Carlos Herrera, periodista y locutor en Herrera en COPE no permitirá que Sánchez le censure con el ‘Ministerio de la Verdad’: "Es el más embustero", así se lo ha trasladado al "presidente" plantándole cara. De esto se hizo eco altavozdesucesos.es
Realmente es lo que hay que hacer, plantar cara a las injusticias que se cometen, sean en el día a día o desde las propias instituciones, esta técnica de plantar cara es lo que hace que una víctima termine con el acoso. Mucho se había hablado de dejar pasar, de ser estóicos, de laisez faire, dejar hacer, etc., todo en loor de la paz. Pero a sabiendas de que la paz viene tras la guerra, hay que por lo menos plantar cara al acosador, que se aprovecha de que su víctima pone la otra mejilla una, otra y 300 veces. Pero NO. BASTA YA. Dice el refranero español, más que sabio, que "Más vale la cara colorada una vez, que ciento amarilla". Esto es así. El matonismo se ceba en el buenismo de quienes lo practican que no quieren discutir o no se atreven con los poderes fácticos que ejercen su fuerza, su poder, su violencia, su presión.
Como decimos en Andalucía, aquí Carlos Herrera "ha estao sembrao", porque el llamado ‘Ministerio de la Verdad’ no es más que censura. Un comité que tendrá como objetivo "perseguir la desinformación" y que estará dirigido por Iván Redondo y Miguel Ángel Oliver.
Eso de perseguir la desinformación nos suena a más de cuatro a sembrar informaciones falsas para hacerse con la voluntad de la ciudadanía, que está viendo claramente las cosas, se atreve a declararlas tal y como las percibe, pero esto no conviene al Gobierno, que pretende ser quien decida qué es información fiable y qué es información falsa.
Pero los brazos censuradores están tendidos ya, hace tiempo, en facebook se desparraman de vez en cuando equívocamente, digo en facebook como podía citar otra red social que cometiera los fallos como el que voy a citar. Resulta que un usuario pasó un vídeo que previamente había recibido de círculos en los que se comprueba todo lo que pueda ser noticia para no dar pávulo a las falsedades en los medios de comunicación. Facebook manda mensaje al usuario de que el vídeo puede ser falso. El vídeo en cuestión filma a inmigrantes entrando en España en tropel, cientos y cientos, una manta humana invadiendo literalmente nuestro país. Facebook sitúa el vídeo en otro lugar, en África, cortando el canal a esta noticia, haciéndole el juego a quienes desde el propio Gobierno d ela Nación protegen la inmigración abusiva y sin control.
COPE Al respecto dice Herrera en la : "Vamos a ver, ¿quiere controlar el relato del pasado? Sí, desde luego, de eso se encarga Carmen Calvo. Pero ahora también quiere tener bien atado lo que se publica en el presente. A esa cosa que quiere formar se le va a llamar comité contra la desinformación para luchar contra los bulos y las ‘fake news'". ¡Pues está claro¡.
Igualmente Herrera ha dado un repaso a cómo el Gobierno sigue diversos pasos para avanzar en sus planes totalitarios: "Empezaron controlando al Rey, luego al Poder Judicial y ahora la prensa"... "Es el Gobierno más mentiroso que ha habido en España en toda su historia, con el presidente más embustero que ha habido. ¿Qué quiere el Gobierno?, ¿que todos seamos como el basurero ese que Pablo Iglesias le ha montado a su amiga entrañable, a Dina Bousselham?, ¿que seamos basura como algún periodicucho digital de esos que se van de plurales y que son lo que son? Son basura".
Sin pelos en la lengua. Bravo.
Sigue Herrera: "¿Desde cuándo el Gobierno es juez y parte de la verdad?"... "¿Quiere que le cuente mentiras de Pedro Sánchez? Pues no tengo tiempo, empezando por la tesis, que ni siquiera la hizo él, las mentiras del Gobierno. Engañó en nombre de empresas que controlan, además, esas cosas. Este Pedro Sánchez que no podía dormir con Podemos, que no iba a pactar nunca jamás con Bildu y le está enviando los presos de ETA, este que decía que tenía un comité de expertos y era mentira, este Gobierno que no quiere contar los muertos que hay, que miente diciendo que hay solo 38 mil. Este Gobierno sueña con la censura previa".