Vaya tela marinera, esto no es serio, es de pena.
No es serio que a quienes se les llena la boca proclamando libertades y derechos para los ciudadanos cometan ahora semejante tropelía.
Vaya decepción para quienes votasen a este Pedro Sánchez que nos ha plantado como una losa a este gobierno socialcomunistra.
Todavía hay libertad de expresión porque es un derecho que protege la Constitución, pero como sigamos como vamos, vamos a volver a la Edad Media.
No es necesario para nada de nada que el gobierno pueda controlar, vía teléfono móvil, todos los psos de los ciudadanos. Si sales, si entras, a dónde vas..., lo que dices... por ende; porque, si controlan el teléfono y tus movimientos, el teléfono para lo que sirve fundamentalmente es para comunicarse con otros, luego nuestras conversaciones pueden ser interceptadas lo mismo que interceptan nuestros movimientos.
Para esto quieren el estado de alarma, para sacar día sí día no barbaridades como éstas publicadas en BOE.
Pero...A dónde vamos a llegar¡¡. A la Edad Media o a la Prehistoria si los dejamos.
Esta forma de gobierno es antigobierno. En un estado democrático el gobierno está al servicio del pueblo, no oprime, no controla, no vigila, no viola comunicaciones, al pueblo.
Es que esto hay que expresarlo porque no sabemos con qué intenciones se publica en BOE semejante cosa, pero lo cierto es que para el pueblo español es una losa antidemócrata aplastadora de derechos y libertades.
Se trata de proteger al pueblo, pero este modelo es excesivamente controlador, paternalista podría ser la palabra. Los paternalismos no siempre son buenos, hay padres que son tóxicos, impiden que sus hijos vivan y no viven éstos hasta que no mueren aquellos, a ver si va a ser éste el caso de este gobierno socialcomunista. Lo mismo que hay personas tóxicas hay gobiernos tóxicos que terminan acabando con todo lo que se consiguió en un largo camino de más de XXI siglos.
Enlace al BOE: https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/2...
Recomiendo ver este vídeo