Ir al contenido principal

Depilación roll-on

La depilación roll-on es un método muy popular en Europa pero cada vez más se extiende al resto del mundo. La depilación con ceras roll-on es bastante sencilla e incluso se puede hacer en casa una vez se adquiera más practica en la misma para evitar quemaduras o irritaciones en la piel.

Este método ofrece un alto estándar de higiene debido a que los cartuchos son de uso individual y son desechables, es decir, que cada cartucho debe ser usado por tan solo una persona y no puede ser reusado. Esto debido a que en muchos casos de depilación con cera se producen contagios de infecciones o enfermedades de la piel por el uso compartido del producto.

El procedimiento para aplicar la cera roll-on es muy sencillo, simplemente basta con introducir el cartucho en el calentador y dejarlo ahí hasta que el termostato del mismo indique que está listo, en el caso tal que el calentador no tenga un marcador de termostato se debe dejar el cartucho por aproximadamente 20 minutos tiempo tras el cual estará listo para empezar la depilación. Al  aplicar la cera no es necesario sacar el roll-on del calentador pero sí se recomienda desenchufarlo para evitar posibles accidentes o choques eléctricos, pero no se debe desenchufar por un largo tiempo porque la cera se enfriará rápidamente.

La cera se debe aplicar en la misma dirección en la que crece el vello, luego se debe colocar encima de la cera una banda de papel o lienzo para retirarla. Se debe dejar un trozo de tela sobrante para poderla retirar de manera fácil y sin untarse las manos de cera. Al tirar la banda se debe tener en cuenta que se debe hacer de manera firme y en contra del crecimiento del vello, de lo contrario se pueden causar morados en la piel y el vello puede simplemente recortarse en lugar de salir de raíz.

Las bandas de papel o lienzo pueden ser usadas varias veces hasta que esté completamente cargada de cera y ya no sea cómodo ni útil trabajar con esta. Se recomienda al finalizar aplicar talco para proteger la piel y cerrar los poros, posteriormente se recomienda hidratarla con una loción postdepilatoria.

Algunas de las ventajas de la depilación roll-on son:

- Deja la piel suave y tersa
- Con cada sesión se disminuye progresivamente el grosor del vello
- La depilación se hace de manera rápida
- Ofrece mayor higiene
- Disminuye el riesgo de contraer infecciones o enfermedades cutáneas.

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis