Ir al contenido principal

Depilación alejandrita

La depilación Alejandrita recibe este nombre por el tipo de láser que emplea para eliminar el vello y cuyo procedimiento consiste en destruir el folículo piloso a través del calor intenso focalizado que desprende el láser. Esta láser se ha venido utilizando desde 1977, año en el fue aprobado su uso para fines estéticos. El láser Alejandrita emite una luz de color rojo que alcanza una longitud de onda de aproximadamente 755 nm y ofrece beneficios como la emisión de pulsos de luz cortos que son esenciales para el  tratamiento del pelo de menor grosor o vello fino, adicionalmente posee un diámetro de spot grande lo que hace de este láser el más rápido en la actualidad. Generalmente con el uso de este láser toma de 3 a 6 sesiones el eliminar gran parte del vello corporal, especialmente en zonas como las axilas, las piernas,  área del bikini, la espalda en las que se consigue eliminar aproximadamente el 92% de la cantidad total de vello presente, el rostro por ser un área tan delicada, el porcentaje de eliminación de vello alcanza hasta un 82%. El láser de la depilación alejandrita es el más usado en la actualidad por centros de estética y belleza alrededor del mundo.

Algunas de las recomendaciones fundamentales para poder realizarse este tipo de depilación son:

- No depilarse la zona que se va a tratar por al menos 2 semanas antes del procedimiento.
- No exponerse al sol o cámaras de bronceo por  al menos 2 o 3 semanas antes y después del procedimiento para evitar manchas en la piel.
- Se debe hidratar el área que fue tratada con geles elaborados con  aloe vera.
- Se debe exfoliar la piel durante los 20 primeros días para que se ayude el vello a caer.
- No estar en estado de embarazo.
- Si se están consumiendo medicamentos fotosensibles.

El láser Alejandrita se recomienda en personas con pieles claras ya que no es apto para fototipos oscuros debido a que puede dejar manchas blancas en este tipo de pieles y además el procedimiento puede resultar bastante doloroso en estos casos. Las sesiones de depilación alejandrita duran de 30 a 40 minutos dependiendo del grosor del vello pero se recomienda que sea vello fino, sin importar cuán oscuro es, ya que el láser Alejandrita afecta directamente al color o la melanina del vello, por consiguiente en cuanto más claro sea el tono de la piel y más oscuro el vello, la piel estará más protegida al no tener melanina  se eliminará más rápidamente el vello.

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis