Ir al contenido principal

Quieren que España avance por la senda de Venezuela



Quieren que España avance por la senda de Venezuela y están haciendo serios intentos, pese a que en España y en Europa lo tienen más cruto los comunisas o los socialcomunistas como es el caso, por formar parte de la UE, Unión Europea.

Nuestro sistema de libertades protegido constitucionalmente por la Carta Magna de 1978, hay que defenderlo todos los días, por raro que suene, puesto que es un derecho constitucional. Pero algunos andan queriendo hacer de su capa un sayo. Es lo que pasa en los gobiernos de coalición en los que los elementos minoritarios terminan ganando posiciones por su presión constante sobre el partido mayoritario. Como dice el refrán: "Dijo el sabio Salomón que una gota constante ablanda un duro peñón". La fuerza les cviene de que el aprtido mayoritario, sin ellos, no puede formar gobierno. Si en algúnmomento pensó el mayoritario que iba a quitarse de encima una china en el zapato semejante coaligándose con el minoritario, se equivocó de medio a medio. Podemos, el actor invitado, coge la sartén por el mango y hace de su capa un sayo por el miedo del PSOE de perder la silla presidencial. No hay más eña que la que arde.

Pero el presidente de hecho y de derecho no puede ser el lider de podemos porque no es ni lícito ni ético ni, ni, ni...  El vicepresidente segundo que prometía lucha contra la "casta" ahora es "casta" y ejerce mandando misivas que no son propias de un comunista ni de un multimillonario, ambas dos cosas es ya, misivas que suponen una amenaza, al menos así se sienten, amenazados, los receptores de estas misivas que recortan su libertad de expresión so pena de ser encarcelados. Esto no puede ser. Parece una pesadilla de las que te despiertan y todo y después ya no duermes más.

Ni medios de comunicación ni particulares al parecer pueden libremente expresar sus puntos de vista sobre lo que está ocurriendo, aún asegurando que no son bulos, ni montajes, ni mentiras porque se aportan vídeos y documentos con firma auténtica.

En palabras de Juan Carlos Girauta  realmente estamos ante “un golpe de Estado”.

Cuando una dictadura se pronuncia lo primero que reprime para su seguridad, para asegurarse en el poder es la libertad de expresión. Tanto criticar a Franco para hacer esto ahora...¡¡. Franco siquiera tenía un régimen personalista donde se sabía lo que se podía o no hacer, pero ahora estamos en el siglo XXI, en un estado de derecho, donde supuestamente manda el pueblo que se pronuncia en las urnas mediante su voto y los derechos y libertades de todos los españoles están protegidos constitucionalmente, la primera ley del Estado es la Constitución, por tanto un gobernanteno puede hacer nunca unacto anticonstitucional, so pena de ser depuesto, por haberse comportado ilegítimamente.

De la violación del derecho constitucional a la libertad de expresión, el socialcomunismo pasará a violar la separación de poderes coaccionando la independencia judicial. Ya lo hizo Chávez en su día. Una vez controlado el poder judicial,la propiedad privada será un mero recuerdo- Aunque no sé si Pablo Iglesias vana ser capaces los líderes socialcomunistas de poneral servicio del pueblo sus chalets

Se compra el voto popular, práctica no desconocida en España, ya sea con dinero,con puestos de trabajo, enfin, lo que sea para casar con el régimen a quién previamente se benefició. Este sistema solo lleva al enriquecimiento de la cúpula, el venezolano Chávez llegó a ser uno de los 50 hombres más ricos a nivel mundial. El proletariado con esparadrapo en boca porque subsidió a 10 millones de los 30 millones de habitantes venezolanos que eran. Ahora ya serán menos porque quienes han podido han huído despavoridos a otros paises por no poder aguantar más presión, más miseria, más silencio,más injusticia. No queremos eso para España. No queremos en España lo que se llama una dictadura bolivariana que siga los ejemplos de Chávez y de Maduro. NO. N O.



El paniagüismo no es camino. No es camino lo que proponía, Pablo Iglesias, aprendiz de los citados anteriomente: una renta básica universal para todos los ciudadanos por el mer hecho de serlos. Universal significa que nadie quedaba fuera de este subsidio, si la idea era ligar a todos al régimen por el bolsillo, a los potentados que dirigen bancos y multinacionales, no les hace falta subsidio alguno. Esta pretensión estaba en el programa electoral de Podemos del año 2014. ¿Pero... cómo pretendería pagar ésto...?, El Estado se quedaría sin dinero ninguno, ¿cómo iba a funcionar el país?...

Parece que el político de hoy se ha acostumbrado a prometer y prometer, asegurar y asegurar,mentir y mentir antes de las elecciones y, una vez en el poder, si te he visto no me acuerdo... En España no hacen falta charlatanes, hacen falta hombres honrados, honestos,que luchen por el bien común. Pero cuando se encuentra alguno, los antisistema van a degüello buscando mociones de censuras,inventando bulos,etc,etc, etc.

Por favor, que hay ya mucha pobreza en España como para seguir mareando la perdiz y no dar soluciones. Los españoles de bien no queremos rentas mínimas vitales, queremos trabajo.


Se recomiendo leer el artículo de Libertad Digital "Lo que Pablo Iglesias esconde cuando habla de democracia". 
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-07-15/lo-que-pablo-iglesias-esconde-cuando-habla-de-democracia-1276523796/

No se trata de enriquecerse, se trata de gobernar honestamente. No se trata de tejer redes clientelares para conquistar el poder, ampoco en el poder es lícito que un gobernante se mantenga sine díe, qué diferencia hay entonces con las dictaduras?. Tampoco se trata de convertir a las fuerzas de seguridad del Estado en policía política dle régimen socialcomunista. SU MISIÓN NO ES ESA. Por lo que dijo el general José Manuel Santiago, Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil que reconoce que su misión es minimizar las críticas a Pedro Sánchez en rueda de prensa. En palabras de Carlos Herrera: "quieren utilizar a la Guardia Civil como si fuera la Stasi comunista".

  

Suena fuerte, verdad. Tras la rueda de prensa y tras las reacciones de la ciudadanía, que se quedó de hielo literalmente, la Guardia Civil twiteó intentando aclarar el tema:

“En relación con las declaraciones realizadas por el general Santiago, la Guardia Civil aclara: La labor de monitorización que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y en las que participa la Guardia Civil, está destinada exclusivamente a detectar aquellos bulos y desinformaciones que generan un gran nivel de estrés y alarma social, especialmente en temas de salud. Se hace siempre con escrupuloso respeto al derecho a la libertad de expresión y a la crítica. Se monitorizan los bulos que pretenden generar alarma social, nunca la libertad de expresión. La Guardia Civil es uno de los principales garantes de la libertad de expresión”.

La portada de ABC asustaba un poco, la verdad.

Las redes echaban humo literalmente, es que se supone que estamos en un Estado de Derecho no en una Dictadura, quienes son los que más se quejan de la dictadura, los socialcomunistas verdad, pues eso...

Alfonso Merlos desvela ante Ana Rosa Quintana que existe una orden escrita del Gobierno para que la Benemérita «minimice» las críticas a Sánchez. La información deja ver que el general José Manuel Santiago sí estaba leyendo una circular oficial del Estado.





Entradas populares de este blog

Protectores de pantalla con movimiento gratis

Los protectores de pantalla, screensavers, o salvapantallas, sirven para proteger la pantalla de mediante un programa para ordenador que ha sido diseñado originalmente para conservar la calidad de imagen del monitor con el que se trabaja, haciendo posible que existan imágenes en movimiento mientras la computadora no está siendo usada porque el usuario haya de ausentarse momentáneamente. Los hay de diversos tipos y de numerosas temáticas, por ejemplo existe el screensaver animado de unas burbujas que chocan mientras van y vienen por la pantalla, a la vez que cambian de colores, estos colores suelen ser muy llamativos y es el protector de pantalla en movimiento que incluye Windows Vista. Puede verse y descargarse gratuitamente, por ejemplo, en la web: http://www.protectorespantalla.com.mx/items/3d/0/81_burbujas/ . Otras imágenes que ofrecen los protectores de pantalla en movimiento tienden a hacer el escritorio agradable a la vez que relajante, tal es el caso del protector de

Ventajas y desventajas de las cubiertas de madera

Artículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts. http://www.los-expertos.es/article-26217-ventajas-y-desventajas-de-las-cubiertas-de-madera.html Ventajas y desventajas de las cubiertas de madera Hay distintas clases de madera, así como distintos usos de la madera, veremos aquí algunas ventajas de usar madera en las cubiertas que proporcionarán al final tanto satisfacciones constructivas como de confort. Clases de madera Es necesario diferenciar la madera de construcción de la madera de carpintería. La primera se utiliza en la producción de elementos estructurales, como vigas, o también para la realización de techos, paredes, escaleras y otras estructuras que tienen que soportar mucho peso. Actualmente se suelen usar maderas de coníferas, maderas por lo general ligeras y de rápido crecimiento que además son baratas y no necesariamente de una alta calidad. La madera para carpintería es de una calidad superior. Es la madera que se emplea para fabricar puertas, ventanas, muebles y elem

Alex Rovira: Biografía

Alex Rovira: Biografía Por MCarmen CB Álex Rovira Celma nació el 1º de Mayo de 1969 en Barcelona, y es un escritor, economista, conferenciante internacional y consultor español, un emprendedor, que además es colaborar en Cadena SER y pronuncia conferencias en todo el mundo; escribe también artículos de opinión para El país Semanal. Ads by Google Casa del Libro www.casadellibro.com Compra ya el libro que estabas buscando ¡envío gratis, 24 h...! Curso Online de Relato www.TallerDeEscritores.com Cómo escribir cuentos y relatos Taller práctico por internet Curso de Gestión Negocios www.ceac.es Gestión de Negocios Autónomos ¡Mejora ya tu futuro profesional! Primeros Pasos Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, dirige seminarios de Innovación, de gestión del cambio, gestión de personas, gestión del talento y pensamiento creativo orientado para la dirección de empresas y/o ONG´s; y colabora en otras instituciones de gran prestigio ac