Iker Jiménez en 'Cuarto Milenio' tira de la manta para ver ¿quién está detrás de la doctora Li-Meng Yan?, la disidente china que afirmó que el covid 19 es un arma creada y liberada a propósito
La entrevista de la doctora china Li-Meng Yan no dejó indiferente en el especial de Iker Jiménez 'Horizonte Informe COVID', en la misma la doctora afirmó que el coronavirus es un arma creada y liberada a propósito. Algo que ya otros disidentes del régimen comunista chino habían denunciado y que esta redacción publicó en su momento, de lo cual existen vídeos con declaraciones testificales.
Iker Jiménez entrevistó a la viróloga que tuvo que abandonar su país después de asegurar que la pandemia covid 19 es obra del hombre. "El SARS-CoV-2 es un arma biológica muy novedosa y sin restricciones capaz de matar a gran escala", fueron las palabras de Li-Meng Yan a Iker Jiménez, quien con su equipo quiso "ahondar en el asunto e intentar llegar a quién está detrás de la doctora y de sus palabras". El equipo de Jiménez está formado por el el virólogo Javier Cantón, por el profesor Enrique de Vicente, el doctor Gahona y el coronel Pedro Baños.
Steve Bannon s lería la mano que está detrás de Li-Meng Yan. Este es el nombre que dio Enrique de Vicente. Se trata de un empresario norteamericano, mano derecha de Donald Trump y sería el poderoso que respalda la aparición de la viróloga china Dra. Li-Meng Yan. De vicente se pronunció en estos términos:"Qué casualidad que salga esta entrevista a Li-Meng Yan cuando queda tan
poco para que Trump se enfrente a las elecciones de Estados Unidos.
Lanza a través de ella el mensaje de rivalidad contra china, la
superioridad americana, dando a entender que China está en guerra con
ellos con una supuesta arma biológica, el coronavirus". Lo que sucede es que la doctora no es la única que ha hablado en los mismos términos.
El virólogo Javier Cantón postula que "los estudios de Li-Meng Yan no han cumplido los requisitos científicos para ser considerado una investigación contrastada".
Sobre la financiación que recibe la doctora china, el coronel Pedro Baños señalaba que sería el millonario Guo Wengui quien financia a Li-Meng Yan, "un magnate considerado como una de las principales voces contrarias al régimen chino y es quien apoya a Yan amparando sus trabajos e instándola a atacar al país asiático".
En EL Confidencial, en la sección SIN PELOS EN LA LENGUA se hizo público que Iker Jiménez, accedió al laboratorio donde manipulaban el odiado virus. El periodista ha seguido estudiando el caso en 'Cuarto Milenio' y ha terminado saltando contra los que ahora pretenden tumbar la teoría de la manipulación dentro de laboratorios. Una de las claves aportadas por la viróloga disidente china Li-Meng Yan, es que el SARS-CoV-2 fue la consecuencia de la manipulación del virus de coronavirus de un
murciélago en un laboratorio para después sacarlo y que
atacara masiva y directamente al ser humano. Estos postulados se difundieron en televisión a través del programa 'Informe Covid', de Telecinco. "Aislar, purificar, emplear en placas de petri con células, que es lo que vimos y que ahora están diciendo que no existe".
Javier Cantón, científico especialista en Covid-19 apuntaba que: "Hay muchos científicos que han secuenciado el genoma del virus y que demuestran en numerosos documentos que este virus se puede aislar, purificar y hacer experimentos con células".
Iker Jiménez en la mesa de expertos, en 'Cuarto Milenio', Mediaset España.
Iker Jiménez fue pionero en compartir con los telespectadores en programa especial el tratamiento del coronavirus en laboratorios: "Es lo que vimos en vivo. Es lo que creo que el público no sabe, hay códigos que yo no entiendo… Aislar, purificar, emplear en placas de petri con células, que es lo que vimos y que ahora están diciendo que no existe"..."Pero vamos, yo ahí ya ni entro porque no lo entiendo. O sea, lo estás
viendo pero no quieres, bien", eran las palabras de Jiménez contra las voces que se niegan a admitir que el Covid-19 fue tratado
en el laboratorio chino, como quedó demostrado en el arranque de de 'Cuarto Milenio' en su nueva temporada.
