Ir al contenido principal

Tratamientos para recuperar el pelo

Tratamientos para recuperar el pelo

A la caída del cabello se llama efluvio telógeno, efluvio hace referencia al concepto de desprendimiento, mientras que telógeno se aplica a la etapa del cabello en la que los folículos están en reposo. Es entonces cuando el pelo se cae por la inactividad de los folículos que puede ser debida a diversas causas.

Ads by Google

Aceite de Argán Puro 100%

Salud y belleza en tu piel Antiedad, regenerante, hidratante

PELUCAS Cabello Natural

Hechas a medida,Antialérgicas.Todo tipo de Alopecias.Hombre y Mujer

La original InStyler®

La única plancha de pelo rotatoria, que estiliza tu pelo en 5min!

Cerveza fresquita y Rosa, la casera

Causas

Normalmente es un 10% la cantidad de folículos que permanecen en descanso, si el porcentaje aumenta comienza la caída del pelo. Generalmente el cuero cabelludo se recupera del efluvio telógeno en varios meses; pero el pelo se hace más fino en la parte superior en comparación con los laterales y la zona posterior de la cabeza.

En condiciones normales los daños no son irreversibles. Las causas de la caída son variadas, el uso de antidepresivos, por ejemplo, pero reemplazando el fármaco suele corregirse el problema; otros medicamentos incompatibles con el paciente pueden producir desequilibrios foliculares; el hipotiroidismo y el
hipertiroidismo también producen desequilibrios; postparto debido a cambios súbitos en las hormonas.

La radiación ultravioleta que puede destruir las células foliculares disminuyendo la actividad de los folículos. También pueden producir alopecia traumatismos post accidentes, pérdidas de seres queridos u otros impactos emocionales, pérdidas de sangre en grandes cantidades, el estrés, vacunas, cirugía, etc., pero tras la vuelta a la normalidad, suelen solucionarse los problemas.

Soluciones

Hay que buscarlas en el origen de los problemas, erradicar el problema, ponerse en manos de un profesional y seguir el tratamiento aconsejado.

Una buena alimentación, equilibrada y sin cambios bruscos que afecten al organismo es una garantía porque aportará los nutrientes necesarios a los que pueden sumarse unos suplementos alimenticios para paliar las deficiencias del organismo.

Pilfood es una marca de suplemento nutricional que se dispensa en ampollas, champú y cápsulas que parece ser una garantía para este tipo de problemas tanto en alopecia masculina como femenina; y sus resultados también se dejan ver en las uñas. Entre sus componentes están aminoácidos, ácidos grasos esenciales y vitaminas

La cistina, aminoácidos azufrados, metionina y cisteína son componentes esenciales de la queratina, que es una proteína esencial que no puede faltar en la epidermis.

Existen distintos tratamientos naturales en base a aceite de jojoba contra la pérdida de cabello y seborrea, además de otros beneficios para la piel.

El té verde tiene vitaminas A, B2, C, carotenoides; aminoácidos y minerales que ayudan a combatir la alopecia, siendo una de las recetas más populares y ayuda a mejorar la salud en general.

La levadura de cerveza es un complemento alimenticio que aporta proteínas y vitaminas B1, B2, B6, ácido fólico entre otras. Además se pueden sumar como tratamientos, la mesoterapia y los masajes capilares.

Ads by Google

Cuidado del cabello

Para un cabello siempre perfecto todo el día, Fructis de Garnier!

¿Poco cabello?

Volum.hair: la solución más natural. Compra online.

Consejos de Maquillaje

Descubre cómo maquillarte con los expertos Maybelline New York!

Pelo Corto

Los secretos del pelo en imágenes Belleza en fotos, vídeos y blogs

  • 1 Capilar Mourade J. inserzione del 22.5.1935 su ABC di Madrid - no ma
  • Otro té


Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis