Esto es lo que hacen los inmigrantes a los que se socorre en España con los alimentos que nuestro país les da, con lo cual, para darselo a ellos, lógicamente deja de darselos a españoles que también lo necesitan. Así es como responden los inmigrantes socorridos con los productos que son para ayuda a la subsistencia con los cuales está prohibido mercadear. Los venden en Marruecos.
Una persona en Marruecos admite que ,por lo menos, es curioso. Hacomprado unalata de Atún Isabel en una tienda para hacer unaensalada y se encuentracon que el paquete de latas de atún llega la franja azul indicativa de que el alimento en cuestión está en el programa de ayuda alimentariaa las personas desfavorecidas de 2017. Otra franja, roja, especifica que es alimento gratuito y que su venta está prohibida. Suscribe el Ministerio de Agricultura y pesca, Gobiernode España,diciendo que forma parte de los fondos europeos para ayuda a las personas desfavorecidas.
Cómo habrá llegado allí,a Marruecos,unos alimentos que se expenden en España para socorrer a las personas desfavorecidas, inmigrantes. Claro está que mucha falta no les haría cuando no lo han consumido y por contralo están vendiendo en un país distinto a España y en una tienda.
España está derrochando el dinero que le hace falta a sus compatriotas. Gravisimo que estos productos pasan por la frontera, es decir, la frontera "no ha visto" supuestamente estos productos... o sí los ha visto y es cómplice de la tropelía. Grave me parece el caso. Hay muchos españoles que necesitan ayuda y nola obtienen.
Ayer mismo un padre de familia, UN ESPAÑOL, pedía para poderle pagar el alquiler al casero, que no los dejaba entrar ni a él ni a su mujer ni a su hijo de 9 años, le tenía arrendada una habitación a 20 euros segúndecía y no tenía forma de pagar, se veía en la calle sin casa y sin sustento.
Por cierto,esto es lo que cobran los menas, es decir, los menores inmigrantes no acompañados:
Lluciá Pou Sabaté, historiador y filósofo, pero sobre todo unhombre lógico nos hace esta reflexión sobre la "Política en triempos de crisis", un artícuo que escribe en revistaloa.com. Pasen y lean:
Laus Deo