Ir al contenido principal

Los tratamientos estéticos también son para el hombre






El monopolio de los salones de estética y consultas de cirugía plástica ya no es de las mujeres, sino que éstas lo comparte desde hace ya algún tiempo con los hombres, también preocupados en mejorar su aspecto y apariencia, con lo que a la vista de todos tendrán un aire más saludable y ellos se sentirán también mejor al mejorar su estética. El mercado laboral lo demanda y exige, se es lo que se parece y la primera impresión es decisiva.

Hay un culto a la juventud y en una primera impresión, cada vez más, se tienden a evitar  el envejecimiento natural, la flacidez, las canas o la caída de cabello, las manchas en la piel por la edad están demás y todo proceso natural que denote madurez o envejecimiento directamente es rechazado, ilógicamente pero ciertamente.

Hay que eliminar la flacidez en el cuello, el doble mentón o problemas estéticos en la nariz. Todo lo cual requiere, dependiendo de la edad, diferentes consultas.

Las consultas en relación con la mejoría de la apariencia en los más jóvenes irás encaminadas a los tratamientos para conseguir una figura más atlética. Sin embargo, los hombres, pasados los cuarenta, se preocuparán más por los trasplantes o implantación de pelo y las eliminaciones de arrugas en la cara, cuello y torso.

Existen muchos tratamientos para hombres que quieran mejorar su estética, el mesolifting es uno de ellos y parte de la aplicación, para la estimulación en la producción de colágeno, de sustancias biológicas y que sirve para eliminar arrugas o para prevenirlas. Suele aplicarse en hombres sobre los 40 de edad. Las aplicaciones son semanales primeramente y después mensuales para su mantenimiento.

Otro tratamiento es el peeling, que pretende la renovación de la piel por el uso de sustancias químicas. El peeling eliminan la capa de piel dañada, elimina células muertas, dando al paciente un aspecto más jovial con un rostro más luminoso. Esta técnica se emplea usualmente para el tratamiento de rostro, cuello y torso. También se utiliza para combatir las cicatrices del acné.

Se puede obtener rejuvenecimiento facial por medio de otra técnica que evita el recurso a la cirugía. Hablamos de los hilos reafirmantes y las sesiones duran alrededor de una hora. Pero para la remodelación de la piel afectada por la flacidez se recurre a la radiofrecuencia, que estimula la producción de colágeno y es un seguro reafirmante.

La rinoplastia es el tratamiento tradicional para intentar mejorar la línea de la nariz. Se trata de un procedimiento quirúrgico y es uno de las técnicas que con mayor frecuencia emplean los hombres para embellecerse. Igualmente se puede aumentar como disminuir la nariz.

La liposucción trata de eliminar depósitos de grasas, es una técnica remodeladora que está recomendada en hombre de peso normal o medio. No es un método de adelgazamiento sino de remodelación que se puede emlear en diversas partes del curepo incluso en el cuello bajo la barbilla. Para la remodelación de la figura masculina también está la mini extracción lípidica que extrae grasa a través de incisiones en la piel, las extracciones se hacen mediante una cánula con la que se aspirará el tejido adiposo.

Aún queda algo más que está indicado especialmente para el hombre afectado de alopecia. Se trata de la mesoterapia y se realiza con microinyecciones que se aplican en el cuero cabelludo. Se suele combinar y completar con la ingesta de algunas medicinas vía oral.

Entradas populares de este blog

Protectores de pantalla con movimiento gratis

Los protectores de pantalla, screensavers, o salvapantallas, sirven para proteger la pantalla de mediante un programa para ordenador que ha sido diseñado originalmente para conservar la calidad de imagen del monitor con el que se trabaja, haciendo posible que existan imágenes en movimiento mientras la computadora no está siendo usada porque el usuario haya de ausentarse momentáneamente. Los hay de diversos tipos y de numerosas temáticas, por ejemplo existe el screensaver animado de unas burbujas que chocan mientras van y vienen por la pantalla, a la vez que cambian de colores, estos colores suelen ser muy llamativos y es el protector de pantalla en movimiento que incluye Windows Vista. Puede verse y descargarse gratuitamente, por ejemplo, en la web: http://www.protectorespantalla.com.mx/items/3d/0/81_burbujas/ . Otras imágenes que ofrecen los protectores de pantalla en movimiento tienden a hacer el escritorio agradable a la vez que relajante, tal es el caso del protector de

Ventajas y desventajas de las cubiertas de madera

Artículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts. http://www.los-expertos.es/article-26217-ventajas-y-desventajas-de-las-cubiertas-de-madera.html Ventajas y desventajas de las cubiertas de madera Hay distintas clases de madera, así como distintos usos de la madera, veremos aquí algunas ventajas de usar madera en las cubiertas que proporcionarán al final tanto satisfacciones constructivas como de confort. Clases de madera Es necesario diferenciar la madera de construcción de la madera de carpintería. La primera se utiliza en la producción de elementos estructurales, como vigas, o también para la realización de techos, paredes, escaleras y otras estructuras que tienen que soportar mucho peso. Actualmente se suelen usar maderas de coníferas, maderas por lo general ligeras y de rápido crecimiento que además son baratas y no necesariamente de una alta calidad. La madera para carpintería es de una calidad superior. Es la madera que se emplea para fabricar puertas, ventanas, muebles y elem

Alex Rovira: Biografía

Alex Rovira: Biografía Por MCarmen CB Álex Rovira Celma nació el 1º de Mayo de 1969 en Barcelona, y es un escritor, economista, conferenciante internacional y consultor español, un emprendedor, que además es colaborar en Cadena SER y pronuncia conferencias en todo el mundo; escribe también artículos de opinión para El país Semanal. Ads by Google Casa del Libro www.casadellibro.com Compra ya el libro que estabas buscando ¡envío gratis, 24 h...! Curso Online de Relato www.TallerDeEscritores.com Cómo escribir cuentos y relatos Taller práctico por internet Curso de Gestión Negocios www.ceac.es Gestión de Negocios Autónomos ¡Mejora ya tu futuro profesional! Primeros Pasos Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, dirige seminarios de Innovación, de gestión del cambio, gestión de personas, gestión del talento y pensamiento creativo orientado para la dirección de empresas y/o ONG´s; y colabora en otras instituciones de gran prestigio ac