¿Qué es el Coaching para el Éxito?
Llegado un punto de la vida, muchas personas descubren que llevan una existencia insatisfactoria, no se vive conforme a los propios deseos y a veces ni se sabe cuáles son. La clave está en conocerse, conocer los propios deseos y combatir la situación con convicción y valentía. Hay un coaching de vida y otro coaching profesional.
¿Qué es?
La razón de que no se sepa qué es lo que se quiere en realidad, es la existencia de algo en el interior que impide conseguirlo, si se sabe qué se interpone en el camino, se conocerá la forma de abordarlo.
El objetivo del coaching es lograr que la persona se ponga en marcha y siga adelante. Según la filosofía coaching la buena suerte que se alcance depende de la voluntad para actuar y crear la vida que se desea en realidad.
El coaching ejecutivo Individual se trata de una relación profesional potenciadora de las capacidades de la persona, profundizando en el autoconocimiento, el establecimiento de objetivos y compromiso de mejora.
El coaching para el éxito identifica el talento de los empleados, afianza a directivos, mandos intermedios y profesionales y adecua las personas a su puesto de trabajo. Se identifica con motivación del personal, estimulo de su fortaleza profesional, afianza la cultura organizativa y recluta a personas clave.
¿Cómo funciona?
Es la estrategia adaptada a la vida empresarial diaria y la persona se sentirá líder de su propio aprendizaje, con lo que se sentirá capaz de realizar y concluir procesos exitosos.
La Metodología CORAOPS, integra las mejores prácticas del management en entornos empresariales, identifican todas las fases de un proceso, habilidades, competencias, utilizando las herramientas más adecuadas.
Se aplica a empresarios y a personas con experiencia en recursos humanos pamejorar el rendimiento, liderazgo, relaciones interpersonales.
El objetivo es la mejora del rendimiento, el liderazgo, las relaciones interpersonales, haciendo hincapié en el desarrollo personal y en el campo de los recursos humanos y gestión de equipos.
Los resultados serán la mejora de las relaciones en el trabajo, el incremento de la productividad y del rendimiento de cada uno de los trabajadores, la mejora de la calidad de vida, saber adaptarse a las nuevas necesidades que se vayan presentando, reducción de costes empresariales, desarrollo del potencial de cada uno de los miembros de una institución o empresa, la toma de conciencia sobre las actuaciones.