Qué le gusta a este tipo liarla.
El rebelde Puigdemont está empeñado en retirar la efigie del rey Juan Carlos I de las monedad y lo ha pedido a la Comisión Europea, el colmo de la soberbia.
Junts per Catalunya ha preguntadp por la "idoneidad", -dicen ellos-, de mantener la efigie del rey Juan Carlos I en los euros en uso pero no lo dice así, sino refiriéndose al rostro de personas investigadas por "evasión fiscal", cuando el rey lo es y lo fue independientemente de lo que tenga con Hacienda, que a nadie cae simpática, pero no está procesado ni culpado por delito alguno, si existía alguna irregularidad, está en conversaciones con Hacienda para hacer efectivo lo que proceda y ya ha pagado lo que desde esta institución se consideró pertinente. Así que una vez más no proceden los deseos de Puigdemont.
El independentismo catalán no descansa, inventa lo que haga falta para dar la lata y crispar los nervios al resto de la Nación, tienen montada una campaña contra la Monarquía, que es la forma de gobierno legalmente reconocida en la Constitución y trata de situarla a los pies de los caballos, también, ante las instituciones europeas. Puigdemont además de ser huido y expresidente catalán, también para más inri es eurodiputado de Junts per Catalunya, condición que aprovecha para medrar y atacar cuanto puede.
En una pregunta presentada por Puigdemont ante la Comisión, ha sido también firmada por los Clara Ponsatí y Toni Comín, eurodiputados neoconvergentes.
Además propone reformar la normativa europea para que los países miembros planteen "objeciones", -dicen-, a los diseños de las monedas, no importa si están ya en circulación o no. ¡¿Se puede ser más liante?¡. No se da cuenta de que el ilegal es él.