En el artículo anterior tratamos el tema de al sentencia del TC en la que queda patente que el Gobierno socialcomunista que tiene España se salta con tranquilidad ciertas lineas rojas, razón por la cual son muchas las voces que se alzan pidiendo la dimisión en pleno del Gobierno de la Nación, a la voz de: El Gobierno debe dimitir.
El TC ha confirmado que el Ejecutivo sanchista se valió de la urgencia que había generado la pandemia Covid 19 en España (y en el mundo), para impulsar su particular proceso de colonización institucional, uno de los golpes de oro era colocar al vicepresidente segundo en una Comisión de Centro Nacional de Inteligencia, entidad encargada de tratar la información reservada del Estado. Pero el TC ha anulado el blindaje de Pablo Iglesias e Iván Redondo en la comisión del CNI
Recordemos que la situación era la siguiente:
- Las UCIs saturadas de enfermos por la covid-19.
- Los sanitarios sin medios suficientes para combatir la pandemia.
- Llega un momento en que escasean los profesionales, entre los que ha habido muchas bajas.
- Las morgues llenas de cuerpos de los que no se habían despedido sus familiares.
- Prohibido despedirse de los familiares muertos por covid 19 en prevención de males mayores.
- En la ceremonia de entierro familiares contados con los dedos de una mano solamente.
- Los españoles encerrados en sus domicilios para intentar protegerse de la pandemia.
- La economía cayendo en picado.
- Los parados incrementándose en número como la espuma...
Pero mientras todo esto pasaba el Gobierno sanchista aprovechó un Real Decreto que disponía medidas sanitarias que recortaban las
libertades de los españoles para enchufar en el CNI al lider de Podemos,
que previamente había convertido en vicepresidente 2º del Gobierno de
la Nación. Empezaba a oler fuertemente a chamosquina, máxime cuando Pablo Iglesias, el protagonista de este film presumía de sus contactos con
- el chavismo y
- con el régimen iraní
Se valían de una legal herramienta como es un RD que hacía frente a la pandémica situación para enchufar a Iglesias en el CNI.
En medios como vozpopuli se denunciaba "la cacicada jurídica y la falta de sensibilidad que demostraba esta medida en un momento de tanto dolor para los españoles, fuimos insultados y tildados de miserables y ruines. La consigna del rebaño era “aparta o aporta”. Había que remar todos a una y renunciar a la crítica en un proceso colectivo de ceguera autoimpuesta en el que la razón fue sustituida por eslóganes extraídos de la biblia de Mr. Wonderful telegrafiados desde Moncloa: a este virus lo paramos unidos, quédate en casa… Nosotros consumíamos su marketing mientras ellos se valían de la distracción para colocar su mercancía más radicalizada allá donde nunca debió estar".
Pese a todo el ministerio de Iglesias no recibió ninguna amenaza hasta la campaña madrileña, que ya es sospechoso, como también da que pensar que el fallo del TC se hiciera público días DESPUÉS de la salida de la política de Iglesia, cola y moño cortados, despedida del Gobierno y de su partido. El caso es que ha salido de la política como alma que lleva el diablo tras las elecciones autonómicas madrileñas.
PP y Vox denunciaron la cuestión y tras más de un año el TC sentencia el recurso de inconstitucionalidad que había planteado por Vox, igualmente había interpuesto otro el PP, siendo ambos acusados de
- deslealtad
- y de poner obstáculos al Gobierno en el peor de los momentos posible.
y declara el TC la nulidad de la entrada de Iglesias en el CNI
- la integración de Iglesias en la Comisión del CNI no debió producirse nunca
- no existe razonable conexión entre las circunstancias pandémicas y la entrada de Iglesias en el CNI
- a los reales decretos leyes puede recurrir sólo el Gobierno, según el art. 86 de la Constitución, en casos de extraordinaria y urgente necesidad
- en ésta ocasión no concurría este extremo con el nombramiento de Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno socialcomunista de España.
El que haya salido Iglesias de la política como alma que lleva el diablo tras las elecciones autonómicas madrileñas no obsta para que asuma responsabilidades pretéritas.
- ¿Por qué ese empeño por entrar en el CNI?
- ¿Qué rédito informativo le supuso el acceso al CNI?
- ¿Por qué una salída tan rápida del Gobierno y la política?
- ¿Ha tenído Europa que ver algo en huída tan fugaz?
La sentencia del TC demuestra que
- el Ejecutivo sanchista ha dañado a la democracia española
- y la imagen y calidad de sus instituciones,
- se ha puesto en entredicho su neutralidad,
- se ha puesto en entredicho el Estado de Derecho
El TC ha puesto de manifiesto que todo esto no es la opinión de algunos ciudadanos, muchos, demasiados, sino que es una verdad como un templo, una realidad, una realidad judicial.
POR TANTO.
El Gobierno en bloque debe dimitir.
Los fallos gubernamentales son a título colectivo y personales, tal es el caso del podemita número 3 de su partido, Alberto Rodríguez, que se ve obligado a dejar su cargo después de su imputación por patear a un policía. Este sujeto es parlamentario, es el número 3 del partido coaligado con el PSOE en el Gobierno de la Nación y se dedica a agredir a la policía y es procesado por atentado a la autoridad, solicitando la Fiscalía seis meses de prisión.
El fuera de serie que atentó contra la autoridad
Se despide con un: “Toca cerrar una etapa”. No sabemos si se cortará las rastas o no, por ahora deja su cargo el que fuera secretario de Organización de Podemos y también diputado en el Congreso, tras dos años habiendo sido el número 3 podemita y tras relevar a Pablo Echenique, otra de las figuras más relevantes de U. Podemos.
Sí, renovarse o morir, todas estas salidas se están produciendo a un mes vista de la Asamblea Ciudadana de Podemos, de la Vistalegre IV, en la que necesariamente se renovará el liderazgo de la formación tras la salida del anterior líder tras el fracaso rotundo electoral sufrido en las autonómicas de Madrid. Dejó -según decía-, su cargo de vicepresidente 2º del Gobierno para presentarse a la presidencia de la Comunidad de Madrid y, visto lo visto, ha creido que lo más factible para él es la marcha rápida, así que metió la superdirecta y salió, al parecer para dedicarse al mundo televisivo.
La Fiscalía del Tribunal Supremo pide para Alberto Rodríguez condena de 6 meses de prisión y 180 € de multa por
- atentado a la autoridad y
- otro delito leve de lesiones en la agresión al agente policial.
Los hechos se produjeron en una manifestación en protesta contra la Ley de Educación en el años 2014 y el autor de los hechos, siempre los ha negado, consciente de su lamentable acción.
Dice Rodríguez en las redes sociales que su salida se trata de
- un paso “sin dramas”
- un “proceso natural”
- dentro de los “procesos históricos”
- que no tiene nada que ver con la investigación judicial
- esa “injusta persecución que sufre”.
- “Me pondrán juzgar mil veces, me podrán condenar sin pruebas un millón de veces. Va a dar igual, esto no va a modificar ni un centímetro nuestro camino para avanzar en conquistar derechos sociales”
- es -dice- la “estrategia de criminalizar” la protesta
- y que la “represión de la disidencia no es nueva”.
- Dice también que está orgulloso de su trabajo en Podemos
- y ha asegurado que "durante su mandato ha acabado con las broncas internas" en la formación a pesar de "las dificultades" que se ha encontrado.
Alberto Rodríguez es ya ex secretario de Organización pero al parecer seguirá como diputado en el Congreso.
Ana Vázquez dixit:
Mientras tanto la gente se impacienta y el Defensor del Pueblo propone un sistema extrajudicial para evitar el colapso de los tribunales.
El PSOE de Sánchez está pagando todas las deudas contraídas para poder llamar lo que se denominó el "Gobierno Frankenstein", los pactos que lo llevaron al poder.
La entrega al País Vasco de la dirección de las cárceles es otro ejemplo de fallo por los que ha de pagar el socialcomunista Gobierno de España en loor de la pureza democrática y el saber hacer. Y ha de pagar, según muchos, demasiados ya, disolviendo el Gobierno, dimitiendo en bloque y convocando elecciones.
En Es la Mañana de Federico de esRadio, Rosa Díez, como siempre sin pelos en la lengua, señala cómo el Tribunal Constitucional "se adapta a los tiempos que marca el Gobierno" en el tema de la sentencia sobre la inclusión en el CNI de Pablo Iglesias e Iván Redondo. Destaca Rosa Díez que
- es una "constante" que impera en las actuaciones del Gobierno sanchista, desde la misma moción de censura contra Rajoy y que supone la degradación de las instituciones.
- "Sánchez pudre todo lo que toca" -dice Rosa Díez-...
- "está cumpliendo el pacto con los terroristas y los golpistas"...
- "Esta semana hemos visto cómo el ministro que no valía para candidato para Cataluña, Miquel Iceta, ha explicado que era una manera de saldar una deuda".
- "Es el PSOE el que contrajo una deuda con los enemigos jurados de la democracia al suscribir un pacto de sangre para obtener el poder"...
- "la democracia no tiene ninguna deuda con los enemigos de la democracia, la tienen los socialistas"...
- "la genuflexión ante la maldad es un signo de Sánchez y los suyos".
- Con respecto al acercamiento de terroristas presos a prisiones vascas controladas ahora por el PNV, de los 182 acercados hay "29 sin informe positivo de las juntas de las cárceles".
- "Sánchez ha incumplido todos los compromisos, miente todo lo que puede y los únicos acuerdos que ha cumplido son aquellos cuya existencia ha negado: los de los golpistas y terroristas"...
- "con estas decisiones que está tomando, está traicionando la memoria y la dignidad de las víctimas"...
- "nada está a salvo de los ataques de Sánchez".
- ..."la morcilla fraudulenta, pactada previamente para utilizarla y presentar la moción de censura"
- y que el Gobierno "utiliza el BOE para pervertir todas las instituciones y la democracia"...
- "si nos callamos conseguirán su objetivo"...
- "qué más tiene que pasar para que salgamos a la calle a exigir la dimisión en bloque de este Gobierno indigno".
Alfonso Rojo dice:
Pablo Casado:
Ana Beltrán:
El pueblo se pronuncia: