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De la Niña de Rajoy a la Niña de Tico Medina. Isabel Celaá es una "vieja bruja"

  Tico Medina y Celaá


Tico Medina se ha despachado agusto reprobando como es lógico a Isabel Celaá, de la que dice que es una "Vieja bruja que envenena por la espalda a esa niña llamada España".

El abuelo Tico Medina se pregunta: "A ver qué le digo yo a mi nieta cuando quiera saber el día de mañana quién le hizo esta canallada"

Pero no es solamente Tico Medina quien ha reaccionado frente a Celaá, además de esta redacción, la RAE, etc., también lo han hecho Telecinco: Chorreo estratosférico en Telecinco a la ponente de la ley Celaá: "¡Se la ha tragado enterita!"; o Losantos: "177 bípedos implumes con alma de cuadrúpedos aprobaron la atrocidad de Celaá"




Medina es desde hace décadas una de las referencias periodísticas en España, ahora desde su sección en la COPE "El Puñaíto" ha dado un buen barapalo a la Celaá, que con su "brillante idea legislativa" pretende cargarse enterita la educación española.

El 20 de noviembre de 2020, aniversario de la muerte del Caudillo, Medina se mostraba indignado con la actitud de esta política socialista asentada en el socialcomunistoanarquista gobierno de España, por dinamitar el idioma común, el castellano, el español, la lengua constitucional de todos los españoles, la lengua en la que se entienden los españoles dessde toda la vida, no sabemos si sin querer o con todas las ganass, la Celaá ha hecho uno de los perjuicios mayores a nuestro país, y esto no es solo en la opinión de esta redacción, sino en la opinión de muchos y de prestigiosas y académicas instituciones. Además d eningunear al castellano pretende cargarse la escuela concertada y los centros de educación especial.

Tico Medina habla de la ministra de educación como maestra de la maldad, que solo enseña la falta de libertad. Incide en lo contradictorio de una ministra que llevó a sus hijas las a uno de los centro más exclusivos de España: "Aparte de ser atea, millonaria, de Neguri, palacios. ¡Ay, esa ley del trágala! Caseríos, mucha riqueza. ¡Ay, Judas de la cristiandad, que llevó a las Damas Negras a sus niñas a estudiar!"..."Perdóneme que le diga, maldita sea usted señora, vieja bruja que envenena con su enjuague y apuñala por la espalda a esa niña indefensa que se llama España y le da un tiro en la nuca aplaudida en su silencio en medio del aquelarre de podemitas, de etarras, incluso ese que llaman Rufián, esos que matan disparándote en la nuca el arma de su palabra".

Piensa que esta ley es una reforma dinamitadora de la educación en España.

Dijo además que:

"Señora marquesa, rica en los tiempos de Franco, condesa de la gabarra, yo tengo una nieta que tiene autismo y que es la niña de mis ojos, Macarena, lo más bonito del mundo. A ver qué le digo yo cuando ella quiera saber el día de mañana quién le hizo esta canallada. ¡Ay, por qué le has dado nombre a una ley que nos va a durar tan poco, que es la ley de la encelaá, la ley de la cabreá, que tiene acento en la A igual que desangelá!".

Para terminar define posiciones gubernamentales del socialcomunistoanarquista dobierno de España: 

"Pero eso sí, con su rostro como quien no ha roto un plato, aunque está rompiendo España, Redondo, más que ministro, debería llamarse Cuadrado, porque siempre está a la orden del gran mentiroso. Apunte usted mi nombre y mis apellidos y me llama usted a declarar, igual que ahora mismo afirmo que en el tablao español, Pablito, el niño del moño, Iglesias es el cantaor y Sánchez, su palmero, esa es la gran verdad".

Y es que lo malo de todo esto es que Tico y quienes se posicionan como él tienen razón.

Carlos Navarro Antolín Carlos Navarro Antolín

Carlos Navarro Antolín en La aldaba, en diariodesevilla.eshabla de la dichosa ley como "la ley que producirá más borregos" dice que "Son reveladoras las prisas del Gobierno por asegurarse inspectores de Educación con pies de barro y alumnos débiles".

Han aprobado en el Congreso de los Diputados la nueva ley de Educación sin que ninguno de quienes la han promovido hayan hecho alusión al valores estrechamente ligados al tema, tales como 

  • el esfuerzo, 
  • el mérito, 
  • la disciplina, 
  • el cultivo de la memoria, 
  • la promoción del hábito de la lectura, 
  • la forja de un espíritu crítico, etc.

Valores que convierta a los alumnos en ciudadanos libres verdaderamente. 

No ha habido debates previos, serenos y profundos, lo lógico antes de plantear esa iniciativa, sino que por contra se han evitado conceptos fundamentales y a todo ello, lógicamente, habría que haber añadido la indispensable recuperación de la autoridad del profesor así como la figura de los padres como educadores reales, los responsables además de que sus hijos hagan en casa los deberes de forma  proporcionada al nivel de estudios de los infantes.

Frente a esto lo que hemos visto han sido disputas, peleas e imposiciones.

Tampoco se ha respetado a la religión católica, si España y la cultura a nivel mundial, hoy por hoy son lo que son, es gracias a ella. Relegan la asignatura de Religión en loor de su cutre teoría de la concepción del Estado laico, mientras dejan entrar en las aulas a los moros con sus signos religiosos y vestidos peculiares en los que pueden ocultar incluso armas, nada que ver con la seguridad en las escuelas.

Por su parte los inspectores de educación quedan degradados a meros comisarios políticos desde el punto en que se suprime la oposición como acceso a la profesión. La oposición no es que sea la panacea de la justicia laboral..., pero, está el concurso de méritos, que bien que habla del trabajo de los candidatos.

No se puede pasar de curso si el alumno no está preparado, es meter en problemas al alumno y a la familia, al alumno porque no va con su nivel y esto puede producirle problemas psicológicos y a los padres porque han de ser ellos quienes lo sufran de cerca y quienes tengan d¡que dar solución a tales problemas, que no hubieran surgidos de estar bien gobernado este país.

Por lo que se ve la ley Celaá premia la negligencia, la desidia, sin estimular los valores, el esfuerza, sino al vago desinteresado, de esta forma el Estado crea ciudadanos débiles y aborregados, sin capacidad de pensar, a los que dirigir fácilmente y a los que no se puede exigir mucho y mucho menos presionar.

La ley es un texto con marcado sesgo ideológico, que nace de pactos y de conveniencias, además de la avidez de poder que hace a los individuos uno con su sillón y no querer separarse del mismo nunca más.

Se persigue la enseñanza concertada, que es la que realmente presenta más garantías educacionales, más valores y mejor preparación académica y ante la vida. Un tipo de enseñanza que ha ahorrado mucho dinero al Estado. Pero el político socialcomunista instalado en el Gobierno de la nación lo que hace es confundir enseñanza concertada con Iglesia, no tiene por qué ser así, pero si así fuera ¡¿qué?!.


 

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