Ir al contenido principal

Depilación láser de barba

La depilación laser de barba es en la actualidad uno de los procedimientos más requeridos en los centros o clínicas de estética del mundo. Muchos hombres deciden realizarse este procedimiento para  disminuir la frecuencia en el afeitado, ya sea porque no cuentan con el tiempo para hacerlo a diario o cada dos días o porque les causa irritación en la piel el hacerlo frecuentemente (debido a la cantidad de veces que se requiere pasar el rastrillo para que los resultados sean lo esperados). La mayoría de los hombres  que consultan los centros depilación no pretenden eliminar su barba, tan solo hacerla menos densa o perfilarla, esto les permite lucir bien sin necesidad de tener que afeitarse tan seguid o tener que hacerlo en todo el rostro. Es importante aclarar que esta depilación no es de tipo permanente, es posible que con el tiempo se deban hacer retoques para que se puedan conservar los resultados obtenidos inicialmente.

El tratamiento generalmente se hace cada cinco semanas, pero esto dependerá de factores como el color del pelo, de la piel y de la zona a tratar, la edad y el momento hormonal, pero normalmente toma entre 5 y 10 sesiones cada una de ellas puede tardar de 5 a 25 minutos dependiendo de la cantidad de vello que se desea eliminar. El vello de la barba al ser pigmentado y grueso, es el ideal para la depilación láser. Su bulbo está a una mayor profundidad en la piel se recomiendan  láseres del tipo Alejandrita de pulso largo y Diodo de pulso largo, como Diodo Light Sheer Super Long Pulse o Apogee 600.

Debido a que no se busca una eliminación total del vello en la zona de la barba es importante buscan un centro o clínica estética que ofrezca todas las garantías y experiencia en este campo, porque de lo contrario se podría correr el riesgo de perder cualquier posibilidad de crecimiento de vello en esta zona. El dermatólogo hará un examen exhaustivo para determinar si el paciente es apto para realizarse la depilación laser de barba.

Los hombres con vello en la barba de color canoso pueden no ser candidatos aptos para esta depilación debido a que en la actualidad no existe ningún láser que garantice la eliminación de este tipo de vello, pero es el médico dermatólogo quien determinará si es recomendable o no la depilación con láser en este tipo de pacientes.

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis