Pablo IglesiasTurrión, -no es ningún secreto-, quiere liquidar el régimen constitucional y la monarquía parlamentaria
Pablo Iglesias Turrión, -no es ningún secreto-, quiere liquidar el régimen constitucional y la monarquía parlamentaria, eso es lo que tiene en la cabeza: la vuelta del comunismo que abanderaba el frente popular y que le costó a España la Guerra Civil. Podría decirse que está buscando una Segunda Guerra Civil.
España actualmente es el país occidental más comunista del mundo, es como si estuviéramos en los prolegómenos de la Guerra Civil, entre 1931 y 1936. Este comunismo guerracivilista viene de la mano del socialcomunismo que Sánchez ha implantado en el Gobierno de España con su política del diálogo y los pactos, pero no pactos con partidos constitucionalistas, sino con los independentistas y bilduetarras, las fuerzas que intentan por todos los medios hacer temblar los pilares de España para que caiga derrumbada a sus pies. Este gobierno no es un gobierno socialista sino socialcomunista que ha dado pie para que las izquierdas y los independentistas hagan su coalición al margen del pacto que U. Podemos tiene con Sánchez para formar gobierno. Y no es socialista porque lo que se está propugnando aquí es la erradicación de la propiedad, de la libertad y del Estado constitucional de derecho.
Es un engendro importado de Venezuela, con quienes se lleva demasiado bien Iglesias Turrión et ad lateres; y, si bien allí asaltó el poder a base de leyes habilitantes de poderes especiales, en España se está imponiendo a golpe de amarillismo educacional y propaganda, realizada ésta por medios de comunicación controlados, la televisión pública está en manos de U. Podemos; y en el estado de alarma.El amarillismo histórico ha dado a pensar a la gente cosas totalmente falsas, ha hecho pasar al bueno como demonio y a los demonios, como pobres oprimidos que luchaban en el monte o donde fuese por la libertad de todos. Falso. Esos presupuestos son totalmente falsos. La Historia se hace no de oídas, sino en bases a fuentes documentales, lo que un historiador hace es actualizar la Historia que ya está hecha, no la recrea, no la hace de nuevo, la Historia está ya hecha, por más que se mienta no va a cambiar.
Por ejemplo, sobre los últimos días de la guerra en Madrid han corrido ríos de tinta envenenados para hacer creer lo que no era. Federico Jiménez Losantos en su libro La vuelta del comunismo que publica la editorial Espasa, desmonta la versión
falseada que existe. Dice que
Zapatero reabre la Guerra Civil y haciendose heredero del Frente Popular y esto es huir del PSOE de Besteiro, que proclamaba que: "El comunismo es la
mayor aberración de la historia".
Son interesantes las investigaciones que presenta en el libro Losantos. Investiga por ejemplo sobre el abuelo y el padre de Pablo Iglesias, que han sido presentados por él, "vicepresidente segundo", como héroes democráticos. El abuelo de Iglesias se llamaba Manuel Iglesias Ramírez. Basándose en las investigaciones realizadas para los libros de Espinosa Maestre Masacre. La represión franquista en Villafranca de los Barros y en el de García López Algunos abuelos de la democracia, entre otros, Losantos refiere en su libro y demuestra que el abuelo de Iglesias firmó 9 sentencias de muerte y también mandó a morir sin armas al soldado Sebastián Bautista de la Torre porque "se puso chulo", aunque después sobreviviese de milagro. Posteriormente se reinventa, ayudado por falangistas. Lo defendería Pedro Gamero del Castillo, García Valdecasas o Ezequiel Puig-Maestro Amado. Escribió carta a Franco encabezada con un "Serenísimo Sr. y Príncipe de Santiago" (pág. 168). Posteriormente Manuel Iglesias Ramírez se decantará por escribir libros y en ellos se muestra contrario al adulterio y apuesta por sancionar a los cómplices (pág. 176),condena la homosexualidad y por lo visto pensó escribir unas memorias que iba a intitular Memorias de un imbécil.
Javier Iglesias, padre de Pablo Iglesias Turrión, presume de haber sido del FRAP pero incongruentemente denuncia a Cayetana Álvarez de Toledo porque dijo que era un terrorista. El padre de Iglesias niega este extremo diciendo que solo repartió folletos, pero La vuelta del comunismo recoge comunicado del Comité Pro-Frap (pág. 267), documento que reivindica el asesinato, a cuchilladas, del primer policía.
En la última parte del libro Jiménez Losantos hace una crónica de la España reciente, recogiendo hechos como el independentismo catalán, Memoria Histórica "para homologar a España", nuevo feminismo que nada tiene que ver con el clásico, al que expulsa; el control de la enseñanza y el Ministerio de la Verdad.
Pablo Iglesias es un comunista consciente y genético, sabe lo que quiere y parece que también sabe cómo conseguirlo, pues el objetivo que se ha marcado es liquidar el régimen de la monarquía constitucional. Esto se ve favorecido por la debilidad del PSOE convertido en sanchimo y a la situación excepcional vivida y provocada por la pandemia y la mala gestión socialcomunista.
