Hoy he leido un texto resumen al parecer de unas declaraciones hechas por Pedro Baños, coronel del Ejército de Tierra en la reserva, desde 2012, experto en geopolítica y geoestrategia, defensa, seguridad, inteligencia y terrorismo; y colaborador en Cuarto Milenio, con motivo de su libro El dominio mental, quien asegura que “nos están convirtiendo en un ejército de zombis sociales” y asegura cómo los poderosos nos controlan mentalmente.
Pedro Baños, coronel en la reserva
En realidad no es nada nuevo puesto que esto se lleva haciendo desde hace demasiado tiempo ya, lo que convendría sería impedirlo y esto hay que hacerlo a nivel individual, no dejando que la basura mediática entre en nosotros y afecte modificando nuestros pensamientos, dejándonos sin pensamiento crítico, ninguneándonos, anulándonos, convirtiéndonos en nada, solo a merced del poder.
El coronel nos habla de manipuladores de la mente, de dominadores psicológicos, de élites que nos controlan, de sociedades coartadas y condicionadas, pandemias “dirigidas”…
- manipuladores de la mente: son manipuladores de las mentes todos aquellos que inventan una realidad paralela y la intentan implantar sí o sí en la cabeza de los demás, de cuantos más mejor, porque del número vendrá su éxito. Esto supone el arribismo de un trilero y el arrastre de un rebaño que fielmente le siguió sin más, sin preguntarse seriamente por el contenido de sus palabras.
- dominadores psicológicos: son dominadores psicológicos quienes intentan ordenar a su manera la cabeza de los demás, intentando a costa del respeto a la libertad de pensamiento del otro, imponer su ideología propia, quizás mienten y una vez en el poder llega la traición a aquellos que depositaron su confianza en ellos.
- de élites que
nos controlan: las élites del poder, que por ende tiene las riendas de la información, información es poder y el poder hace que un pueblo sea próspero o desgraciado. Por ejemplo, con el mando de la televisión, mediante la información ofrecida e incluso con ideas subliminales ocultas en los anuncios, se manipula al pueblo.
- de sociedades coartadas y condicionadas: cuando se utiliza el decretazo o el BOE para cambiar al antojo de los políticos de turno lo que con mucho esfuerzo la sociedad ha conseguido y consensuado a priori, se está coartando y condicionando a la sociedad, a cada uno de sus individuos.
- pandemias
“dirigidas”… : No hace falta más explicación, en la misma CEE hemos visto como alguna política ha aseverado que hay demasiados mayores y que eso es costoso a los Estados. Menuda sinvergonzonería, menudo crimen, con estas palabras estaba justificando a quienes dejaron escapar desde un laboratorio al maligno, que desde, al menos Diciembre de 2019 anda matando sin piedad y que se ha cobrado millones de vidas humanas a lo que hay que añadir la de todos los pobres e inocentes animales con los que han experimentado.
Estos cinco conceptos que nombraba y que hemos comentado desde esta redacción brevemente los cita con motivo de la publicación de su libro El dominio mental, donde expone sus ideas sobre cómo se está controlando nuestras mentes desde el poder. Alerta el coronel que podemos perder la democracia y que estamos en un punto muy delicado en el que progresivamente hay más vigilancia y control.
Igualmente advierte que la sociedad debe exigir a los políticos que devuelvan los derechos al pueblo, nuestra libertad, nuestra privacidad, nuestra intimidad y la capacidad para libremente decidir nuestro futuro.
A pesar de la avalancha informativa que tenemos por los distintos medios de comunicación, el coronel estima que nos tienen desinformados y que los avances tecnológicos conseguirán que estemos más controlados y subyugados.
En su opinión nos están convirtiendo en un ejército de zombis sociales, dice que estamos dirigidos como marionetas por los que nos conducen por uno caminos que nunca habríamos imaginado.
Pensar y ser inteligente en este presente momento se ha convertido en un acto subversivo. El gobierno publica legislación para que no se le cuestione, eso es férrea dictadura.
Cuando se sale del pensamiento único inducido, el que quieren imponer, para ofrecer una simple alternativa, eres perseguido.