El Gobierno debe ser querido por el pueblo, no nacido de pactos, así pasa lo que pasa..., y es to es que no corren buenos tiempos para el sanchismo monclovita, que cuando sale a la calle el Ejecutivo personificado en Sánchez esto es lo que sucede: abucheos, patadas a su coche, golpes al mismo, la gente corriendo detrás para increparle, silvidos, insultos...y el más largo etc. que podáis imaginar.
Y es que se lo merece por diversos motivos y el común de los mortales está ya hasta la coronilla, que se dice pronto.
No solo ha ocurrido en la visita a Ceuta, tiene por costumbre ya que cada vez que sale a la calle se lleva un rapapolvo cada vez mayor.
🔵 Pablo Casado a Pedro Sánchez 👉🏼 “Lo de Ceuta es la crónica de una crisis anunciada. A pesar de todo le hemos tendido la mano, pero usted eligió la radicalidad de Podemos, y esa es su responsabilidad”.
https://twitter.com/populares/status/1394912950461284360?s=20
🔵 Pablo Casado 👉🏼 "He hablado con el presidente de Ceuta, Juan vivas, para darle todo nuestro apoyo y agradecimiento. El PP lleva en su ADN la defensa de la soberanía nacional y la integridad territorial. No se puede entender España sin Ceuta".
https://twitter.com/pablocasado_/status/1394760075739271171?s=21
Las imágenes hablan por sí solas y no hace falta comentar nada. Realmente el pueblo quiere al gobierno sanchista socialcomunista fuera de la Moncloa, quiere elcciones y un gobierno del que se pueda fiar. Eso no lo dice esta redacción, lo dicen los ciudadanos, a gritos cada vez que lo ven.
Ya en la última visita, a Granada, fue más que elocuente la protesta, en la que se oía a los descontentos ciudadanos a muchos metros del sitio elegido para iniciar su visita, la sede de la farmacéutica Rovi, en una gira iniciada el viernes, día 14 de Mayo, que le haría visitar varias empresas del sector.
Todavía se le espera en alguna residencia de mayores y
también en algún hospital, aparte del único que visitó en Madrid hace
meses.
No lo quiere el pueblo, no se entiende cómo no ha dimitido ya, aunque le parezca que su labor es maravillosa, el ciudadano de a pie opina otra cosa; y resulta que es a éste a quien sirve.
En el vídeo vemos el escaso afecto político que suscita, siendo sujeto pasivo u objeto directo de gritos y de los más abochornadores abucheos de los que le han bautizado como "Vacunator", siguiendo el ejemplo de Carlos Herrera. Sánchez visita más farmacéuticas en un mes que hospitales en toda la pandemia.
Sánchez y Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, son las dos caras de una moneda.
Si se ven ambas presentaciones ante el pueblo, el cuadro no puede ser más elocuente al compararse con la bien distinta visita que protagonizó el presidente de la Junta de Andalucía, a unos 100 kilómetros de donde le estaban a Sánchez pitando los oídos auque no pareciera despeinarse un solo pelo.
Juanma Moreno visitó Jaén y el recibimiento no tiene nada que ver con el comentado anteriormente porque estaba protagonizado por aplausos espontáneos por los lugares por donde pasaba al dirigirse a la clausura del congreso del PP. A Moreno la gente lo recibe bien, agradecida de su gestión, recibiendo el afecto de los mismos profesionales de la sanidad andaluza, que tantas reclamaciones tienen contra las gestiones de Sánchez. Y es que Moreno imprime estabilidad en Andalucía mientras el PSOE se deshace en guerras.
Sánchez es acompañado por fuertes y amplios cordones de seguridad para que pueda salir indemne del "cariño" de la ciudadanía. Al parecer las televisiones partidarias de su gestión, porque se deben a ella, ontentarían dulcificar los reportajes e incluso hacer que parezcan lo contrario a lo que realmente son, es lo que publican los medios.
Esto no es así desde hace poco, no es cosa de días sino de años ya, pues habría que recordar la acogida que le hicieron en Matalascañas, en el pasado agosto de 2020, cuando fue despedido entre protestas y abucheos al salir de un funeral.
Interesa ver artículos como: Sus vecinos reciben a Sánchez entre abucheos cuando iba a votar en Pozuelo.