Uno de los recursos que utiliza Iglesias para conseguir sus objetivos es arengar a la juventud para que protagonicen lo que él llama "el asalto republicano".
Armado con un moño, no quiere que le digan "el del moño" y a muchos tiene hasta el moño.
Pablo Iglesias deja bien clara sus prioridades en el Gobierno y brama alentando para avanzar hacia una nueva república que -dice- llegará "más pronto que tarde" por la defensa de lo público. Es un tipo tenaz, voluntarioso y persuasivo; si Sánchez se respalda en la indolencia, Iglesias se respalda en el moño, con todo lo que de simbolismo contiene el peinado. Adoctrinando a los más jóvenes pretende hacer lo que le sale del moño en España, esto es: república comunista, idem eadem idem república bananera a lo Maduro, plátano maduro, tirando a pasado, porque esas cosas ya no se llevan. Quiere adoctrinar en una antiguaya política a los jóvenes con el peligro de arruinar a España con todo lo que significa de un plumazo.
Su agenda dice basarse en el avance en los servicios públicos y derechos sociales. Pero mientras unos, los podemitas y los inmigrantes tienen acceso a los subsidios y ayudas, los españoles de toda la vida, contribuyentes de pro, en paro, se quitan el hambre a bofetadas.
En su intervención en el Consejo Confederal de Unidas Podemos dijo así:"La república debe tener memoria pero ninguna nostalgia. República es, ante todo, juventud, feminismo y futuro", evidente populismo contaminador de espíritus poco críticos y poco formados.
Dice que la tarea es "avanzar hacia ese horizonte republicano", a esta labor es inherente la construcción de una "nueva identidad y un movimiento republicano de futuro". Entiende que la idea del Estado "centralista, uniforme y neoliberal ha fracasado", da por hecho un deseo suyo, adjudicando este propósito, al parecer, a todo el Ejecutivo de Pedro Sánchez.
Dice que: "Se abre paso una agenda de defensa de los servicios públicos, (sin embargo los presupuestos lo que hacen es hundir España) de los derechos laborales y sociales (pero ayudas y subvenciones, trabajo y demás están al servicio de los afectos al poder podemita, a los que llevan casi 6 años en el paro y no son amigos, que les den...),
de lo común (común para quién o quienes, es que él va a entregar a la comunidad su casoplón?... No es creible)
, de la fraternidad de los
pueblos del Estado (pero si lo que está propiciando es la atomización del Estado¡¡¡)
, de la res pública ( tendríamos que saber, en realidad, que entiende el líder podemita por res pública, lo mismo se refiere a las reses mostrencas, propiedad comunal de la Edad Media)
Esa agenda es republicana (No, no, esa agenda es plátano maduro, república bananera a lo Maduro).
Si algo ha puesto sobre la mesa la pandemia es la necesidad de defender y consolidar lo común y lo público", en realidad lo que ha puesto de manifiesto es que España necesita un Gobierno como Dios manda, competente y solvente.
Mira que se enfadó con las verdades del barquero de Cayetana Álvarez de Toledo, sin embargo se ha puesto un impermeable y le resbala todo. Así, lo vemos en ardiente defensa del batasuno líder de Bildu Otegi. Dice Iglesias que con EH Bildu y ERC, "España es más democrática y fraterna", supongo que estaba fuera de coma cuando los asesinatos de ETA y cuando la rebelión catalana, si no fuera así se comprende, pero si no, es un despropósito total y absoluto eso que dice.
En el Consejo Confederal de Unidas Podemos, Iglesias ha defendido que el "Estado es de todos", allí presentes también Alberto Garzón y Ada Colau, en el "todos" quedan incluidos EH Bildu y ERC. Pero el Estado no es de todos en realidad, es de los españoles de bien, de los que en referendum se concedieron una Carta Magna con los principios fundamentales de gobierno, el alma de España es la Constitución de 1978, quien no la respete queda fuera.
"Son los Presupuestos más progresistas en muchas décadas. Se han conseguido gracias a la perseverancia de haber apostado desde Podemos y el Gobierno ( reivindica para sí la medalla que supuestamente marca el mérito presupuestal) por construir una mayoría progresista y plurinacional (no termina de entender que España es una Nación, las demás divisiones son autonomías, provincias, ciudades, pueblos, aldeas) que está llamada en ser de legislatura y dirección del Estado"
"La clave para garantizar políticas de izquierdas y encarnar una visión más sensata, más plural y más inclusiva de la patria ha sido la resistencia y la perseverancia". Resistencia a hacer las cosas bien, se entiende según lo visto... "El Partido Popular está fuera de la democracia", el mecanismo psicológico que presenta Iglesias es el mismo que utiliza un acosador, culpar a la víctima de sus miserias, tanto se esmera, que algunos ilusos hasta llegan a creerlo. Eso es una figura psicológica mediante la cual un sujeto atribuye a otro sus errores y lo culpa de ellos, aunque realmente es el sujeto pasivo, el objeto directo de toda su perfidia.