Ir al contenido principal

Maquina de fotodepilación

La máquina de fotodepilación o de Luz Intensa Pulsada (IPL o Intensed Pulsed Light) emite una luz mixta compuesta por diferentes tipos de fotones que viajan a diversas longitudes de onda en un rango que puede  ocupar desde los 590NM hasta los 1200Nm. Esta luz puede desplazarse en varias direcciones y es el equipo de fotodepilación el que controla que tipo de luces pasan a través del filtro de salida de luz.

Los equipos de fotodepilación son bastante versátiles en comparación con los equipos de depilación laser debido a la cantidad de luz que se emplea. Adicionalmente permite depilar un mayo tipo de pieles y de vellos, dificultad que presentan los equipos laser los cuales usualmente no son recomendados en pieles oscuras o en vellos muy gruesos.  Estos equipos pueden ser usados en todos los fototipos de piel y de vello, eliminando el vello de todas las zonas del cuerpo, incluida la ingle, las axilas, el tórax, la espalda y el vello facial. Una de las principales desventajas de estos equipos es que son requieren de un mantenimiento muy técnico, además resultan menos precisos causando de forma más intensa la piel del paciente.

Las últimas maquinas para fotodepilación permiten a los centros o clínicas de estética ofrecer tratamientos más personalizados que permiten eliminar el vello no deseado de forma segura, rápida e indolora. Estos equipos cuentan con  software de alta tecnología que permiten ajustar sus funciones como la longitud de onda e intensidad acorde con el color de la piel o  las características particulares del vello.

Algunas de las ventajas de una máquina de fotodepilación de última tecnología son:

- Permite realizar procedimientos personalizados teniendo en cuenta variables como: el grosor, la espesura, el color, la cantidad y la situación de la piel y el grado de bronceado de la misma.
- Es la única solución depilatoria conocida para eliminar quistes y foliculitis.
- Permite depilar zonas amplias
- El área depilada permanece libre de vello por un periodo aproximado de dos a tres meses después del procedimiento.
- Requiere de aproximadamente  8 a 10 sesiones para eliminar entre el 85 y el  90% del vello.

Por otra parte alguna de las desventajas que ofrece son:

- El costo del tratamiento en total puede resultar costoso debido al número de sesiones que se requieren, que pueden incrementar según el groso del vello o las características de la piel.
- No puede ser usado en personas con pieles muy bronceadas o en mujeres en estado de embarazo.

Entradas populares de este blog

Protectores de pantalla con movimiento gratis

Los protectores de pantalla, screensavers, o salvapantallas, sirven para proteger la pantalla de mediante un programa para ordenador que ha sido diseñado originalmente para conservar la calidad de imagen del monitor con el que se trabaja, haciendo posible que existan imágenes en movimiento mientras la computadora no está siendo usada porque el usuario haya de ausentarse momentáneamente. Los hay de diversos tipos y de numerosas temáticas, por ejemplo existe el screensaver animado de unas burbujas que chocan mientras van y vienen por la pantalla, a la vez que cambian de colores, estos colores suelen ser muy llamativos y es el protector de pantalla en movimiento que incluye Windows Vista. Puede verse y descargarse gratuitamente, por ejemplo, en la web: http://www.protectorespantalla.com.mx/items/3d/0/81_burbujas/ . Otras imágenes que ofrecen los protectores de pantalla en movimiento tienden a hacer el escritorio agradable a la vez que relajante, tal es el caso del protector de

Ventajas y desventajas de las cubiertas de madera

Artículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts. http://www.los-expertos.es/article-26217-ventajas-y-desventajas-de-las-cubiertas-de-madera.html Ventajas y desventajas de las cubiertas de madera Hay distintas clases de madera, así como distintos usos de la madera, veremos aquí algunas ventajas de usar madera en las cubiertas que proporcionarán al final tanto satisfacciones constructivas como de confort. Clases de madera Es necesario diferenciar la madera de construcción de la madera de carpintería. La primera se utiliza en la producción de elementos estructurales, como vigas, o también para la realización de techos, paredes, escaleras y otras estructuras que tienen que soportar mucho peso. Actualmente se suelen usar maderas de coníferas, maderas por lo general ligeras y de rápido crecimiento que además son baratas y no necesariamente de una alta calidad. La madera para carpintería es de una calidad superior. Es la madera que se emplea para fabricar puertas, ventanas, muebles y elem

Alex Rovira: Biografía

Alex Rovira: Biografía Por MCarmen CB Álex Rovira Celma nació el 1º de Mayo de 1969 en Barcelona, y es un escritor, economista, conferenciante internacional y consultor español, un emprendedor, que además es colaborar en Cadena SER y pronuncia conferencias en todo el mundo; escribe también artículos de opinión para El país Semanal. Ads by Google Casa del Libro www.casadellibro.com Compra ya el libro que estabas buscando ¡envío gratis, 24 h...! Curso Online de Relato www.TallerDeEscritores.com Cómo escribir cuentos y relatos Taller práctico por internet Curso de Gestión Negocios www.ceac.es Gestión de Negocios Autónomos ¡Mejora ya tu futuro profesional! Primeros Pasos Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, dirige seminarios de Innovación, de gestión del cambio, gestión de personas, gestión del talento y pensamiento creativo orientado para la dirección de empresas y/o ONG´s; y colabora en otras instituciones de gran prestigio ac