Señorías, nuestra demcracia se desangra. No por causa del coronavirus sino por causa de este gobierno socialcomunista que está aprovechando la tragedia que asola nuestra nación para imponer su régimen totalitario y su régimen comunista.
Señor vicepresidente, su modelo es Venezuela y está siguiendo paso a paso el camino de "ese demócrata", en sus palabras, el señor Hugo Chaves, para convertirVenezuela en una pura miseria, para limitar y matar todos los derechos y libertades a nuestros hermanos venezolanos.
En primer lugar, destrucción de nuestra Nación, que pasa por aprovechar una catástrofe natura, en el caso de Venezuela fue, en el año 1999, con la tragedia de Vargas, como bien sabe, que sepultó a más de 50.000 almas en Venezuela; en este caso, el coronavirus.
En segundo lugar, control de los servicios de inteligencia. Ya lo ha conseguido señor Iglesias, ya se ha blindado usted en la comisión que controla el Centro Nacional de Inteligencia.
En tercer lugar, control de los medios de comunicación. Han prostituído Televisión Española, han regado con millones de euros los medios de comunicación afectos al régimen; y lo que hacen es perseguir a los periodistas libres que se alzan con voz crítica.
En cuarto lugar, control de la opinión, monitorizando las redes sociales, identificando las corrientes de opinión críticas y censurando al disidente. ¿Cómo?. A través del Ministerio de la Verdad, que han creado de manera paraestatal y que empresas destacadas como Newtral y Maldita, es decir el señor Ferreras, la señora Ana Pastor, el señor Roures, son la Gestapo que vigila la verdad oficial.
Y por último, eliminando al disidente, en terminología comunista, señor Iglesias, el enemigo, en el caso del adversario político no puede eliminarlo físicamente, pero no me cabe la menor duda de que van a intentar muy singularmente ilegalizar nuestra formación política (VOX). Yo le digo señor vicepresidente que, desde luego, usted no es ese cordero que intenta parecer ante esta cámara, sino ese exaltado sectario que al grito de "paz o muerte", jalea a las tropas para imponer un régimen totalitario.
NUNCA SE HAN DICHO TANTAS COSAS, TAN CLARAS Y EN TAN POCO TIEMPO.
Es importante saber en qué consiste el regimen de la "República Bolivariana de Venezuela" para entender todo el contenido del mensaje. Veamos en en este video que sigue Chavismo: La Peste del siglo XXI, cómo es el regimen chavista y madurista de Venezuela que sigue el lider de Podemos, hoy vicepresidentedel gobierno, a quien se dirige Macarena Olona: