El descubridor del VIH ha asegurado que el Coronavirus fue creado en un laboratorio, aunque no es el único,hay vídeos científicos que explican que el virus de la gripe fue modificado en su ARN en tres puntos para hacerlo feroz contra las personas más débiles,con lo que se conseguiría reducir la densidad de población a nive mundial y eliminar lo que para los estados supone una carga: las pensiones de los jubilados,que ahora tienen mayor expectativa de vida.
El virólogo francés premio Nobel Luc Montagnier afirma que fueron insertados en un coronavirus genes del virus del sida. Igualmente predice su inminente desaparición dado que el patógeno, dado su origen artificial, se estaría debilitando por esta causa.
Distinto es que quienes soltaron el covid 19 vuelvan a hacerlo y provoquen otra oleada u otra pandemia similar. Hay que ir a cortar la cabeza de la crisis, la cabeza está en quienes fueron lso cienfíficos que diseñaron este covid 19 y si su experimento obedecía a causas científicas per se o fue ordenado desde instancias superiores.
Desde el inicio de la pandemia covid-19 ha habido teorías diversas sobre cómo empezó todo, mucho hay que temer que tales hubiesen sido lanzadas a modo de bulo para confundir a la población y a los gobiernos, la mayoría de estas teorías no tiene ningún tipo de base. Pero sí existe la teoría que en realidad fue la primera de la que se hicieron eco los medios de comunicación según la cual en Wuhan se habría creado el virus artificialmente a manos de científicos en un laboratorio de la ciudad.
El científico francés aseguró en entrevista en ‘CNews’, canal francés,que: “Hemos llegado a la conclusión de que este virus fue creado”.
Biólogos moleculares habrían insertado secuencias del ADN del virus del sifa, VIH, en un coronavirus. La explicación que Montagnier da a este proceder sería que sucedió trabajando para encontrar una vacuna contra el sida; y que: “Ha habido una manipulación del virus: al menos una parte, no la totalidad. Habrían seguido un modelo, el virus clásico que está principalmente en murciélagos, al cual habrían agregado secuencias de VIH. “En cualquier caso, no es natural. Es el trabajo de profesionales, de biólogos moleculares. Un trabajo muy meticuloso". Esto es solo la hipótesis que baraja el entrevistado, la opción de que los científicos chinos pretendían crear una vacina contra el sida.
No sabemos realmente si es una opinión o una hipótesis lanzada para blanquear el tremendo crimen que supondría haber creado en un laboratorio, conscientemente, un virus tan letal y cuya propagación se extiende con tantísima rapidez,estaríamos hablando de crímenes contra lahumanidad, de armas biológicas y de genocidas.
Respaldando su teoría Montagnier cita el estudio de investigadores del Instituto Indio de Tecnología de Nueva Delhi, que encontraron “un parecido extraño”, en palabras de Montagnier; con “pocas posibilidades de ser fortuito” en las secuencias de aminoácidos de una proteína de SARS-CoV-2 y el del sida, VIH-1.Este estudio sepublicó en web, donde los investigadores comparten estudios y análisis en curso, inclusoantes de la verificación de expertos, este informe fue retirado por sus autores posteriormente.
Montagnier advirtió de su inminente desaparición pues el virus, creado artificialmente, debido a este origen, sería escasamente probable que sobreviviese porque su origen artificial lo estaría debilitando. Lo artificial no esbien tolerado por la naturaleza, que siempre termina imponiéndose, al respecto dice: "La naturaleza ama las cosas armoniosas; lo que es ajeno, como un virus que llega de otro virus, por ejemplo, no es bien tolerado".
Una caracteristica del covid 19, aseguró el científico, es que las partes del virus manipuladas artificialmente para insertar VIH mutan muy rápidamente, esto provoca su autodestrucción.
Si el poder patógeno del coronavirus tiene origen en la ligazón e inserción de las secuencias VIH, podría pensarse que va a desaparecer, es lo que concluye diciendo.
En la entrevista se le preguntó: ¿Con qué objetivo? , a lo que el científico respondió: No lo sé.