¿¡ Pero dónde tiene esta gente la cabeza¡?
Este tipo de política en realidad cualquier parecido con el verdadero concepto de política es simplemente una coincidencia. ¿¡A quién se le ocurre dar título de ESO y Bachillerato sin límite de suspensos?¡. ¿Es que ya no se acuerdan de lo que nos costó conseguir cada uno de los títulos que forman nuestro curriculum académico?...¡¿O es que a los políticos de turno se los regalaron por su cumpleaños?¡.
¿¡Cómo vamos a prosperar en educación cuando los políticos de turno, es decir PSOE y Podemos consiguen aprobar esta nueva medida de que se pueda dar el título de ESO y Bachillerato sin límite de suspensos?¡. Esto es como el arte Dadá, el antiarte; pues esto es similar: la antipolítica.
No se entiende en qué está pensando el Gobierno de Sánchez y los demás que lo siguen, pues cuenta con los votos de PSOE, Unidas Podemos, PDeCAT, ERC y PNV a favor, lo que ha permitido a la izquierda socialcomunista sacar adelante esta anticultural medida, lógicamente muy criticada por los partidos que ahora a ellos gusta llamar derecha y extrema derecha demonizando cualquier cosa que se identifique con la pura lógica.
Ciudadanos, PP y VOX, han reclamado al "Gobierno" que rectifique «porque la medida devaluará la educación», «creará desigualdades entre alumnos de distintas autonomías» y «supone un castigo al trabajo y a la cultura del esfuerzo».
Se están premiando antivalores y con ello se está destruyendo a la sociedad.
Isabel Celaá, que hace de ministra de Educación, autoriza la flexibilización de criterios de
- evaluación,
- promoción y
- titulación
dice ella que es para «afrontar la situación de emergencia» en el sistema educativo provocada por la pandemia. Qué tendrá que ver una cosa con la otra. La pandemia está pero los estudiantes están también y deben estar estudiando para obtener lo que todos los demás hicimos con nuestro esfuerzo. Con estas medidas populistas se granjean el favor de las masas, a las que les gusta "lo fácil", no lo óptimo ni lo mejor. Estos socialcomunistas con poderes gubernamentales.
Desde Vox se pronuncian de esta forma: «No se conforman con controlar el CGPJ (Consejo General del Poder Judicial), el CIS (Centro de Información Sociológica), el CNI (Centro Nacional de Inteligencia) o RTVE (Radio Televisión Española), sino que quieren crear una masa social dócil y acrítica que no valore ni analice y que les deje hacer. Una pésima educación es la mejor herramienta para conseguirlo». «Quieren convertir a los estudiantes en personas ignorantes y manipulables».
Han adoptado los socialcomunistas un sistema de afirmación negación que no se entiende, cuando quieren decir no, en realidad parecen decir sí. Veamos: Celaá dice que es «falso» que el decreto que ha aprobado la izquierda socialcomunista derogue los límites de suspenso, dice que simplemente autoriza «un cambio en los criterios de evaluación para que la promoción o la titulación dependa del logro global por el alumno de los conocimientos y objetivos básicos que debe adquirir en el curso o la etapa». ¡Ahí queda eso...¡.