Ir al contenido principal

Bici Decathlon


La bici Decathlon ha ganado una gran importancia, pues su fabricante es una compañía de nacionalidad francesa y una marca con una larga cadena de distribución de material deportivo que está vinculada al grupo Auchan. Vende sus productos al por menor en sus hipermercados y en red, con puntos de venta que tiene situados alrededor de todo el mundo; y que se destaca por un fuerte desarrollo de sus marcas de distribución.

Tiene plataforma de ventas y red social en internet donde comercializa y aconseja, mantiene relaciones sociales con sus usuarios y promociona sus productos.

bici decathlon

Las Bicis Decathlon están orientadas al ciclista adulto que use las Mountain bike, bicis de Carretera, de Campo, que haga Trekking - Cicloturismo, que use Bicicletas Urbanas y de Paseo, bicis  Plegables, Freeride, BMX - Play bikes, Eléctricas.

Decathlon es una compañía y cadena francesa de distribución de material deportivo vinculada al grupo Auchan; y que vende productos al por menor en sus hipermercados por toda la geografía del mundo, destacando por un fuerte desarrollo en sus marcas de distribución.

Decathlon organiza fiestas de la bicicleta Decabike en más de ochenta ciudades; y en la primera de las ediciones que se celebró en 2011, fueron más de 80000 los participantes, que además de lo que supone una salida multitudinaria por la ciudad, tuvieron ocasión de participar en diversas actividades deportivas.
No se trata de competición sino de más bien una hermandad en el deporte apoyada en diversos ayuntamientos, interesados en transmitir pasión por el deporte a quienes viven en cada uno de sus municipios. Personas de todas las edades e intereses se unen con el motivo común de su pasión por la bici y el ciclismo, en cualquiera de sus modalidades.

bicicletas Decathlon

En ciclismo.com, una web de Decathlon se pueden ver todas las noticias relacionadas con el ciclismo, con la carretera, mountain bike, cicloturismo, material y bicicletas, ciclocrós, pista, trial, BMX; Vuelta a Asturias, Tour de Romandía, Vuelta a Turquía, Lieja – Bastoña – Lieja, Vuelta a La Rioja, Giro del Trentino, Flecha Valona, Giro de Italia, Tour de Francia, Vuelta a España, Juegos olímpicos, Circuitos del Mundo. Con información sobre los equipos, quienes parten como favoritos, patrocinadores, etc.

También se pone al servicio del usuario un directorio de enlaces con lo más nuevo y lo más visitado; servicios en temática de rutas de bicicletas, marchas cicloturistas, incluso un boletín semanal y fondos de pantalla; información sobre el tiempo y postales.

Información sobre páginas y sitios webs, páginas personales, rutas y viajes; pruebas, competiciones y marchas cicloturistas; empresas y fabricantes, distribuidores, tiendas, empresas relacionadas y turismo; del mismo modo que trata temas de medicina, entrenamiento, software, o certámenes. Informa sobre colectivos y clubes, asociaciones, federaciones y organismos oficiales; dedicando también un apartado a ciclistas, ex – ciclistas y equipos; y ofrece al usuario la posibilidad de conocer publicaciones tanto específicas como generales en la materia.

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis