Ir al contenido principal

La comida preparadas, aperitivos y fitness





Por demás todos sabemos que es un remedio que está muy bien la cocina preparada lista para comer sin más complicaciones que calentarla, si acaso, en el micro. Nos evita tener que dedicar quizás horas en la cocina e incluso podemos ahorrar con ella. Pero todo tiene en esta vida su contraprestación.

Por ejemplo, las salsas comerciales, que las podemos encontrar en el super tanto en botes de plástico como en botes de cristal, son de una variedad indeterminada e indeterminable. Mayonesa, ketchup, mostaza, napolitana, holandesa, barbacoa, etc. Todas ellas tienen un altísimo contenido calórico, además de su naturaleza grasa; e, incluso, algunas tienen azúcares añadidos y colorantes artificiales, más otros cientos de aditivos y conservantes, etc. 

Mucho mejor es hacer la salsa en casa, te servirá para cambiar de tarea, para aprender cosas nuevas, te entusiasmará enfrascarte y mancharte todo si el resultado final es delicioso. La cocina es una expresión más de la personalidad y del arte, entrégate a ella y tu salud te lo agradecerá y el espejo dejará de ver cómo aumenta tu cintura día a día por más que te machaques en el gimnasio.

 

Mención especial merecen los aperitivos salados, las papas fritas que te chiflan, los nachos, las cortezas, los cacahuetes con miel, etc., que te ponen las pilas cuando te acuerdas de ellos. Son unos traicioneros, cuídate de ello…¡. La mayoría de estos productos están sobre las 500 calorías por100 gramo, son dañinos por la grasa por el alto contenido en sodio, no tienen vitaminas, tampoco minerales; no son lo que parecen por más que nos encanten, suelen tener potenciadores de sabor y colorantes artificiales. 

Existe toda una industria detrás de ellos pensando en cómo conseguir que no te comas solamente una patata o dos, se trata de que quien compre un paquete, lo engulla entero en poco tiempo y a eso se dedican, les pagan por ello y, la verdad, es que lo consiguen.

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis