Ir al contenido principal

Tarjetas de visita gratis: tres buenas recomendaciones.

Tarjetas de visita gratis: tres buenas recomendaciones.

Hay muchas marcas que ofrecen tarjetas de visitas gratis o a precios muy reducidos, ponen a disposición del cliente su catálogo con temática variada, diversos tamaños, dibujos, símbolos y logos; tarjetas personales, profesionales o de empresas.

Por MCarmen CB

Ads by Google

5 Hoteles en Son Xoriguer

Reserva tu Hotel en Son Xoriguer. Precios óptimos. Pague en el hotel.

Cursos Son Servera

Buscador de Cursos Son Servera Todos los cursos de Baleares.

Dual Sim Phone $99.99

WiFi / TV / TouchScreen / Quad Band Worldwide Available, Fast Delivery!

Tarjetas de visita gratis: tres buenas recomendaciones.

Qué necesitamos

Para hacer tarjetas de visitas necesitamos papel adecuado o cartulina que puede adquirirse en papelerías, hay que elegir una tipología determinada, completar el formulario que venga con la tarjeta de visita gratis, comprobar el resultado para ver si hay errores o no; y nada más, ya podemos imprimir nuestra tarjeta.

Recomendaciones

.-tarjetasdevisitagratis.com: Este servicio online de impresión de tarjetas es muy rápido, sencillo y gratis en webs como tarjetasdevisitagratis.com. Otras webs como Vistaprint, overnightprints.es, zazzle.es, etc. ofrecen a precios módicos una gran cantidad de tarjetas que podemos diseñar online, comprobar el resultado y solicitar, el precio módico puede ser contra reembolso, más que nada para cubrir gastos de envío.

Si el lanzamiento es promocional de la web suele ser contra reembolso en concepto de gastos de envíos; pero existen promociones con 250 tarjetas de visitas a 4 o 5 euros ofreciendo un tarjetero gratis de regalo incluso, con el diseño a cuatro tintas, gramaje de 300g. y diseño online en una media de cinco minutos solamente.

.-Vistaprint: Ofrece dos modalidades tarjetas Premium a partir de 4.99 euros o tarjetas de visitas gratuitas, además de toda una extensa gama de productos entre los que están tarjetas postales a 22,49 euros; folletos a 35, 99 euros; imanes 11,69 euros; etiquetas para remite a 7,19 euros; papel de carta personalizado a 17,99 euros; sellos de cauchos a partir de 6,50 euros, con todo lo cual se podrá crear una estupenda impresión, con una personalización que tarda solamente unos minutos y que se recibe en el domicilio en tres días.

La impresión se hace a todo color y sobre el soporte que se elija, brillo o mate.

.-Programas de creación de tarjetas: Por otra parte existen programas que se pueden descargar online de creación de tarjetas como Advanced ID Creator, que crea identificaciones de empresas o personales o tarjetas de visita. Designer Plus 8.5.1.0 ofrece hacer tarjetas de visita fácil y rápidamente; Biz Card 1.0 crea tarjetas de visita pseudo-profesionales con facilidad y en pocos minutos, además de felicitaciones, calendarios, carátulas, portadas, etc.

Como también lo hacen los programas V Badge Lite 6.01, Photo Card Maker, FotoSlate4.0(Revision22),Print Designer GOLD 9.0.1.0, Business Card Studio 2.0, Vision Publisher for Windows 3.01b, Avery DesignOri 4.0, etc. Estos sitios webs son fáciles de usar y quedaremos satisfechos por la calidad, tanto que sin duda repetiremos la aventura.

  • Tarjetas de visita gratis: tres buenas recomendaciones.
  • Tarjetas de visita gratis: tres buenas recomendaciones.
  • Tarjetas de visita gratis: tres buenas recomendaciones.
  • Tarjetas de visita gratis: tres buenas recomendaciones.
  • Tarjetas de visita gratis: tres buenas recomendaciones.
  • Tarjetas de visita gratis: tres buenas recomendaciones.

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis