Ir al contenido principal

Dolores musculares: Los mejores remedios

Dolores musculares: Los mejores remedios



Quizás los dolores musculares tengan en los remedios naturales un estupendo aliado, además en un momento de crisis viene bien recordar los remedios de toda la vida, mucho más ecológicos y baratos, que saben cuidar el cuerpo y el medio ambiente.

Ads by Google

Adiós al Dolor Definitivo

La Magnetoterapia Repara tu Cuerpo y te Recupera. Solicita Información

Artrosis

Solucione Sus Problemas de Artrosis La Magnetoterapia Funciona.

Pantoloc Control

Alivio hasta 24 h de los síntomas molestos del ardor de estómago.

Sábana Zazen Anti-estrés

Mejora la Calidad del Sueño Libera el Estrés - Tienda On-Line

musculos del cuello© caironbohemio

Dolores y Remedios

La afección por contusiones y por dolores musculares se combate con la flor de árnica. Con esta flor se hace una crema que de forma inmediata acelera la curación.

Cuando el dolor muscular procede de sobrecarga o lesión, se impone descanso, aplicación de hielo para reducir dolor e inflamación; éstas afecciones suelen remitir aplicando calor. Son las alternativas al paracetamol o ibuprofeno que se adquieren en farmacia.

Los dolores musculares que nacen de la sobrecarga o fibromialgia muscular responden a masajes y gimnasia con ejercicios de estiramiento suave, útil después de un período de descanso. Útil también una dieta para fibromialgia.

Para restaurar el tono muscular apropiado, el ejercicio regular ayuda, así que conviene caminar, correr, hacer bici, natación, aerobic. Son recomendables los ejercicios de estiramiento, aeróbicos y de tonificación, con lo que el paciente se sentirá mejor y se hará más resistente frente al dolor. Pero hay que empezar en forma gradual si no se pueden sumar dolencias como agujetas o lesiones típicas de sobreesfuerzo al que no se está acostumbrado.

Se debe empezar lentamente aumentando las sesiones de ejercicios progresivamente; y se evitará el aerobic de alto impacto y levantamiento de pesos cuando se esté lesionado o mientras persista el dolor.

Eficaz remedio es un buen descanso, dormir adecuadamente para reducir el estrés que conlleva dolores musculares también. La práctica de meditación, yoga, chy kung, son formas excelentes para relajarse y dormir bien.

En caso de que las medidas caseras no prosperen se debe acudir al profesional, que valorará y posiblemente remita a fisioterapia o a clínica especializada. Pero si se tiene reconocido que los dolores musculares tienen origen en una enfermedad primaria, lógicamente habrán de seguirse las instrucciones médicas para erradicar las dolencias.

Otros males musculares

El estómago también es un músculo, que afectado, produce molestias como la indigestión y la acidez.

Independientemente de la causa unas cucharadas de vinagre de manzana ayudarán a que el estómago recupere su equilibrio. Habrá que combatir la causa en sus orígenes poniéndose en manos de un profesional.

También el estreñimiento tiene que ver con el gran músculo que es el estómago e intestinos; y tiene remedios naturales como ingerir agua, frutas, ensaladas, unas cucharaditas de aceite de oliva con zumo de naranja o limón; pescado, nueces y aguacates.

Entre sus causas originarias están el estrés, depresión, inactividad, deficiencias nutricionales, lógicamente hay que poner remedio en estas cuestiones aconsejadas del correspondiente profesional.

Ads by Google

Tratamiento De Arrugas

Conozca los resultados inmediatos de Tratamiento De Arrugas !

Ansiedad Tratamiento

Profesionales cerca de ti resuelven todas tus dudas sobre Psiquiatria

Tratamiento Ansiedad

Con Hipnosis Clínica y Psicoterapia Psicóloga colegiada en Dos Hermanas

Tratamiento anti acné

Para una piel Limpia y Purificada ! Descubre toda la Gama Normaderm

  • IMG_4736 - © www_ukberri_net Flickr

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis