Ir al contenido principal

Los tratamientos estéticos también son para el hombre






El monopolio de los salones de estética y consultas de cirugía plástica ya no es de las mujeres, sino que éstas lo comparte desde hace ya algún tiempo con los hombres, también preocupados en mejorar su aspecto y apariencia, con lo que a la vista de todos tendrán un aire más saludable y ellos se sentirán también mejor al mejorar su estética. El mercado laboral lo demanda y exige, se es lo que se parece y la primera impresión es decisiva.

Hay un culto a la juventud y en una primera impresión, cada vez más, se tienden a evitar  el envejecimiento natural, la flacidez, las canas o la caída de cabello, las manchas en la piel por la edad están demás y todo proceso natural que denote madurez o envejecimiento directamente es rechazado, ilógicamente pero ciertamente.

Hay que eliminar la flacidez en el cuello, el doble mentón o problemas estéticos en la nariz. Todo lo cual requiere, dependiendo de la edad, diferentes consultas.

Las consultas en relación con la mejoría de la apariencia en los más jóvenes irás encaminadas a los tratamientos para conseguir una figura más atlética. Sin embargo, los hombres, pasados los cuarenta, se preocuparán más por los trasplantes o implantación de pelo y las eliminaciones de arrugas en la cara, cuello y torso.

Existen muchos tratamientos para hombres que quieran mejorar su estética, el mesolifting es uno de ellos y parte de la aplicación, para la estimulación en la producción de colágeno, de sustancias biológicas y que sirve para eliminar arrugas o para prevenirlas. Suele aplicarse en hombres sobre los 40 de edad. Las aplicaciones son semanales primeramente y después mensuales para su mantenimiento.

Otro tratamiento es el peeling, que pretende la renovación de la piel por el uso de sustancias químicas. El peeling eliminan la capa de piel dañada, elimina células muertas, dando al paciente un aspecto más jovial con un rostro más luminoso. Esta técnica se emplea usualmente para el tratamiento de rostro, cuello y torso. También se utiliza para combatir las cicatrices del acné.

Se puede obtener rejuvenecimiento facial por medio de otra técnica que evita el recurso a la cirugía. Hablamos de los hilos reafirmantes y las sesiones duran alrededor de una hora. Pero para la remodelación de la piel afectada por la flacidez se recurre a la radiofrecuencia, que estimula la producción de colágeno y es un seguro reafirmante.

La rinoplastia es el tratamiento tradicional para intentar mejorar la línea de la nariz. Se trata de un procedimiento quirúrgico y es uno de las técnicas que con mayor frecuencia emplean los hombres para embellecerse. Igualmente se puede aumentar como disminuir la nariz.

La liposucción trata de eliminar depósitos de grasas, es una técnica remodeladora que está recomendada en hombre de peso normal o medio. No es un método de adelgazamiento sino de remodelación que se puede emlear en diversas partes del curepo incluso en el cuello bajo la barbilla. Para la remodelación de la figura masculina también está la mini extracción lípidica que extrae grasa a través de incisiones en la piel, las extracciones se hacen mediante una cánula con la que se aspirará el tejido adiposo.

Aún queda algo más que está indicado especialmente para el hombre afectado de alopecia. Se trata de la mesoterapia y se realiza con microinyecciones que se aplican en el cuero cabelludo. Se suele combinar y completar con la ingesta de algunas medicinas vía oral.

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis