Ir al contenido principal

Depilación con diodo




La depilación láser ha sido una bendición para muchas personas que tienen problemas estéticos derivados de un abundante vello corporal. Existe una gran gama de láseres aplicables a la depilación; y, entre ellos, la depilación láser con diodo es uno de los mayores descubrimientos por los beneficios que aporta al paciente.

El láser de diodo es una máquina compuesta por pequeños diodos extremadamente competente, estos semiconductores se utilizan para producir luz. La longitud de onda del láser de diodo es mayor que la de los láser Alejandrita y Ruby. Así, el diodo es capaz de penetrar con más profundidad en la piel y permite a las personas de piel oscura poder realizar este tratamiento.

Pero el diodo no promete a la gente de piel oscura los resultados deseados. Para las personas con vello oscuro y grueso, su eliminación es algo proverbial, siendo particularmente eficaz en las grandes áreas del cuerpo como lo son espalda y el pecho. Este método de depilación es especialmente eficaz para los hombres, para quienes la depilación del vello láser diodo es la mejor solución.

Entre sus beneficios están su larga longitud de onda, mayor potencial para proporcionar resultados mejores a las personas oscuras de piel.

La longitud de onda mayor significa que va a ser capaz de llegar a una mayor profundidad, siendo más seguro para la piel.

Los más beneficiados por este sistema son los portadores de vello negro y marrón; y otra ventaja es que permite el acceso a áreas mayores del cuerpo y su recuperación es más rápida.

No es efectivo este método par personas con vello blanco o claro; pero a pesar de que tiene gran potencial para las pieles oscura, no ofrece para ellas expectativas demasiado altas.

Los efectos secundarios pueden ser quemaduras, cicatrices o manchas de la piel, hinchazón y/o enrojecimiento; pero es algo que no tiene por qué ocurrir se se está en manos de un médico capacitado.

El éxito a mayor o menor plazo, tanto como los efectos secundarios de la técnica varían con la persona.

Al pensar en utilizar como método la depilación con láser diodo, debe elegirse un médico cualificado, especialista en la materia, que de suficientes garantías y ofrezcan absoluta confianza. Estará bien conocer las opiniones de personas que hayan estado sometidas a un tratamieto por medio de este sistema, la experiencia que ellos relaten aportará bastante luz al nuevo usuario, le despejará algunas dudas, conocimientos que quedarán ampliados y avalados por los profesionales en cuestión.


Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis