Quienes tienen que dar cuentas les ha dado en decir que "no es el momento".
...¿No es el momento de qué?. Tú si puedes construir tus relatos y mentiras pero nosotros no podemos decir nada porque no es el momento, ¿no es así?... Si no es el momento no lo es para nadie, Pero claro qeu es el momento, es el momento de señalar al culpable y pedirle ya responsabilidades penales, no mañana o cuando todo haya pasado, hoy es e momento de hablar, de denunciar y señalaros como delincuentes por omisión de socorro a la ciudadanía. Aquellos que votaron al partido socialista y Podemos se les debería caer la cara de vergüenza, porque con vuestro benepácito en las urnas sois cómplices indirectos de todo lo que está ocurriendo en España, del sufrimiento de todos los que se marcharon y jamás volverán, pero es que además lo sabíais, sabíais que Pedro Sánchez era peligroso y lo votásteis con la excusa de que era el partido de vuestros padres. El partido socialista desapareció de la democrácia el 11 M cuando murieron tantos inocentes en Atocha y Santa Eugenia. A pesar de todo mirásteis para otro lado y seguísteis votando a aquellos que no tienen las manos ni la conciencia limpias, Sabéis, aunque vuestro orgullo no os permita reconocerlo que habéis cometido el error más grande de vuestras vidas votando a un gobierno que ya mostraba maneras de totalitarismo y os avisamos.
Mira que os avisamos, pero no quisísteis oir cómo se las gasta esta gente. Sé que ahora no es cuestión de tirarnos los trastos a la cabeza entre nosotros. Pero, queridos intolerantes, si vosotro habáis y criticáis a VOX, el Partido Popular y Ciudadanos, ¿por qué yo no puedo hacer lo mismo?.
Habéis ordenado a toda la población española permanecer en casa, pero no a cerrar la boca. Así que hoy todos los que escuchan este audio mientras asienten con la cabeza, no sólo no nos vamos a callar, sino quq queremos dejar muy claro que ahora sí es el momento. No cuando vosotros lo tengáis todo atado y bien atado. Es el momento de señalaros como sicarios de miles de personas inocentes que se marcharon sin poder despedirse. Y todo por no actuar cuando se osavisó desde la Organización Mundial de la Salud a través de documentos en el mes de enero de 2020 y de los reiterados avisos de este organismo mundial ante una inminente gran crisis sanitaria. A pesar de todo,silenciásteis dichos comunicados y continuásteis empujandonos al avismo de la desgracia porque en vuestra sucia mente solo estaba el poder celebrar el día mundial de la mujer trabajadora con todas esas brujas cómplices y engañadas que tanto nos critican ahora. Ahora, por vuestra culpa, no solo están solas y borrachas sino que también están contaminadas.
Es el momento de recordar que permitísteis también que se celebrara un partido de futbol internacional, a sabiendas de que en nuestro país ya había muchos infectados en diferentes comunidades autónomas, pero calásteis porque sois el mal personificado. Es el momento de decir que sois los responsables directos de este estado de alarma y de todos aquellos que han perdido su vida, es el momento de escupiros en la cara, porque por vuestra culpa, miles de autónomos han perdido su negocio; y por vuestraculpa será también la desolación que vivirá España de actividad económica o empresarial cuando bajen los contagios de intensidad.
Es el momento de acusaros por omisión de socorro, sí, omisión de socorro, porque mientras vosotros, élite política española, disfrutáis de los mejores médicos privados y hasta tres tests, miles de sanitarios que se juegan la vida cada día para dársela a los demás sin protecciones homologadas, sin guantes, sin batas, sin respiradores, se sienten insultados y olvidados.
Claro que es el momento, es el momento de que España entera conozca vuestra peligrosa gestión poniendo en juego la vida de aquellos que nos protegen de vagos y maleantes. Es el momento de que sepa todo el mundo que sois, además, mentirosos, ya que habéis repetido públicamente y en varias ocasiones que todos los grupos y fuezs de seguridad delEstado disponen de todos los epis necesarios para ejercer su trabajo.
Mientes Marlaska muy mal y responderás por todo ello pronto ante los tribunales, porque tus mentiras, señor Marlaska, ya han costado la vida a cuatro héroes entre policías nacionales, Guardia Civil y unmilitar. Es el momento de llevaros a los Tribunales. Es el momento de que toda España se una a las denuncias de los cada vez más abogados que presentan o presentarán querellas criminales contra vosotros. Y aún hay estómagos agradecidos que os defienden. Aún hay personas con la cabezacomida que no ven que les están matando a ellos también y a sus familias.
Es el momento de decir bien alto que esto no va de derechas ni de izquierdas. Es el momento de que os apliqueis un bonito y necesario ERTE, es momento de que vosotros también os apretéis el cinturono, qué pasa..., que sólo tenemos que hacerlo nosotros?.
También es el momento de una moción de censura. Que el Partido Popular haga el favor de ejercer de oposición y proponga una moción de censura con Ciudadanos y VOX, seguro que habrá otros partidos que se unirán a ella. Pero haga algo de una vez Pablo Casado, no se quede esperando su turno, su turno no llegará si usted no mueve ficha. Ahora es el momento Pablo Casado de recuperar los millones de votos perdidos creando una moción de censura contra Pedro Sánchez, O es que no se lo permite el Club Bindelberg. Es el momento del pueblo, de aquellos que hasta ahora han vivido con todos los lujos y de aquellos que siempre han comido de sus sobras.
Es el momento de la unión entre comunidades, de las personas, de los hombres y mujeres. Es el momento de reconquistar nuestra dignidad y libertad.
Es el momento de una moción de censura contra Pedro Sánchez y todo su gobierno y rápido, señores de la oposición, porque Pablo Iglesias ya quiere nacionalizar.