Ir al contenido principal

Depilación de brazos




La moda de la depilación de los brazos es relativamente nueva. En verano son visibles zonas que el resto del año quedan ocultas pero que la presencia de vello puede afear de forma considerable. Las modas en estética van cambiando en el tiempo y ahora es la moda de la depilación de brazos.

Los brazos, lo mismo que las piernas, que las axilas y otras partes del cuerpo que lucen al aire libre, se cuidan y depilan.

El vello que crece en los brazos es normalmente fino y por tanto suele pasar desapercibido, pero en muchas personas el vello aparece muy oscuro y abundante, con el consiguiente aspecto antiestético.

Suele recomendarse que las personas que tengan poco vello no deben utilizar técnicas de depilación, pues una vez que se comience, se tornará en una constante en el estética personal, que en ocasiones no habría sido necesaria. El vello que sale tras una depilación ya no es el mismo y posiblemente vena acompañado de granitos que se pueden enquistar todo lo cual va en perjuicio de la estética del brazo.

Para evitar depilar el brazo una de las opciones que se presentan como más cómodas es decolorarlo. Así el vello pasará más desapercibido, pero si todavía persiste la idea de la depilación lo mejor será usar la cera o la crema corporal y nunca la cuchilla porque el tacto de los brazos se tornaría áspero y pinchante.

Parece que la moda progresa hacia la tendencia de la depilación de miembros superiores como complemento de una estética general e integral.

Hoy por hoy la depilación de brazos no es muy practicada, pero no obstante, muchas personas deciden practicarla para conseguir una imagen más estética.

Esta práctica de depilación en extremidades superiores es más común en los hombres, pero también existen muchas mujeres que deciden hacérsela. La eliminación del vello en los brazos es sencilla, rápida y también cómoda.

Para eliminar el vello no deseado de los brazos, con cera, pueden seguirse algunas instrucciones.

Deberá utilizarse una espátula para extender la cera, la cera debe estar suficientemente caliente y se ha de extender en la dirección del crecimiento del vello. Hay que saber que el vello en los brazos puede crecer tanto en diagonal como hacia arriba y hacia abajo, de modo que antes de extender la cera el usuario debe fijarse bien en esta peculiaridad.

Se deba cubrir la cera con un trozo de tela para retirar el pelo, también se puede hacer con un papel poroso. Se frotará la banda depilatoria para que ésta se adhiera mejor al pelo del brazo. Seguidamente se tirará hacia arriba, de forma firme y rápida en dirección opuesta al crecimiento del pelo.

Hay que asegurarse de tirar de la tela en diagonal en el caso de que el crecimiento del pelo sea en diagonal; y al practicar este procedimiento varias veces se terminará por eliminar todo el vello al completo.



Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis