La estrategia que el régimen chino está siguiendo en su campaña global para convertirse en el nuevo líder del mundo es de locos, de locos agresivos, de locos agresivos inteligentes, pero los demás países no son tontos y algunos líderes ven las jugadas sucias.
Lógicamente el Partido Comunista Chino (PCCh) sabe que desatar una pandemia global no es una forma de ganar prestigio en el mundo. Por eso se empeña en ocultar (la verdad), mentir (sobre los hechos y sus objetivos), hacer teatro (venta de mascarillas, porque entre otras cosas mucho material era defectuoso). Nada de esto le da prestigio, por contra, pone en alerta a todo el mundo.
Estamos asistiendo a un fracaso de la diplomacia intimidatoria del partido comunista chino.
Tampoco gana muchos puntos mintiendo sobre lo que está haciendo, además de culapr a otros de a emisión y expansión del coronavirus covid 19. Más bien gana enfrentamientos, porque aunque la mayoría están tomando con prudencia las primitivas informaciones y los testimonios en vídeo de testigos de los hechos, darle publicidad y atenerse a las consecuencias lógicas que empezarían por exigir responsabilidades y juzgar a los responsables,; y estamos viendo que el responsabñe último es el gobierno chino, podría ser tan peligroso como que de la especie presente de guerra fría, pasásemos a 3ª Guerra Mundial de facto. Pero hay quienes no se callan, son valientes según unos y temerarios según otros, tengamos presente el caso de Trump.
Exportar suministros médicos contaminados a las naciones que piden ayuda, ya es el colmo; mientras, las critica por no proteger a su gente del COVID19 y dejar salir a millones de chinos cuando ya la epidemia se había hecho fuerte en China, tampoco es una estrategia diplomática efectiva, más bien siembra la animadversión generalizada a nivel mundial a todo el género humano amarillento.
China se dedica a hacer intensa propaganda para culpar a Estados Unidos, Italia y otros países.
Existe una especie de entente cordiale, aunque en realidad pocos países lo están aceptando.
Es importante saber por qué los países están rompiendo con el régimen chino y qué significado hay detrásde todo esto. El tema de que los habitantes del planeta Tierra somos muchos es aterrador, porque se hanalzado voces diciendo que los viejos sobran, que la economía mejoraría sin ellos porque no habría que pagar tantas pensiones. Pero... ¿por qué es tan infinitamente miserable el ser humano?. Nosotros somos lo que somos y tenemos lo que tenemos por quienes estuvieron antes que nosotros aquí y por nuestros mayores. ¿Entre quiénes se ha establecido un complot semejante que hasta emisarios de la CE afirman estos extremos sin despeinarse?. Sabemos de donde venimos más o menos, pero...¿A dónde vamos?. La pérdida de valores es total y absoluta. La naturaleza se revela, escierto. Pero no hay, además de castigarla, utilizarla para justificar una pandemia creada artificialmente en un laboratorio para justificar crímenes contra la humanidad.
En su política económica se ha movido y mueve realmente mal, desde el robo de tecnología y propiedad intelectual, manipulación de moneda, spiaware, malware, etc.
Las opiniones expresadas en este video son propias de su autor y no necesariamente reflejan las opiniones de La Gran Época.
► Firma la petición para investigar, condenar y rechazar al Partido Comunista Chino
https://bit.ly/
► No te pierdas
Institutos Confucio: amenaza a la libertad global
https://
►La opinión de la comunidad internacional sobre el régimen chino comienza a cambiar
https://
► Fuente
https://bit.ly/
► Entérate de las últimas noticias sobre el #VirusDelPCCh
https://
► Canal de YouTube para ver más videos: https://bit.ly/