Ir al contenido principal

Depilación Láser

La depilación láser consiste en una luz pura, de un solo color que se desplaza de forma unidireccional y cuyos fotones  viajan en la misma longitud. Esta luz se absorbe con mayor precisión, lo que incrementa su efectividad. Comparado con otros métodos, la depilación laser puede resultar más costosa, debido a la cantidad de sesiones y los resultados que son ofrecidos.

Existen tres tipos de láser: el diodo, el rubí y el alejandrita. La elección del tipo que se aplicará a la depilación láser depende de variables como: Color de pelo, color de piel, calibre de pelo, profundidad de pelo, localización anatómica, sexo y el momento hormonal.

El Láser de Diodo: Se recomienda para pieles bronceadas o de tonalidades oscuras. Este tipo de láser destruye folículo piloso transmitiendo calor sin dañar la piel. Es el láser más efectivo por lo que el tratamiento puede ser más costoso.

El Láser Alejandrita: Es un láser recomendado para las pieles con vello oscuro. Es el más efectivo para depilar las piernas, la espalda, la ingle y las axilas.

El laser rubí: Es el más recomendado para el vello de color negro y grueso así como para depilar la cara. Ofrece un 90% de efectividad en los resultados.

Los pacientes deben acudir al médico dermatólogo para que se pueda determinar si es un buen candidato para la depilación laser, debido a que pacientes con patologías como la diabetes, el lupus o las varices no son aptos para este tipo de procedimientos. Adicionalmente se debe tener en cuenta que el centro o clínica de estética debe contar con equipos de alta tecnología y profesionales altamente calificados y con experiencia en este tipo de procedimientos para disminuir el riesgo de quemaduras o lesiones permanentes en la piel.

Algunas de las recomendaciones básicas para que la depilación láser tenga mayor éxito son:

- No exponerse al sol durante un mes antes y después del procedimiento.
- Usar  cremas solares con un alto factor de protección.
- Hidratar la piel de manera habitual para disminuir los riesgos de infección o resequedad.
- No depilar la zona a tratar por al menos 3 semanas antes del procedimiento.
- Procurar que el vello tenga mínimo 3 mm de largo para facilitar el procedimiento.
- Las mujeres embarazadas deben abstenerse de someterse a este procedimiento.
- No utilizar cremas autobronceadoras antes de la depilación.
- Si la depilación láser es facial se debe evitar el uso de maquillaje que contenga alcohol.

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis