Ir al contenido principal

Depilación roll-on

La depilación roll-on es un método muy popular en Europa pero cada vez más se extiende al resto del mundo. La depilación con ceras roll-on es bastante sencilla e incluso se puede hacer en casa una vez se adquiera más practica en la misma para evitar quemaduras o irritaciones en la piel.

Este método ofrece un alto estándar de higiene debido a que los cartuchos son de uso individual y son desechables, es decir, que cada cartucho debe ser usado por tan solo una persona y no puede ser reusado. Esto debido a que en muchos casos de depilación con cera se producen contagios de infecciones o enfermedades de la piel por el uso compartido del producto.

El procedimiento para aplicar la cera roll-on es muy sencillo, simplemente basta con introducir el cartucho en el calentador y dejarlo ahí hasta que el termostato del mismo indique que está listo, en el caso tal que el calentador no tenga un marcador de termostato se debe dejar el cartucho por aproximadamente 20 minutos tiempo tras el cual estará listo para empezar la depilación. Al  aplicar la cera no es necesario sacar el roll-on del calentador pero sí se recomienda desenchufarlo para evitar posibles accidentes o choques eléctricos, pero no se debe desenchufar por un largo tiempo porque la cera se enfriará rápidamente.

La cera se debe aplicar en la misma dirección en la que crece el vello, luego se debe colocar encima de la cera una banda de papel o lienzo para retirarla. Se debe dejar un trozo de tela sobrante para poderla retirar de manera fácil y sin untarse las manos de cera. Al tirar la banda se debe tener en cuenta que se debe hacer de manera firme y en contra del crecimiento del vello, de lo contrario se pueden causar morados en la piel y el vello puede simplemente recortarse en lugar de salir de raíz.

Las bandas de papel o lienzo pueden ser usadas varias veces hasta que esté completamente cargada de cera y ya no sea cómodo ni útil trabajar con esta. Se recomienda al finalizar aplicar talco para proteger la piel y cerrar los poros, posteriormente se recomienda hidratarla con una loción postdepilatoria.

Algunas de las ventajas de la depilación roll-on son:

- Deja la piel suave y tersa
- Con cada sesión se disminuye progresivamente el grosor del vello
- La depilación se hace de manera rápida
- Ofrece mayor higiene
- Disminuye el riesgo de contraer infecciones o enfermedades cutáneas.

Entradas populares de este blog

Protectores de pantalla con movimiento gratis

Los protectores de pantalla, screensavers, o salvapantallas, sirven para proteger la pantalla de mediante un programa para ordenador que ha sido diseñado originalmente para conservar la calidad de imagen del monitor con el que se trabaja, haciendo posible que existan imágenes en movimiento mientras la computadora no está siendo usada porque el usuario haya de ausentarse momentáneamente. Los hay de diversos tipos y de numerosas temáticas, por ejemplo existe el screensaver animado de unas burbujas que chocan mientras van y vienen por la pantalla, a la vez que cambian de colores, estos colores suelen ser muy llamativos y es el protector de pantalla en movimiento que incluye Windows Vista. Puede verse y descargarse gratuitamente, por ejemplo, en la web: http://www.protectorespantalla.com.mx/items/3d/0/81_burbujas/ . Otras imágenes que ofrecen los protectores de pantalla en movimiento tienden a hacer el escritorio agradable a la vez que relajante, tal es el caso del protector de

Ventajas y desventajas de las cubiertas de madera

Artículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts. http://www.los-expertos.es/article-26217-ventajas-y-desventajas-de-las-cubiertas-de-madera.html Ventajas y desventajas de las cubiertas de madera Hay distintas clases de madera, así como distintos usos de la madera, veremos aquí algunas ventajas de usar madera en las cubiertas que proporcionarán al final tanto satisfacciones constructivas como de confort. Clases de madera Es necesario diferenciar la madera de construcción de la madera de carpintería. La primera se utiliza en la producción de elementos estructurales, como vigas, o también para la realización de techos, paredes, escaleras y otras estructuras que tienen que soportar mucho peso. Actualmente se suelen usar maderas de coníferas, maderas por lo general ligeras y de rápido crecimiento que además son baratas y no necesariamente de una alta calidad. La madera para carpintería es de una calidad superior. Es la madera que se emplea para fabricar puertas, ventanas, muebles y elem

Alex Rovira: Biografía

Alex Rovira: Biografía Por MCarmen CB Álex Rovira Celma nació el 1º de Mayo de 1969 en Barcelona, y es un escritor, economista, conferenciante internacional y consultor español, un emprendedor, que además es colaborar en Cadena SER y pronuncia conferencias en todo el mundo; escribe también artículos de opinión para El país Semanal. Ads by Google Casa del Libro www.casadellibro.com Compra ya el libro que estabas buscando ¡envío gratis, 24 h...! Curso Online de Relato www.TallerDeEscritores.com Cómo escribir cuentos y relatos Taller práctico por internet Curso de Gestión Negocios www.ceac.es Gestión de Negocios Autónomos ¡Mejora ya tu futuro profesional! Primeros Pasos Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, dirige seminarios de Innovación, de gestión del cambio, gestión de personas, gestión del talento y pensamiento creativo orientado para la dirección de empresas y/o ONG´s; y colabora en otras instituciones de gran prestigio ac