"De toda esta trama no tenemos respuestas desde Enero. Y nadie nos ha dicho qué pasó realmente en Wuhan ni por qué estamos a la espera, no tenemos la argolla que falta a nivel biológico"..."Creo que hay un error en ese laboratorio y que después del error ya veremos quién se beneficia y quién no"
"Si es una película, es una película muy bien contada. A mí me gustaría que fuese película, porque no me puedo creer que se esté experimentando", seguía expresando Iker antes de abrirse en cuerpo y alma ante la audiencia para plasmar su verdadera opinión al respecto de la histórica pandemia.
"Una disidente, un huésped que no está, un laboratorio justo
en la ciudad de donde sale, y ahora los chinos con cero..."... , "¿Qué pasa con la economía china en este momento? Y sin tener ninguna verdad, lo que la gente vemos es, oiga, cero casos, piscinas, fiestas, subida de la economía y nosotros hundidos", Iker
Jiménez.
Una cuestión que ha abordado con una mesa de expertos entre los que está el Coronel Pedro Baños, especialista en Geopolítica y Estrategia, quien se pronuncia así: "Si fuese la hidroxicloroquina podría guardarse en secreto, pero millones de chinos guardando el secreto me parece extraño". Como afirmaba la doctora viróloga disidente, este medicamento habría sido la clave y el freno de la pandemia en China. Baños añadía: "O han controlado el virus o han controlado la información o ambas cosas a la vez".
José Miguel Gaona, psiquiatra forense, tampoco cree la información que viene de China: "No me explico ni me creo el cero en China. Los virus se comportan completamente igual en todos los países y actúan machacando como un martillo, otra cosa son las actitudes y conductas que puedan sacar cada uno de los gobiernos".
Tampoco Javier Cantón, virólogo especialista en el Covid-19, cree a los chinos: "En un núcleo poblacional tan grande es muy raro que sea China cero".
La entrevista de la doctora china fue un auténtico bombazo, se trataba de la primera y única entrevista concedida a un medio europeo, concretamente el programa de Iker Jiménez ‘Horizonte’ que dedicó al coronavirus. Oculta en un lugar indeterminado de Estados Unidos, guardando las máximas prevenciones, sus declaraciones crearon un auténtico revuelo en el mundo científico y en el gran público. Ha tenido muchos detractores pero igualmente muchos han defendido la verdad de Li-Meng Yan: el covid19 es una creación antinatural, “un arma biológica sin restricciones”. Desde ‘Cuarto milenio’ quisieron ahondar en el tema e investigar sobre quién está detrás de la doctora y sus palabras.“Qué casualidad que salga esta entrevista a Li-Meng Yan cuando queda tan poco para que Trump se enfrente a las elecciones de Estados Unidos”... “Lanza a través de ella el mensaje de rivalidad contra china, la superioridad americana, dando a entender que China está en guerra con ellos con una supuesta arma biológica, el coronavirus”.
Guo Wengui, multimillonario chino, sería quien estaría financiando a la doctora. Disidente también, posee una fundación para la investigación en la
que trabaja la viróloga. Guo Wengui está considerado magnate y una de las principales voces frente al régimen chino.
Guo Wengui con la viróloga
El magnate Guo Wengui está relacionado directamente con Steve Bannon y con Donald Trump, siendo uno de los miembros del club Mar-a-Lago del presidente norteamericano.
Al respecto interesa ver:
- Piratería y ensayos clinicos...
Lo anticipó Bill Gates en 2015. Advertencias y soluciones para salvar vidas
Opacidad en las estadísticas. Causas
Vídeo 8 minutos... con lo más destacado en la crisis coronavirus entre Enero y Marzo de 2020; y otras cuestiones al respecto de la gobernanza gubernamental
Coronavirus, epidemia o crimen de Estado y la respuesta de la humanidad
Trump duda de China mientras los servicios de inteligencia rechanzan la idea de su creación artificial
Sobre el origen del coronavirus
Coronavirus