Ir al contenido principal

Depilación láser en casa

La depilación láser en casa no es algo imposible de hacer, con los múltiples avances tecnológicos estos sistemas son fáciles de accionar y los resultados son muy efectivos. El sistema de depilación con láser es quizás el  más popular en la actualidad dado que los resultados son más efectivos comparados con otros métodos  de depilación tradicionales como la cera o la crema que no logran detener el crecimiento del vello. Existen máquinas de depilación láser que funcionan emitiendo flashes de luz que generan calor debilitando la melanina del vello para finalmente producir su caída.

Algunas de las principales ventajas de los métodos de depilación laser en casa son:

- Siempre y cuando se sigan las indicaciones y recomendaciones del equipo se puede hacer en la comodidad del hogar.
- El precio de los equipos está entre los 600 y los 800 euros, lo que es notablemente más económico que la depilación láser en un centro de estética que puede superar los 1200 Euros por persona.
- Estos equipos pueden ser usados por más de una persona ya que no implica el uso de agujas.
- Pueden ser usados por hombres o mujeres.
- El riesgo de quemaduras o lesiones en la piel disminuyen con estos equipos láser (siempre y cuando se usan de forma adecuada, siguiendo las instrucciones al pie de la letra)  debido a que poseen una menor potencia comparados con los que se usan de forma profesional.
- Cuentan con diferentes niveles de intensidad de la luz para ajustarse a las diferentes zonas y grosores de vello.

Así mismo algunas de las desventajas de estas máquinas de depilación en casa son:

- La depilación no es definitiva, si bien la piel permanece depilada por un periodo considerable de tiempo es posible que se deban repetir sesiones para mantener los resultados.
- En muchos casos es necesario repetir las sesiones varias veces debido a que la potencia de estos equipos no es tan alta como la de los equipos profesionales. Este es unos de los aspectos que más criticas ha recibido por parte de especialistas y consumidores que han adquirido estos productos y no se sintieron satisfechos por los resultados.

Algunos de los equipos para depilación láser casera más vendidos en la actualidad son: la Philips Satinlux, la Velform Depiladora Láser y la Silk’n SensEpil, los precios de estos equipos oscilan entre los 250 y los 500 Euros y pueden ser adquiridos en casi todas las tiendas de cadena.

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis