Marruecos diseñó y ejecutó "la invasión" de Ceuta y Melilla creyendo que ponía a España contra las cuerdas
Marruecos diseñó y ejecutó "la invasión" de Ceuta y Melilla creyendo que ponía a España contra las cuerdas, hasta hay rutas de autobús hasta la frontera de Ceuta, desde el interior de Marruecos. Todo está perfectamente organizado.
No se ponen de acuerdo en informar sobre el número de invasores llegados a territorio español, pero estarían sobre los 10.000, -de los cuales los telediarios, que informan sobre lo que les dice el Gobierno-, unos 7000 habrían sido deportados ya. Según fuentes del diario ABC «todo está perfectamente organizado». Hay autobuses que transportan a los invasores desde el interior de Marruecos diciendo a estos pasajeros la forma en la que han de cruzar la frontera.
En la zona están desplegados:
- el Ejército
- la Policía Nacional
- y la Guardia Civil presente en la ciudad autónoma
- el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil.
Aun podría empeorar la situación pues cada vez cruza la valla fronteriza más gente.
Las rutas de autobuses no están siendo controladas por Marruecos, para más inri, desde Marruecos al parecer estarían recibiendo instrucciones sobre cómo proceder en la invasión que se ha determinado en lamar "crisis migratoria", aunque esto no tenga nada que ver con la emigración. Este extremo está confirmado por el mismo Gobierno Marroquí que admite que es la reacción de Marruecos en represalia por haber atendido España sanitariamente al lider del Frente Polisario, así que esto de "crisis migratoria" tiene poco, quizá crisis aguda diplomática entre España y Marruecos, siendo Marruecos el agresor, que aprovecha un hecho para darse por ofendido y ganar posiciones territoriales, creando caos y malestar, introduciendo a musulmanes en nuestro país y, donde hay un musulmán está presente la yihad.
«Cuando llegan a la frontera, las propias fuerzas marroquíes les indican por dónde saltar». Confirma el diario ABC.
Es tanta la población que ha entrado en esta oleada llamada "crisis migratoria" que suponen alrededor del 10% de la población total. Estos invasores han ocupado por lo menos cuatro colegios habiendo sido quemado uno de ellos, según fuentes policiales informaron al diario citado.
Estos invasores han protagonizado asaltos a casas y a comercios, que se han visto obligados a permanecer cerrados la mayoría de ellos, mientras que la población permanece en sus casas, esta vez no por el covid 19 sino por miedo a los "inmigrantes" organizados desde Marruecos.
Además de los marroquís y ante la pasividad de los gendarmes de Marruecos, llegan numerosos subsaharianos, que zarpan desde las playas donde esperan para violar las fronteras españolas, playas que antes vigilaban los agentes marroquís.