Ir al contenido principal

Depilación de axilas


 

Aunque puede entenderse que en los hombres unas axilas sin depilar puedan aportar cierto grado de masculinidad, en las mujeres el efecto no puede ser más antiestético,motivo por el cual, la depilación de axilas se ha generalizado principalmente por estas razones de estética.

Los métodos más utilizados para depilación de axilas siguen siendo cuchilla de afeitar y la depilación con cera fría, porque son las mejores formas de depilación casera y económica, aunque quizás no siempre las más adecuadas frente a exigencias de eficacia.

Hay que tener en cuenta una serie de ventajas y de inconvenientes al igual que deben seguirse previamente a la depilación algunos consejos tales como que antes de la depilación se han de lavar las axilas perfectamente  y no usar desodorante inmediatamente después por la posibilidad de que se produzcan alergias. No es aconsejable la aplicación de este tipo de productos hasta pasadas alrededor de las ocho horas.

Se debe optar por desodorantes sin alcohol que eviten irritaciones y manchas. Habrá que exfoliar la zona y también aplicar productos hidratantes para asegurar una piel suave y lisa evitando granitos.

Si se oscurece la aureola de las axilas habrá que utilizar toallas empapadas con agua oxigenada para limpiar desinfectando la zona horas antes de la ducha, y unas tres veces por semana.

Para una eficaz eliminación del vello de raíz hay que rasurar previamente el vello dejando unos cuatro milímetros; y lo más aconsejado será elegir las técnicas de depilación de axilas dependiendo del tipo de piel que presente cada persona.

Para el caso de la depilación de axilas con pinzas debe saberse que solo debe ser utilizado este método, exclusivamente, como un medio de perfeccionamiento, después de la utilización de otras técnicas ya que es muy laborioso y doloroso, por sí solo.

La técnica más rápida y barata para depilar axilas sin dolor es el afeitado con rastrillo, método en el cual el vello tardará varios días en aparecer, aunque con seguridad provocará la aparición de granos, presentando riesgo de cortes.

Las cremas depilatorias aplicadas a axilas, al igual que el rasurado, también eliminan el pelo superficialmente, de forma indolora, aunque este tarda un día más, aproximadamente, en aparecer y no deforma el vello por tanto no se producirán tantos granos. Pero los principales inconvenientes en las cremas depilatorias para la depilación de axilas, son su elevado precio y su incompatibilidad con pieles sensibles, no son no son de origen natural sino químico.
 
La depilación de axilas con cera es la que permite una depilación duradera y más perfecta, con resultados aproximados de tres semanas. 

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis