La parlamentaria autora de tal barbaridad es Isabel Franco, el momento ha sido captado y comentado por los distintos medios de comunicación no afectos al socialcomunismo asentado en el poder, como el diario ABC, que recogiera la noticia el día de San Blas, 03/02/2021. "Por San Blas las cigüeñas verás".
En el Congrseo de los Diputados y en la sesion de control del miércoles, día 3 de febrero, la diputada Isabel Franco, portavoz de Unidas Podemos, se atrevió a acusar de «invasión, genocidio y ocultación» a la monarquía española que defendió a España entre el 711, fecha en la que entraron por Tarifa los musulmanes con el grueso beréber que arrasó la Península a sangre y fuego, esclavizando a la gente y erigiéndose en dueños de lo que no era suyo, hasta el año 1492, fecha en el que con la toma de Granada se puso fin a la Reconquista de la Península Ibérica y Boabdil entregó las llaves de la ciudad a los Reyes Católicos.
Es increible la cantidad de intrusos profesionales que tiene la Historia, cualquiera se pone a opinar de lo que no tiene ni la más mínima idea, impunemente además, sin que lo acusen de intrusismo, de mala praxis ni nada de nada y así nos va. Si no se dejan las cosas en manos de los profesionales todos es peor que una chapuza, que es lo que tenemos a día de hoy en España, un gobierno chapuza de pactos porque "siempre hay un roto para un descosido" y ellos siempre encuentran algo, algún retal.
Se atrevió a decir que:
«En Al-Andalus convivían tres culturas: la musulmana, la judía y la cristiana. Fue la monarquía Hispánica la que provocó una enorme invasión, eso sí fue una invasión y ocultación».
¡Acusó a la monarquía hispánica de genocidio...!. Pero ésta de qué va, ¿no sabe lo que es hacer el ridículo?.
España, pese a lo que digan las modernas corrientes amarillistas, es España, Iberia, desde mucho antes que nos colonizasen los romanos, luego la gente de Iberia, de España, eran españoles, los nativos, los naturales del país, a ellos y como los hispanos siempre hemos sido gente acogedora, se sumaron grupúsculos, más o menos incómodos, algunos de los cuales se aferraron a lo que no era suyo de una forma fuera de lo normal (judíos y moros); y no solo eso sino que hicieron contrapeso al poder establecido, eran nocivos para la población e incluso hacían sacrificios de niños, algo que algunos se obstinan en negar pero la historia está ahí, para descubrirla, para actualizarla o darla a conocer para que sirva de ejemplo o para que no sirva de ejemplo según los casos. Los judíos se hicieron con grandes influencias y poder económico y suponían un peligro para el poder establecido y para la paz de la nación.
Los musulmanes eran como aceite en una madera, prende y no se puede apagar, hasta que se consume la materia, una vez vencidos siempre permanecían en el lugar hasta que tomaban suficiente poder de nuevo para suponer un peligro para España, para los reinos cristianos, hasta que de nuevo se producía una guerra para reconquistar la zona y vuelta a empezar, que no piense nadie que "Zamora se ganó en una hora"...Por entonces y hasta el reinado de los Reyes Católicos, España tras y durante la invasión goda, -que fue aculturación, simbiosis, aunque no exenta esta relación de conflictos aunque nada que ver con los musulmanes-, estaba dividida en reinos, en los que cada poder se hizo fuerte en loor de sus victorias y unieron fuerzas, militares y por medio de alianzas matrimoniales, para fortalecer el poder frente al musulmán y unir a la nación, que llegó a ser imperio, un imperio de tal extensión en el que se decía "nunca se ponía el sol".
Los judíos y musulmanes no eran lo buenos que se nos vende hoy, fueron famosas las torturas musulmanes contra los cristianos peninsulares, se hizo tristemente famoso el instrumento de tortura llamado "el potro", donde un indivíduo era puesto y cuando llegaba abajo llegaba partido en dos. Así que no es tan bonito el mundo musulmán que teníamos en España. Tanto refinamiento no era más que para la clase árabe en el poder, ni siquiera para las huestes beréberes que fueron el grueso militar que conquistara la Península. La población estaba esclavizada. La sociedad musulmana era muy elitista y clasista incluso entre ellos mismos.
Estas palabritas de la parlamentaria que hemos citado más arriba respondían a la inicitiva que propuso Vox para «frenar la invasión migratoria en España». Que realmente es una invasión, ya puede decir el "gobierno socialcomunista pactatorio" lo que quiera. La inmigración por sí no es invasión, pero esto que tenemos en España no es inmigración es invasión, generalmente vienen hombres, jóvenes, con instrucción militar, algo que supone un verdadero peligro para cualquier país, no solo para el nuestro. No se trata de inmigración de familias que huyen de su país buscando mejor destino, todo parece responder a un plan organizado.
Rocio Meer, diputada de Vox aseguró que desde su partido no van «tolerar la islamización de España que ustedes están alentando con el multiculturalismo, con su falso buenismo».
Es que pienso que ni siquiera es buenismo, es desconocimiento, es incultura, es desconocimiento de causa, que nos puede llevar a un problema del que no vamos a poder salir si no se pone solución a tiempo.
No es la primera vez que la parlamentaria Franco llama la atención con sus declaraciones, parece mentira que una parlamentaria diga cosas como las que dice esta mujer. Ya durante la Comisión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones a finales de enero 2021, la parlamentaria se congratuló de que «ni este Gobierno ni ninguno de los grupos que lo forman han barajado aumentar el periodo de cotización» amenazando al ministro de Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá con «una huelga general» si, finalmente, esto ocurriese. ¡Es que no hay por donde cogerlo!.
Para ser parlamentario, para estar en política, deberían hacerse pruebas psicológicas y de cultura general, además de exigirse titulación universitaria y méritos al más alto nivel. España no puede estar en manos de gente que no sabe donde tiene la nariz, por decirlo de alguna forma metafórica y que no hiera la susceptibilidad de nadie, pero la verdad es la que es y todo lo que vaya contra ella es un disparate.
Adjunto video de programa publicada a posteriori de este artículo donde Federico Jiménez le da una pequeña clasecilla a la podemita: