Ir al contenido principal

Depilación por electrólisis



 

La última década ha sido revolucionaria en tema de progresos en los sistemas de depilación que proresivamente se han ido haciendo mucho más eficientes y menos doloross.

De este modo nace la depilación láser para ofrecer los que, hasta ahora, son los resultados más efectivos y satisfactorios; las depiladoras eléctricas y también la depilación por electrólisis.

La depilación por electrolisis no es tan conocida ni ha sido igualmente difundida pero no tiene nada que envidiar a las depilaciones con láser, y las estadísticas hablan de que este método ha satisfecho al 95% de sus usuarios según los estudios realizados por diversos centros estéticos.

Aunque muchos ignoren qué es la depilación por electrólisis no se trata de algo nuevo y novedoso, sino que data del siglo XIX. Nace en 1875 y empieza a utilizarse con fines estéticos hacia 1916.

Muchas personas asocian su aparición con la de la depilación láser, pero sin embargo la depilación con láser es muy posterior a la depilación por electrolisis; y hay que decir que esta técnica es mucho más segura y efectiva, aunque el primer método que resuelven elegir la mayoría de los usuarios es el láser y en segundo lugar la depilación con electrolisis..

El precio mucho más asequible fue decisivo para hacer que este tipo de depilación se hiciese accesible para casi todo los estratos socio económicos de la sociedad y esto es un punto muy a su favor.

La depilación por electrolisis está considerada como un método permanente y su objetivo es la anulación del crecimiento del vello.

Mientras la depilación con láser trata cantidades de vello, la depilación por electrólisis lo hace de forma individual; y lleva su procedimiento a efecto  mediante el uso de una aguja que se va insertar en el folículo piloso. Por medio de esta aguja se envía una descarga eléctrica en dirección hacia la raíz del vello.

La similitud que la depilación electrolítica posee con respecto a la depilación con láser es que necesita cierto número de sesiones para que el tratamiento funcione, es un tratamiento gradual y progresivo, en el que el número de sesiones dependerá del tipo de piel del paciente y de cómo sea el proceso de crecimiento del vello. Actúa debilitando el vello lentamente hasta que se produzca la pérdida inevitable del mismo en un corto espacio de tiempo.

El método se aplica tanto en mujeres como en hombres pero existen zonas más difíciles de tratar que otras y que, por tanto, requerirán número mayor de sesiones; mientras tanto zonas como el entrecejo, mejillas, mentón, bozo, labio superior, ingles, abdomen, nos brindan resultados excepcionales.



Entradas populares de este blog

Protectores de pantalla con movimiento gratis

Los protectores de pantalla, screensavers, o salvapantallas, sirven para proteger la pantalla de mediante un programa para ordenador que ha sido diseñado originalmente para conservar la calidad de imagen del monitor con el que se trabaja, haciendo posible que existan imágenes en movimiento mientras la computadora no está siendo usada porque el usuario haya de ausentarse momentáneamente. Los hay de diversos tipos y de numerosas temáticas, por ejemplo existe el screensaver animado de unas burbujas que chocan mientras van y vienen por la pantalla, a la vez que cambian de colores, estos colores suelen ser muy llamativos y es el protector de pantalla en movimiento que incluye Windows Vista. Puede verse y descargarse gratuitamente, por ejemplo, en la web: http://www.protectorespantalla.com.mx/items/3d/0/81_burbujas/ . Otras imágenes que ofrecen los protectores de pantalla en movimiento tienden a hacer el escritorio agradable a la vez que relajante, tal es el caso del protector de

Ventajas y desventajas de las cubiertas de madera

Artículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts. http://www.los-expertos.es/article-26217-ventajas-y-desventajas-de-las-cubiertas-de-madera.html Ventajas y desventajas de las cubiertas de madera Hay distintas clases de madera, así como distintos usos de la madera, veremos aquí algunas ventajas de usar madera en las cubiertas que proporcionarán al final tanto satisfacciones constructivas como de confort. Clases de madera Es necesario diferenciar la madera de construcción de la madera de carpintería. La primera se utiliza en la producción de elementos estructurales, como vigas, o también para la realización de techos, paredes, escaleras y otras estructuras que tienen que soportar mucho peso. Actualmente se suelen usar maderas de coníferas, maderas por lo general ligeras y de rápido crecimiento que además son baratas y no necesariamente de una alta calidad. La madera para carpintería es de una calidad superior. Es la madera que se emplea para fabricar puertas, ventanas, muebles y elem

Alex Rovira: Biografía

Alex Rovira: Biografía Por MCarmen CB Álex Rovira Celma nació el 1º de Mayo de 1969 en Barcelona, y es un escritor, economista, conferenciante internacional y consultor español, un emprendedor, que además es colaborar en Cadena SER y pronuncia conferencias en todo el mundo; escribe también artículos de opinión para El país Semanal. Ads by Google Casa del Libro www.casadellibro.com Compra ya el libro que estabas buscando ¡envío gratis, 24 h...! Curso Online de Relato www.TallerDeEscritores.com Cómo escribir cuentos y relatos Taller práctico por internet Curso de Gestión Negocios www.ceac.es Gestión de Negocios Autónomos ¡Mejora ya tu futuro profesional! Primeros Pasos Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, dirige seminarios de Innovación, de gestión del cambio, gestión de personas, gestión del talento y pensamiento creativo orientado para la dirección de empresas y/o ONG´s; y colabora en otras instituciones de gran prestigio ac