Ir al contenido principal

Depilación

Los tratamientos para depilación en la actualidad ofrecen múltiples opciones para eliminar el vello corporal no deseado, cada uno con diferentes características, propiedades, recomendaciones y grado de efectividad.

Las zonas que se suelen depilar con mayor frecuencia son: las axilas,  las piernas, la zona del bigote, el estómago, los pezones, los glúteos, los brazos, la ingle y la vagina. Algunos de estos métodos ofrecen resultados más prolongados que otros, es importante informarse bien antes de tomar una decisión, y consultar un especialista con experiencia en el tema para poder determinar si las características particulares de cada paciente (tipo de piel, tipo de vello, edad, estado hormonal, etc.) se ajustan a los requerimientos para cada método.  Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de estos métodos depilatorios pero es importante tener en cuenta que los métodos no son aptos para  ambos, por lo tanto es el dermatólogo quien decidirá qué método es mejor para cada caso. Algunos de los métodos depilatorios más conocidos y usados son:

La cera fría  o caliente
La crema depilatoria
La  depilación láser
La depilación eléctrica
La fotodepilación o luz pulsada intensa
La cuchilla o rastrillo
Las pinzas
La depilación con hilos

En los siguientes artículos te ofrecemos todas las técnicas de depilación así como las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas. Tienes que recordar que en algunos de estos casos es conveniente acudir a clínicas especializadas en depilación láser o en otras técnicas para garantizar que haya unos resultados óptimos, sin efectos secundarios.

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis