Y sabéis por qué todo esto. En realidad no es por el rapero. Las redes están que arden, la gente de bien no deja de twittear mostrando el supino descontento ante tales desastres. Pero en realidad todo esto va más allá que por un simple niñato que ha acabado en la cárcel. Resulta que la supuesta "víctima" ha sido convertida a manos del socialcomujnismo podemita en cabeza de turco, en chivo expiatorio, el "angelito ese" está siendo utilizado para crear lo que los bolivarianos quiere: la revolución, las revueltas. Porque dicen que en las revoluciones ellos siempre ganan... Y, como ahora, no hay un Paco Franco Bahamonde que les haga frente, pues ancha es Cataluña.
Lo malo es que no se está dando esto en Cataluña solamente, paralelamente hay revueltas y terrorismo callejerosalpicadas por toda España. Quieren sembrar en las mentes, -terrorismo intelectual-, la idea de que cuando el pueblo se manifiesta de esa forma tan feroz a lo mejor es que tienen razón, sembrar la adhesión o por lo menos la duda para que la gente cuestione los hechos, atienda el rol victimizado podemita y ganar votos de esa forma.
...Pero... ¿Quién quiere el terrorismo dentro de su casa?, ¿quien quiere que le romban un día sí y el otro también los cristales, roben su patrimonio?. En las imágenes captadas por los reporteros de TV los mismos terroristas callejeros son los que entran en los establecimiento y se llevan la caja debajo del brazo- ¿Quienes quieren ver odio desatado por sus calle y a la policía atropellada de semejante forma?. La policía sin apoyo gubernamental, la entidad que nos defiende a todos, atada de pies y manos.
Conversación
Guillermo Díaz
@GuillermoDiazCs
“¡Ahora, ahora, matadlo!”
Conversación
Guillermo Díaz
@GuillermoDiazCs
“¡Ahora, ahora, matadlo!”