Cerrar los colegios de educación especial es una equivocación tan grandísima como haber cerrado los manicomios, el gobierno a veces parece que no ve más allá, desde luego vidente noes, no se dan cuenta de que los niños especiales necesitan colegios especiales aunque puedan progresivamente ir integrándose en la llamada vida "normal". Debe ser que no, porque hace décadas cerraronlos manicomios, cuando únicamente deberían haber cambiado de nombre, dada la connotación peyorativa que algunos dan al concepto manicomio. Las personas con patologías mentales necesitan de esos centros, centros de salud mental, manicomios, porque allí los atendera personal especialiado en su problemática.
Lo mismo sucede con querer integrar a la fuerza a los niños con necesidades especiales, a necesidades especiales profesionales especializados. Solamente cuando el niño haya adquirido un nivel semejante al considerado "normal", que en muchas ocasiones es anormal del todo, es cuando deberíanparticipar conlos demás niños en colegios ordinarios.Mientras tanto se perjudica a los niños connecesidadesespeciales y alos niños que notienenesas necesidadesespeciales y son considerados "normales".
Y... ¿Qué es ser normal?, simplemente estar dentro de la norma, dentro de la media, sin sobresalir ni por encima ni por debajo de la masa humana considerada normal.
Hay que ser la voz de los sin voz, o de los que menos caso se les hace. Ellos, en esta ocasión, son niños con necesidades especiales que hacenal gobierno socialcomunista de Sánchez esta petición:
"- No me cierres el cole nunca jamás,allí Martín recibe lo que necesita.
- Por favor, no lo cerréis.
- No cierres mi colegio porque yo he estado en un colegio ordinario y no es igual.
- Solo os pedimos que nos escuchéis a padres y profesionales.
- La educaciónespecial es necesaria
- No cierres mi cole porque no me conoces y no sabes lo que necesito.
- Oye Sánchez, no cierres mi cole
- Ella se llama Isabel y quería pediros que, por favor, no cerréis su colegio de educación especial.
- ¡ No cierres mi cole !
- Por favor, no cierres mi cole
- Porque es donde únicamente tienen todas las necesidades cubiertas
- No cierres mi cole porque aprendo mucho
- No cerreis mi cole porque cada niño necesita contenido y profesionales que se puedan adaptar al desarrollo mental de cada uno
- No cerréis nuestro colegio, están mis profesores y mis compañeros
- No cierres mi cole porque soy feliz
El objetivo del gobierno, según Celaá, es que:
"...quiere que los niños de centros de educación especial de mi gobierno, del gobierno, es impulsar el proceso de transformaciónpara que el alumnado que actualmente está escolarizado en esos centros específicos puedan incorporarse progresivamente a los centros ordinaris".
Esta filosofía supone una amenaza a los centros de educación especial.
Lo mismo sucede con querer integrar a la fuerza a los niños con necesidades especiales, a necesidades especiales profesionales especializados. Solamente cuando el niño haya adquirido un nivel semejante al considerado "normal", que en muchas ocasiones es anormal del todo, es cuando deberíanparticipar conlos demás niños en colegios ordinarios.Mientras tanto se perjudica a los niños connecesidadesespeciales y alos niños que notienenesas necesidadesespeciales y son considerados "normales".
Y... ¿Qué es ser normal?, simplemente estar dentro de la norma, dentro de la media, sin sobresalir ni por encima ni por debajo de la masa humana considerada normal.
Hay que ser la voz de los sin voz, o de los que menos caso se les hace. Ellos, en esta ocasión, son niños con necesidades especiales que hacenal gobierno socialcomunista de Sánchez esta petición:
"- No me cierres el cole nunca jamás,allí Martín recibe lo que necesita.
- Por favor, no lo cerréis.
- No cierres mi colegio porque yo he estado en un colegio ordinario y no es igual.
- Solo os pedimos que nos escuchéis a padres y profesionales.
- La educaciónespecial es necesaria
- No cierres mi cole porque no me conoces y no sabes lo que necesito.
- Oye Sánchez, no cierres mi cole
- Ella se llama Isabel y quería pediros que, por favor, no cerréis su colegio de educación especial.
- ¡ No cierres mi cole !
- Por favor, no cierres mi cole
- Porque es donde únicamente tienen todas las necesidades cubiertas
- No cierres mi cole porque aprendo mucho
- No cerreis mi cole porque cada niño necesita contenido y profesionales que se puedan adaptar al desarrollo mental de cada uno
- No cerréis nuestro colegio, están mis profesores y mis compañeros
- No cierres mi cole porque soy feliz
NO CERREIS SU COLE
El objetivo del gobierno, según Celaá, es que:
"...quiere que los niños de centros de educación especial de mi gobierno, del gobierno, es impulsar el proceso de transformaciónpara que el alumnado que actualmente está escolarizado en esos centros específicos puedan incorporarse progresivamente a los centros ordinaris".
Esta filosofía supone una amenaza a los centros de educación especial.
NO CERREIS SU COLE