Ir al contenido principal

Depilación definitiva soprano





En un sistema de depilación definitiva soprano, en la mayoría de los casos se obtiene una eliminación del vello de hasta el 60% del vello en la primer sesión.

El sistema Soprano XL es un sistema de depilación definitiva muy usado tanto  en Europa como en los Estados Unidos de América; y es el segundo procedimiento estético más solicitado a nivel mundial.

Es una nueva técnica desarrollada por la casa Alma Lasers y depila rápida, eficaz y de forma indolora, todo tipo de piel y de vello.

Es innovador y tiene la gran ventaja de permitir depilar en verano en pieles que han sido recientemente bronceadas y se presentan oscuras, ofreciendo una total seguridad y carencia de efectos secundarios ni dolor.

Combina la tecnología diodo de alta potencia CW y el novedoso sistema SHR, que en movimiento y en forma progresiva remueve el vello actuando en base a una técnica de barrido que permite elimina el problema de los puntos o de zonas no tratadas, haciendo posible un tratamiento sumamente eficaz e indoloro.

El Soprano XL, a partir del calentamiento progresivo brinda resultados óptimos, llevando  la dermis hasta una temperatura en la que e elimina el folículo de forma permanente; previene que el vello vuelva a crecer, sin que hagan falta analgésicos o sistemas extra de enfriamiento.

A un alto confort del paciente se suman unos excelentes resultados clínicos, lo que hace que este innovador sistema sea la solución óptima para una depilación láser definitiva.

Es seguro y también efectivo para todo tipo de piel y vello, permitiendo que el paciente se reincorpore a la cotidianidad de sus actividades de una manera inmediata, porque no presenta efectos colaterales ni secundarios que sí son frecuentes en los tratamientos e depilación clásicos, como el enrojecimiento, las irritaciones o las manchas.

Los resultado por supuesto son permanentes, obteniendo excelentes resultados en muy pocas sesiones, a lo que se suma que es un método muy seguro y efectivo, que no necesita analgesia. Proporciona una muy rápida eliminación de vello que concluye hasta en tres pulsos por segundo en modo HR y en diez pulsos por segundo en el modo SHR.

La tecnología de láser de diodo con onda continua provee consistencia en cada tratamiento; y además de los magníficos resultados los usuarios sentirán que el tratamiento es muy seguro y confortable.

Estamos en la era del láser y e las fuentes de luz que aportan beneficios visibles para el paciente, tales como evitar el dolor, los tratamientos de zonas extensas como las piernas, espaldas, brazos o glúteos, en menos tiempo; una notable mejoría de la piel con desaparición de hiperpigmentaciones, engrosamientos, lesiones de foliculitis, producidos por la presencia del pelo y por el uso prolongado de los sistemas de arrancado tales como cera y pinzas; y todos estos beneficios desde el mismo comienzo del tratamiento, desde las primeras sesiones.


Entradas populares de este blog

Protectores de pantalla con movimiento gratis

Los protectores de pantalla, screensavers, o salvapantallas, sirven para proteger la pantalla de mediante un programa para ordenador que ha sido diseñado originalmente para conservar la calidad de imagen del monitor con el que se trabaja, haciendo posible que existan imágenes en movimiento mientras la computadora no está siendo usada porque el usuario haya de ausentarse momentáneamente. Los hay de diversos tipos y de numerosas temáticas, por ejemplo existe el screensaver animado de unas burbujas que chocan mientras van y vienen por la pantalla, a la vez que cambian de colores, estos colores suelen ser muy llamativos y es el protector de pantalla en movimiento que incluye Windows Vista. Puede verse y descargarse gratuitamente, por ejemplo, en la web: http://www.protectorespantalla.com.mx/items/3d/0/81_burbujas/ . Otras imágenes que ofrecen los protectores de pantalla en movimiento tienden a hacer el escritorio agradable a la vez que relajante, tal es el caso del protector de

Ventajas y desventajas de las cubiertas de madera

Artículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts. http://www.los-expertos.es/article-26217-ventajas-y-desventajas-de-las-cubiertas-de-madera.html Ventajas y desventajas de las cubiertas de madera Hay distintas clases de madera, así como distintos usos de la madera, veremos aquí algunas ventajas de usar madera en las cubiertas que proporcionarán al final tanto satisfacciones constructivas como de confort. Clases de madera Es necesario diferenciar la madera de construcción de la madera de carpintería. La primera se utiliza en la producción de elementos estructurales, como vigas, o también para la realización de techos, paredes, escaleras y otras estructuras que tienen que soportar mucho peso. Actualmente se suelen usar maderas de coníferas, maderas por lo general ligeras y de rápido crecimiento que además son baratas y no necesariamente de una alta calidad. La madera para carpintería es de una calidad superior. Es la madera que se emplea para fabricar puertas, ventanas, muebles y elem

Alex Rovira: Biografía

Alex Rovira: Biografía Por MCarmen CB Álex Rovira Celma nació el 1º de Mayo de 1969 en Barcelona, y es un escritor, economista, conferenciante internacional y consultor español, un emprendedor, que además es colaborar en Cadena SER y pronuncia conferencias en todo el mundo; escribe también artículos de opinión para El país Semanal. Ads by Google Casa del Libro www.casadellibro.com Compra ya el libro que estabas buscando ¡envío gratis, 24 h...! Curso Online de Relato www.TallerDeEscritores.com Cómo escribir cuentos y relatos Taller práctico por internet Curso de Gestión Negocios www.ceac.es Gestión de Negocios Autónomos ¡Mejora ya tu futuro profesional! Primeros Pasos Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, dirige seminarios de Innovación, de gestión del cambio, gestión de personas, gestión del talento y pensamiento creativo orientado para la dirección de empresas y/o ONG´s; y colabora en otras instituciones de gran prestigio ac