de hidratación y de nutrición; dependiendo de los componentes utilizados podrá ser también reafirmantes, suavizantes, relajantes, adelgazantes…

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis