Ir al contenido principal

Depilación de cejas

La depilación de cejas es indispensable para quienes desean dar forma y marco a su rostro. Elegir el diseño adecuado para cada tipo de rostro, el grosor y la cantidad de vello de las cejas son algunas de las variables a considerar en el momento de decidir depilar las cejas.

Existe una forma sencilla y rápida de saber cuál es el diseño de cejas más apropiado para cada tipo de rostro, consiste en ubicar un lápiz verticalmente a cada lado de las fosas de la nariz, en el punto en el que el lápiz se una con la ceja ese es el punto en el que la ceja debe empezar. El arco de la ceja estará en la mitad del ojo y el largo será determinado ubicando el lápiz en el centro del labio inferior de la boca e inclinándolo hasta al borde exterior del ojo.

Las técnicas de depilación de cejas deben ser escogido acorde con las  necesidades y características particulares de cada persona y sobre todo de qué tan frecuente se quiere depilar las cejas. Existen múltiples métodos para la depilación de las cejas, algunos de estos son:

Depilación de cejas con pinzas: Es quizás el más popular de todos debido a que ayudan a dar un mejor terminado a la depilación. Este tipo de depilación se puede hacer en casa y resulta muy económica. Se recomienda que si la persona no ha depilado sus cejas antes acuda a un especialista que las pueda depilar por primera vez y así será más sencillo darle forma posterior con las pinzas.

Depilación de cejas con cera: Es un método bastante practicado debido a que ofrece la posibilidad de mantener las cejas depiladas por un tiempo más prolongado. Es u método de rápida aplicación pero puede causar irritaciones o heridas en la piel. Generalmente requiere de un acabado con pinzas ya que no es seguro usarla en lugares estrechos. 

Depilación de cejas con hilos o "threading": Es una técnica proveniente de la India. Este método emplea hilos de algodón para extraer los vellos. Este método generalmente no causa ningún tipo de irritación y suele ser más preciso que la cera. Ofrece resultados duraderos pero debe ser realizado exclusivamente por un profesional.

Depilación de cejas con cuchilla: Es una técnica rápida y barata pero no ofrecer resultados duraderos y adicionalmente cuenta con la desventaja que el vello crece cada vez más grueso tras cada depilación. Se debe tener mucho cuidado en su uso ya que se pueden causar heridas profundas.

Depilación de cejas con láser: Este método es el que mayores ventajas ofrece sobre los demás, además de ofrecer resultados prolongados (varios meses e incluso años), es indoloro, no invasivo y rápido de hacer. Este procedimiento debe ser practicado por un profesional que cuente con experiencia en el campo.

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis