Ir al contenido principal

Consecuencias de la depilación láser

Las consecuencias de la depilación láser generalmente son más positivas que negativas, esto si se hace con profesionales reconocidos, que cuentan con la experiencia y los equipos requeridos para llevar a cabo este tipo de depilación.

Algunas de las consecuencias positivas de la depilación láser son:

- Permite eliminar los vellos no deseados por un periodo de 5 a 6 años, lo que hace de este el método de depilación más efectivo en la gran mayoría de los casos.
- Si es correctamente usado, no produce quemaduras en la piel.
- No existe la posibilidad de cortes en la piel ya que no es un procedimiento de tipo invasivo.
- Es indoloro a diferencia de procedimientos como la cera, la depilación eléctrica o la máquina de afeitar.
- Este método logra destruir el vello desde la raíz.
las consecuencias de la depilación láser se relacionan con un método completamente indoloro y efectivo.
- El vello se cae por sí solo tras el procedimiento.

Por otra parte algunas de las consecuencias negativas de este procedimiento son:

- Quemaduras por mal uso de los equipos
- Irritación o enrojecimiento en las zonas depiladas.
- Cambios en el tono de la piel o manchas sobre la misma.
- El vello no desaparece permanentemente, es muy posible que reaparezca y requiera de un nuevo procedimiento.

Algunas recomendaciones básicas que se deben tener en cuenta antes de decidir realizarse la depilación laser para evitar consecuencias negativas son:

- Acudir a un lugar autorizado, reconocido y que cuente con profesionales altamente calificados en medicina estética.
- Verificar que el centro de estética o clínica dermatológica cuente con equipos de alta tecnología para la realización de este tipo de procedimientos.
- Consultar al dermatólogo para verificar si este tipo de depilación es el más adecuado para el tipo de piel de cada persona, pieles muy sensibles o con problemas de acné no son aptas para realizar este tipo de depilación.
- No se recomienda realizar este procedimiento antes de los 20 años ya que la piel está demasiado joven y adicionalmente el vello corporal no se ha terminado de desarrollar y en muchos de estos casos en los que se practica la depilación laser en adolescentes lo que se genera es el efecto contrario y el vello crece aún más ya que se estimuló el folículo.
- No se recomienda su uso en personas con problemas de venas varices o de circulación.

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis