Ir al contenido principal

Remolque bici


El remolque de bici o porta niños es una herramienta ideal para dejar en casa aparcado el coche y llevar los niños al colegio, como hábito diario supone además un ejercicio que el organismo lo agradecerá.

Este tipo de bicis es muy cómodo y práctico, además de ser ideal para niños de entre 6 y 10 años, que ya son demasiado mayores para el asiento trasero. La bicicleta remolque va enganchada a un bastidor y que puede acoplarse a la parte de atrás en cualquier bicicleta normal.

La bici remolque puede transportar también cargas como medio de transporte alternativo a alforjas o trasportín. Los remolques bici pueden ser de una o más ruedas y pueden llegar a transportar 30 o 40 kilos fácilmente. La aerodinámica es mucho mejor que la de las alforjas y el centro de gravedad más bajo lo hacen ganar en seguridad si de transportar niños se trata.

Por vías interurbanas la legislación de España no permite el uso de remolques para bici para transporte de personas, pero en ámbito urbano lo decide cada municipio. El ciclista podrá sustituir la rueda dañada de la bicicleta, delantera, con la de su remolque; y éste mismo, menos cargado, permitirá llegar al más cercano taller de servicio. Y si queda dañada la rueda trasera de la bicicleta es posible poder  usar algunas partes de la del remolque bici, como los  radios, la cámara de aire, neumático o llanta.

remolque bici

Los remolques para bicicleta Extrawheel aportan el beneficio de llevar el equipaje y garantizar, por si fuese menester, una o dos ruedas de repuesto para, lo que sin duda es de una gran ayuda en los casos en que pueda presentarse algún percance y el ciclista se encuentre lejos  de un núcleo poblacional.

Los remolques Extrawheel van más allá, no quedándose en el mero transporte, así que del transporte de objetos pasan al transporte de cartelería que anuncia productos, cine, etc.

Un remolque para bicicleta Extrawheel es muy ligero, tanto que el nuevo usuario tiene a veces la impresión de no llevar nada, de haber perdido su remolque, tanto en la ciudad como en montaña.

Puede considerarse entre todos los remolques conocidos para bicicletas, el Extrawheel Voyager como el más ligero, el que supera con más facilidad los obstáculos y el que es capaz de entrar en los espacios más estrechos.

El remolque se puede enganchar a todo tipo de bicicletas, hasta incluso las bicicletas horizontales de carretera, las  bicicletas con frenos de disco y las bicicletas que no tienen portaequipajes, presentándose como la idónea ya que remolcar carga, lo que significa para la bicicleta menos desgaste que si  se trata de viajar con el portaequipajes cargado con bolsos laterales.

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis