Ir al contenido principal

Jabón casero de limón para la eliminación de las manchas de la piel



Existen varias líneas en cosméticas que ofrecen soluciones excelentes, productos exfoliantes muy eficaces para la piel masculina y para la eliminación de las manchas que el paso del tiempo deja en la cara, en las manos, en el cuello, especialmente diseñadas o formuladas para el hombre y el tratamiento de su piel.
 
Pero la naturaleza se da la mano con los remedios caseros y obra maravillas. También se pueden hacer exfoliantes caseros efectivos y sencillo en su preparación. 

Solo hay que mezclar cinco cucharaditas de azúcar con cinco cucharaditas de aceite, pero que sea de oliva; además añadiremos una cucharadita de zumo de limón. Con ello formaremos una pasta homogénea que será la que nos apliquemos en rostro y cuello. La aplicación se hará efectiva con masajes circulares y masajeando suavemente evitaremos el contorno de ojos. Después dejaremos un tiempo para que actúe, unos cinco o siete minutos; y, después, nos enjuagaremos la cara con agua fresca. La piel queda revitalizada, exfoliada, limpia de células muertas, el aspecto que ofrecerá será mucho más relajado y saludable. Compruébalo y verás.

Hay días que nos levantamos con los efectos visibles de no haber descansado debidamente. Un tratamiento como este devolverá frescura  a la piel y optimismo a la persona, que se verá renovada su imagen en breves momentos.

Cuidar la piel no solo es óptimo para mantenernos jóvenes sino que hay que tener en cuenta que es mucho más que eso, pues la piel hidratada y flexible es signo de salud y vitalidad, siendo además la barrera que nos protege del exterior.

La piel mantiene a salvo los órganos del cuerpo frente a las agresiones externas, las manchas y oscurecimientos pueden ser un síntoma de que algo no va como debiera.

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis