Ir al contenido principal

Bici Vintage


La bici vintage es aquella que sigue un diseño similar a las de antes, en realidad son las más bonitas en las que se cuida más el diseño que siempre le dará cierto aire retro a la máquina. No se trata de competir, ni de descensos repentinos que haya que salvar en el menor espacio de tiempo posible, tampoco se trata de tunear si de crear con elementos reciclables una bicicleta, simplemente se trata de tener una bici para pasear, para ir al trabajo, para ahorrar costes, etc., o simplemente por el placer de tener una Tintagel.

Hay verdaderas preciosidades y muchas marcas en estas bicicletas vintage que están dedicadas a la creación de colecciones inigualables, entre ellas por ejemplo Creme Cycles, que fabrica y comercializa bicicletas con diseños clásicos. En su colección 2011 nos ofrece gran gama de bicis vintage, con las que poder pedalear por el pueblo o por la ciudad y dejar aparcado el coche en estos tiempos de crisis tan agobiante en los que la gasolina está por la nubes y respirar un poco disfrutando del paisaje y de la salud que aporta un pedaleo diario.

foto de bicicleta vintage

Es un medio creativo de transporte que significa velocidad y comodidad. Existen muchísimos modelos, que como la Creme Caferacer son diseños de bici urbana con influencias de las bicicletas Porteur de los años 50 y 60. El ciclista adopta una posición semisentada que le da un equilibrio perfecto entre comodidad y velocidad, teniendo además un recurso en el frontal del bastidor ideal para transportar alimentos después de la compra, el ordenador portátil o cualquiera otra cosa que se tenga que transportar.
Estas bicis no sólo son prácticas sino que también son de una excepcional belleza y diseño. En estas máquinas parece cuidarse más al detalle el trabajo de pintura y el acabado de sus piezas.

En las bicis vintage se pueden encontrar características poco comunes ni frecuentes de encontrar en las bicicletas de hoy en día, más en serie. Cuentan, en la mayoría de los casos, con pulido a mano, marco de llantas con tacos y tenedor, que las hace una delicia para los conocedores del mundo de la bicicleta.

bici vintage

Además se agradece no ser un experto para tener que montar en bici, con la vintage se terminan las preocupaciones técnicas, no hay cambios de velocidades externos, ni botones de ajuste; cuentan con caferacers tendido de cables muy limpio.

Hay distintos precios como distintas velocidades entre una y tres velocidades; distintos marcos según el usuario sea mujer u hombre; y distintos tamaños.

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis