Estamos en el 711 con el buenismo socialcomunista. A ver si no vamos a tener que reconquistar nuestra tierra OTRA VEZ
Cerca de un ciento de migrantes norteafricanos han saltado la valla en Melilla tras la entrada masiva en Ceuta.
Esto no tiene nada que ver con el refugio, con la búsqueda de una vida mejor porque en sus paises no pueden más, nada de eso, no seamos ingénuos, esto es una invasión en toda regla y si no nos ponemos firmes la invasión va a terminar por convertirse en una guerra viva, que fue lo que pasó en el 711, cuando el grueso del ejército moro compuésto por beréberes norteafricanos, dirigidos por una cúpula árabe musulmana, en este caso al mando de Taric, entraron por Tarifa invadiendo la Península Ibérica.
Y digo Península Ibérica, porque no se trató solo de España, llegaron a Portugal y a Francia. Pero nosotros ya estábamos aquí, somos España desde mucho antes de la romanización, Iberia, Hispania, España o las Españas como se solía llamar en la Alta y Baja Edad Media y en tiempos imperiales, para dejar patente la unidad dentro de la diversidas, de zonas con costumbres similares pero con peculiaridades regionales que le aportaban y aportan personalidad propia.
Tanto criticar a D. Juan Carlos y que bien vendría su intermediación ahora. Gran amigo del rey de Marruecos, casi familia, por poco, aquel que otrora pretendiera a Dña. Elena de Borbón y Grecia, suspiremos, menos mal...
Está bien claro lo que quieren y ellos no tienen el más mínimo reparo en decírtelo a la cara. Qué abusadores son y ha sido siempre esta gente, crueles, ladinos, pegajosos, tras su invasión los reinos cristianos tenían que reconquistar una y otra vez la tierra que por derecho, por nacimiento, por tradición, por familia, por genética, ......, nos pertenecía, nos pertenece y nos pertenecerá, por mucho que diga el moro ese en la tele para que todo el mundo sepa de lo que son capaces. Ya lo sabemos, sois capaces de lo peor. Pero la tierra es nuestra, los intrusos sois vosotros. Cuando se dice Reconquista, se reconquistó tal o cual población no estamos hablando de una batalla, sino de la última, porque reconquistada, los musulmanes no se marchaban, permanecían hasta lograr sumar fuerzas e imponerse de nuevo, hasta que los españoles cristianos les daban su merecida derrota.
El buenismo populista nos está poniendo en un brete, bien comprometido, esta gente es gentuza en su mayoría: delincuentes, violadores, cuesta creer, aunque sea cierto que existe una consigna televisiva para que se evite decir la procedencia de los violadores que asaltan a las mujeres y las violan en grupo. Pues no penséis más, el 98% son musulmanes, gente que ha entrado en España, se los ha acogido, alimentado, vestido, subvencionado y ahora lo pagan de semejante forma. No viene por necesidad. Vienen por guerra santa, por determinismo, por el fatalismo que les mueve y los hace cometer los mayores desastres.
No. Nosotros no somos como los judíos en Israel. no hemos venido a posteriori, ya estábamos aquí. Nosotros somos los dueños y señores de nuestra casa, España, ellos son los que en función de su determinismo fatalista guerrasantista musulmán invaden, atracan, violan, pasan a la población a sangre y cuchillo, terminan con nuestros bosques a sangre y fuego, con su táctica de conquista de tierra quemada. Táctica medieval y contemporánea, por ellos no pasa el tiempo. Se hace con el entorno, se mimetizan con el paisaje y lo que no han quemado ellos resulta que había que quemarlo después si es que queríamos verlos fuera de nuestra tierra, tal era su adaptación al paisaje, así era de difícil dar con ellos y apresarlos. Esto es lo que pasó en la invasión y reconquista, desde el 711 hasta 1492, en que Isabel y Fernando pusieron fin a la Reconquista y despidieron a todos los intrusos de España.
La Historia hay que aprenderla y hay que respetarla, no querer hacerla a gusto y semejanza del "simpático" de turno. El amarillismo histórico lleva a que la sociedad, los políticos, al menos una parte de ellos, piense que era idílica la situación de las tres cultura en época medieval. NO. El islam era la cúpuala gobernadora y opresora, que esclavizaba a los cristianos, que estaban en su casa y que mantenía subyugado a todo el que no pertenecía a esa cúpula fueran musulmanes o por supuesto cristianos. La filosofía, artes, etc. que conocemos hoy, eran solo para una minoría, el español en su tierra no era nada. Por eso era precisa la defensa, la expulsión de esta gente opresora e intrusa. Es una falacia la simbiosis y convivencia de las tres culturas, cada cultura tenía su zona y habitaba en guetos independientes, separadamente los unos de los otros.
Hoy la tensión se extiende de Marruecos a Ceuta y, en Melilla, a primera hora del martes 18 de Mayo, varias decenas de migrantes de origen subsaharianos han violado la frontera con España, han saltado la valla que separa España de Marruecos.
Esto se produce tras la entrada masiva de unos 5.000 migrantes a la ciudad autónoma de Ceuta.
Marruecos se ha puesto en jarra. En plan barriobajero, en plan primario, en plan dictador. Se ha enfadado porque España aceptó atender al líder del Frente Polisario en un hospital por hallarse afectado por Covid 19. Se trata de una cuestión humanitaria, pero de todas formas España es soberana y Marruecos no tiene que decirle a quién atender o no. Así que no solo no impide la llegada de los migrantes a nuestras fronteras tras conocer que España ha decidido desplegar al Ejército, sino que ya tendrá preparado el suyo, de hecho está preparado siempre, siempre buscando problemas, sin agradecer que España siempre es la primera en proporcionarles ayuda en caso de necesidad.
La postura de Marruecos de facilitar la invasión de España es de lo más vil. En los telediarios hemos podido ver como los guardias marroquís abren la cancela de la raya para que pasen la frontera todos los invasores que quieran.
Arancha González Laya, ministra de Asuntos Exteriores, dice que no cree ella "que haya causa efecto" y aseguró a la SER que "no concibe que se ponga voluntariamente en riesgo la vida de menores como respuesta a una acción humanitaria". He aquí la ingenuidad en estado puro, por decirlo de alguna forma.
Lo mismo que no hay que ver la Historia con ojos contemporáneos sino con ojos de la época en cuestión, en este caso tampoco podemos juzgar desde nuestra cultura, sino ponernos en el lugar del moro, ¿qué piensa el musulmán?, seguro que nada parecido a lo que pensamos los españoles porque los mueven otros intereses.
Fernando Grande Marlaska, ministro del Interior, asegura que han comenzado las devoluciones de migrantes. Que es mucho asegurar, porque aquí tenemos inmigrantes a punta pala y no se van ni con agua caliente. Eso precisamente es lo que caracterizó la invasión y reconquista entre el 711 y e 1492. El moro una vez entra, borra para siempre de su mente la idea de salir. Si lo echan, le da igual, no se piensa mover, remolonea, se da la vuelta y cuando el español se quiera dar cuenta lo tiene dentro y mandándole a él.
Entran por la fuerza en Melilla como lo hicieran en el 711. ¿Es que los políticos no se van a dar cuenta?, ¿es que habrá que ponerse en contacto con ellos uno por uno para hacerles entender el peligro que corre España?. El buenismo ahora hay que apartarlo. Pero sepamos además que lo peor que hay es un moro enfadado, por eso hace ya bastantes años, la milicia tenía la consigna de que "el mejor moro, el moro muerto" y es verdad, por duro que parezca, un moro, un musulmán, no cejará en su empeño hasta que consiga el objetivo que se ha grabado a fuego en su mente, en este caso es la Yihad, la guerra santa musulmana al grito de Alá es grande.
A las 4:30, el determinismo yihadista los hizo saltar la reja, venían un centenar de "migrantes", entrecomillamos porque el concepto inmigrante no es precisamente éste, inmigrante es el que busca mejor vida en país extraño, pero estos no buscan mejor vida, buscan quedarse en España para extender el islamismo y volver a la Edad Media, donde ellos permanecen. Los que vienen no son honrados padres de familia, son ejército instruido y si vienen con la familia es porque la familia es el núcleo del Estado, aquí, allí y en Pekín. Su estado, paralelo al nuestro, que quieren ir empoderando hasta que el nuestro quede a sus pies y lo reduzcan a la nada.
Han saltado la frontera entre España y Marruecos en Melilla, ya están en la ciudad. Entraron por la zona del Dique Sur.
La Policía Local cortó el tráfico en la noche para facilitar las tareas de control de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado ESPAÑOL, tras la masiva entrada de inmigrantes que ayer, Lunes, día 17 de Mayo, se produjo en Ceuta.
La llegada de los invasores se ha producido en varios grupos, siendo el primero el más numeroso.
Una vez dentro de España, superada la valla fronteriza, caminaron por la carretera hacia el CETI, Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes, siendo acompañados por patrullas de la Guardia Civil y también de la Policía Local.
Las muestras de alegría de los subsaharianos y magrebíes (no todos son subsaharianos) se dejaron ver mientras caminaban por el Paseo Marítimo. Pero, no nos equivoquemos, esa alegrái no es porque han salvado la vida y van a encontrar un futuro mejor. NO. A ellos la vida les importa poco, nada, están dispuestos a perderla en loor de esa guerra santa yihaidista que les promete el paraiso con vírgenes a tuti plen, esas son las aspiraciones del determinismo yihaidista, solo que algunos no quieren esperar a morir para merecerlo, se dedican mientras a violar a las mujeres españolas.
Eduardo de Castro, presidente de Melilla, ha mostrado su preocupación al Gobierno socialcomunista de España, -el del buenismo-, por lo que estaba ocurriendo en Ceuta y que denomina claramente como invasión.
Hay que recapacitar y ver con claridad porque de ello depende nuestra estabilidad, nuestra paz, el futuro de nuestros descendientes.
La prueba de lo que decimos es que los subsaharianos y magrebíes que entran a la fuerza en Melilla después de que procedieran similarmente en Ceuta, se arman con piedras, con palos y con barras de hierro, que no son para hacer aricias, sino para atentar contra las fuerzas del orden y todo aquel que se les ponga delante. Esto es: entran a la fuerza en nuestro país. Nuestras fuerzas del orden y ejército se defienden como pueden, si no les dan orden de ataque no pueden hacer otra cosa, pero ya es hora de que el ejército español haga más que acto de presencia y labores humanitarias para impedir que los mismos invasores que les atacan puedan estar en peligro. No es a ellos a quienes hay que asistir (quizás también), a quien hay que proteger es a España y a los españoles.
Entraron en Melilla entre 4´30 y 4´45 h AM a través del Dique Sur, según fuentes consultadas por el diario ABC y «han accedido por la zona de las rocas, a la carrera, bordeando el Dique Sur, logrando entrar a la ciudad 86 hombres y una mujer, que ha necesitado asistencia de Cruz Roja», según rezan fuentes oficiales y según presentan los telediarios.
Fama est que esto era previsible puesto que previamente habían entrado en Ceuta más de 6.000 inmigrantes irregulares, frente a la absoluta pasividad de las Fuerzas de Seguridad de Marruecos, que había advertido que atender al líder del Frente Polisario tendría consecuencias. Hay vídeos que Televisión Española ha publicado en los que se ve a los guardias marroquía abris la cancela de la fronterra a la turba para que entre cómodamente e invada España.
Pero sin embargo, en el caso de Melilla, las Fuerzas de Seguridad de Marruecos al parecer sí habrían colaborado para evitar que entrase en España más gente. El Lunes 17 de 2021 los agentes marroquís hicieron varias redadas y desmantelaron algún campamento que se había establecido cercano a la valla fronteriza. Los agentes marroquís habrían impedido la entrada a 150 individuos, de un total de 300 personas que intentaron acceder ilegalmente a Melilla.
Los pacíficos subsaharianos emplearon palos, barras de hierro, lanzaron piedras y, como resultado, han resultado heridos tres guardias civiles y una mujer.
Vienen bien informados de lo que tienen que ahcer. Los propios migrantes se dirigieron, corriendo, al CETI, aunque los acompañaron en el recorrido varias dotaciones policiales.
El Gobierno estima que con posibilidad podría producirse un incremento de la presión migratora y no solamente en las Ciudades autónomas.
Tanto es así que ya se ha observado un incremento en la llegada de pateras a Andañucía, procedentes de Tánger y Dajla.
También estima muy probable el reforzamiento de la ruta canaria.
Hay que tener en cuenta que lo ocurrido en Ceuta es muy favorable para las mafias, sabedoras de que van a poder multiplicar su actividad dada la práctica inactividad de Marruecos para frenar la inmigración irregular.
A las 16´00 h de hoy 18 de Mayo, 12 horas más tarde solamente de la llegada de los primeros invasores, unos telediarios hablan de más de 6.000 personas las que han entrado ilegalmente en España y otros hablan de más de 10.000. Se anuncia que Pedro Sánchez visitará esta misma tarde la zona.
Pasadas escasas horas, efectivamente llega a la zona y este es el recibimiento que encuentra. La gente esta más que harta y ya no quiere aguantar más.
‼️ Así acaban de recibir en Ceuta a Pedro Sánchez.
Este es el monumental abucheo de recibimiento y golpes en su coche a la llegada a Ceuta.
https://okdiario.com/tv/monumental-abucheo-sanchez-golpes-coche-llegada-ceuta-video-7244337