George Soros
El pasado 27 de junio de 2020 el millonario especulador, George Soros, se encontró con Pedro Sánchez, en La Moncloa; y uno de los asuntos que trataron fue el acuerdo sobre el desafío migratorio, que tendría lugar en pocos días en Bruselas. De este acuerdo el gobierno sanchista presumió de ser uno de los promotores.
El European Stability Initiative, lobby de George Soros, ha diseñado lo que se determinó en llamar “Plan Sánchez” sobre migración.
Soros y su red de lobbies a los que se ha pretendido dar apariencia de ONGs son, en la cuestión migratoria en Europa, una parte.
Estas entidades siempre van envueltas en la necesidad de la defensa de la idea de la necesidad de proteger los derechos humanos.
Soros usa el tema migratorio para influir en las decisiones de los distintos estados europeos y en todo lo que se trate en Bruselas.
La inmigración es un tema que a partes iguales sensibiliza y polariza maniqueamente a la sociedad, dividiéndola en partidarios y detractores de facilitar el acceso a la llegada de inmigrantes que constituyen verdaderas invasiones de los países a los que arriban.
La inmigración, siempre presente en el debate político, provoca que algunos partidos políticos, gobernantes y ciudadanos, puedan ser tachados de xenófobos, sin serlo realmente, por las posiciones adoptadas, aquí impera el buenismo, parece que decir la verdad molesta al socialcomunismo y otros interesados en la cuestión. Así gobernantes, líderes y ciudadanos, por ese determinismo maniqueísta y “soriano” (de Soros) pasarían a ser xenófobos o demócratas
Soros parece determinar quién sea tilda de xenófobo o de demócrata, pues aplicando la misma política unos son llamados de un modo y otros de otro. Este sería el caso de Hungría y Austria.
A Viktor Orbán, presidente húngaro, se le ha tachado de xenófobo, de todo en realidad, mientras que a su homólogo austríaco, Sebastian Kurz, aplicando las mismas medidas en tema de inmigración que el primero se le tilda de demócrata.
La diferencia entre ambos simplemente está en que mientras Viktor Orbán se ha enfrentado a los intentos de manipulación política, desde hace años, por parte de Soros en Hungría, Kurz siempre ha formado parte del European Council of Foreign Relations, club que creó y financia Soros para
· la elaboración de informes
· organizar conferencias
· criticar a sus enemigos
· y tratar de influir.
Hay un axioma según el cual: “divide y vencerás”. Pues Soros dividiendo parece querer incrementar su poder. Así, toda la cuestión inmigratoria es usada por Soros para
· alentar la división en las sociedades europeas
· intentar debilitar gobiernos
· influir en ellos
y todo en su propio beneficio pero nunca se ha metido en política, el financiero especulador no se ha sometido jamás al escrutinio de unas elecciones sino que prefiere apoyar a determinados candidatos electorales para recoger frutos después, favores que le deben los que resulten vencedores en las elecciones.
El llamado “Plan Sánchez” es la última idea de Soros con su red de lobbies, para la Unión Europea sobre tema de inmigración.
El ESI, European Stability Initiative, lobby de George Soros que tiene sede en Berlín, fue el encargado de hacer campaña por toda Europa a favor del denominado “Plan Sánchez” para resolver la crisis migratoria.
Gerald Knaus sería el lobista de esta entidad, que fue acusado por sus actividades
· de lobbismo
· e influir sobre el gobierno alemán en 2015
en ese momento cientos de miles de personas marcharon hacia Europa desde Turquía.
El “Plan Sánchez”, que Knaus y su lobby pretenden imponer, es ni más ni menos que la creación de centros cerrados de desembarco en España en lo que se acogerían a los inmigrantes. En estos centros permanecerían hasta determinar
· La forma
· La cantidad
Es decir, cómo y cuántos inmigrantes, se podrían distribuir entre los distintos estados miembros de la Unión Europea.
Francia, que dijo no a la puesta en práctica de esta iniciativa dentro de su país, sí que defiende que se implante en España. El ancho del embudo siempre para Francia.
Merkel también defiende que España disponga de esta clase de centros de acogida. Claro mejor que sea España que no Alemania o Francia para sus gobiernos y para la gestión del problema de la inmigración es infinitamente mejor que se perjudique España que ninguno de ellos. Esa es la solidaridad europea.
El primero de estos centros en España se creó cerca de la localidad gaditana de San Roque, pero la idea es hacer más centros, como fue el caso de Grecia en la crisis migratoria de 2015.
Esta no es una solución justa y la UE debe encontrar soluciones de forma conjunta al desafío migratorio porque en realidad todos somos uno.
Es inaceptable que sean los lobbies y otros grupos de presión, los que disfrazados de ONGs, que responden a los intereses personalistas de su fuente “soriana” (de Soros) de financiación, los que lleven la voz cantante en este tema y otros.
Todo esto es desconocido por la ciudadanía y, es la actividad de estas organizaciones de Soros la que quita credibilidad a la democracia distanciando posiciones entre la ciudadanía y determinados políticos.
El periodista y escritor Joaquín Abad en El Imparcial asegura que: "Pedro Sánchez le debe a George Soros la presidencia del Gobierno" y que el plan del potentado húngaro ha triunfado en España.
|
Soros es uno de los nombres más recurrentes en las teorías de la conspiración. Se dice que este magnate de 90 años, estaría detrás de numerosas operaciones a nivel mundial para tratar de manejar el tablero geopolítico global.
Joaquín Abad es periodista y editor del diario mil21 y, en La red secreta de Soros en España, recoge una relación de conocidas personalidades que estarían "trabajando para Soros", aunque incluso podría ser esto sin saberlo estas personalidades.
George Soros entre otras hazañas económicas, en 1992 en Gran Bretaña, hizo saltar las alarmas quebrando el Banco de Inglaterra y ganando más de siete mil millones de euros.
Este hombre es un ciudadano húngaro que procede de familia judía y que a los dieciséis años ayudó en su cruzada a los nazis para descubrir las fortunas del pueblo judío al que el mismo Soros pertenecía, a cambio de una parte del botín.
Estudia en Inglaterra y adquiere los fundamentos sobre el globalismo del filósofo Karl Popper.
No parece que existan diferencias entre su supuesta acción y la de otros personajes u organizaciones como el club Bilderberg o la Trilateral, sino que es miembro permanente del Club Bilderberg del que sería uno de sus líderes. Las reuniones de este club son secretas.
Actuaría movido por un deseo: gobernar el mundo. Sus actuaciones se apoyarían en instituciones que serían las que realmente manejarían a los distintos gobiernos del mundo, que no estados.
Para ello necesita primero debilitar a esos mismos estados y convertirlos en satélites alrededor de la élite mundial dispuesta a decidir cuántos habitantes debe tener el mundo, entre otras cosas.
Este sujeto estaría relacionándose con personajes españoles muy importantes en la vida pública, empresarios, periodistas, políticos, etc… personalidades que habrían trabajado para alguna de las instituciones o fundaciones relacionadas con Soros o también personas que habrían participado en campañas organizadas por el mismo Soros por medio de hombres de su confianza.
Estas relaciones implicarían:
· en algunos casos, un beneficio político procedente del entramado de Soros.
· Algunos políticos han llegado, gracias a la ayuda directa de Soros, a cargos importantes.
· Otros personajes han sido sus empleados por lo que tienen relación de dependencia económica con Soros.
· Otros reciben subvenciones importantes de esas redes.
En entrevista a Joaquín Abad en El Imparcial se barajan nombres de muy distinta ideología política, entre ellos Ada Colau, Hermann Tertsch, Josep Borrell, Esteban González-Pons, Arturo Mas, Javier Nart. Y esto es así porque en realidad Soros no ideología y lo que necesita son contactos en todos los partidos para poder alcanzar su ansiado dominio o gobernanza.
En aquella entrevista Abad se pronunciaba en estos términos:
“Igual que los poderosos, durante las guerras, venden armas a ambos bandos, porque de lo que se trata es de ganar dinero, la ideología no es excluyente para Soros”.
En su libro asegura Abad que Soros promueve cosas tan distintas y/o dispares como:
· el aborto
· la eutanasia
· los derechos LGTB
· la legalización de la marihuana
Esto que podría resultar contradictorio pero que no lo es porque lo que este personaje pretende es sumar fuerzas sumándolas para sí, caben todas las ideologías en su entramado entramado de diversas organizaciones que han llegado a ser miles en el mundo.
En España estaría detrás de casos como la financiación del separatismo catalán, es de destacar la visita de Soros a Sánchez recién llegado al poder.
Joaquín Abad
Dice Abad:
“Personalmente creo que le debe la presidencia del Gobierno. Sin la ayuda de los hombres de Soros, Pedro Sánchez ni siquiera habría regresado al PSOE que lo expulsó de la secretaría general en octubre del año 2016. La organización de Soros fue la que planificó el regreso y la toma del poder”.
En España ya habría triunfado según Abad y en el mundo lo estaría logrando.. “Hasta tenemos un ministro para la agenda 2030, que es la del nuevo orden mundial”, dice. Los objetivos:
· Fragmentar a la sociedad española
· Debilitarla
· enfrentarla
· eliminar el estado sustituyéndolo por una serie de gobiernos débiles dependientes de un organismo internacional…
Pudiera ser que, al menos en determinados momentos, Soros como Gates entre otros, se hubiesen convertido en una especie de oportunos chivos expiatorios que absorban gran parte de las críticas sociales, que de no ser así estas críticas irían contra otros.
Soros es nonagenario y cabe pensar que sus hijos continúen con su legado. El imperialismo a día de hoy se ejerce de muy distinta forma a como la historia nos tiene acostumbrados, se gana manipulando las mentes, narcisismo patológico en estado puro.